WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
astracaoba
picolo132
Esneiky
mcanosag
chvrches
rlfbcn
El Vengador
11 participantes

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por Invitado Vie Nov 01, 2019 4:22 am

    Yo ya no la veo xd.
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/08/2014
    Edad : 40

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por picolo132 Jue Ene 23, 2020 9:24 am

    Yo también he probado a mis 94mil kilómetros echar un bote. 
    Estoy muy contento .La verdad que me hacia regeneración es bastantes seguidas cada 300, desde que lo he hechado ya llevaré sobre 5mil kilómetros y las regeneración es me las hace ahora con el triple de kilómetros, nose si me ha juntado que he limpiado los sensores map ( aunque no lo tenía muy sucio) y ponerle la chapa egr., todo influirá. 
    Ahora mismo me marca torque 1200 kilómetros desde última, regeneración y esta el nivel e saturación al 50%. Supongo que influirá que casi todos los días llevó unos pocos kilómetros, algo revolucionado sobre 3000.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 10/04/2015
    Edad : 59

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por El Vengador Lun Mar 09, 2020 6:48 pm

    Aquí os muestro el nivel de saturación después de 445 Km desde la última regeneración. Solo un 37% y 5 kpa de flujo. El aditivo funciona muy bien. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty moly

    Mensaje por astracaoba Jue Jul 09, 2020 10:08 am

    He leído con detenimiento todo lo escrito sobre limpiador filtro partículas liqui Moly, acabo comprar 2 de oferta ( 6 euros unidad ) por amazon ya os contaré la experiencia, uno irá en cuento llegue, el otro mas adelante. 

    Por ahora va regenerando a los 300 kilómetros justos, siempre desde el primer día fue así, salvo cuando hice unos viajes lejos que las regeneraciones se espaciaron a cerca de 500 kilómetros entre una y otra.

    Lo controlaré y os comentaré, como no, la experiencia y como influye en la regeneraciones.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por astracaoba Sáb Ago 22, 2020 10:02 pm

    Bueno, después usar un bote las degeneraciones se esparcieron a 400 km haciendo mismos recorridos y la verdad es que tardan menos en completarse. Seguire controlando

    A Exc3s le gusta esta publicaciòn

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 38

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por donomar Mar Sep 08, 2020 7:58 pm

    Buenas, estoy pensando utilizar el aditivo, mi coche está regenerando cada 200km haciendo todo ciudad y algo de autovía, decir también que cuando está en un 90% lo saco a autovía y he notado una cosa, cuando está haciendo la regeneración y llevo como unos 10km y quiero hacer un cambio de sentido en cuanto piso embrague y meto otra marcha se termina la regeneración, sin embargo si sigo en autovia hasta que termina me puede hacer hasta 20km, esto es así?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Edad : 36

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por myle Miér Sep 09, 2020 10:56 pm

    donomar escribió:Buenas, estoy pensando utilizar el aditivo, mi coche está regenerando cada 200km haciendo todo ciudad y algo de autovía, decir también que cuando está en un 90% lo saco a autovía y he notado una cosa, cuando está haciendo la regeneración y llevo como unos 10km y quiero hacer un cambio de sentido en cuanto piso embrague y meto otra marcha se termina la regeneración, sin embargo si sigo en autovia hasta que termina me puede hacer hasta 20km, esto es así?
    Cómo sabes que te termina la regeneración al cambiar de marcha? Yo le tengo puesto led para el aviso y si es cierto que si vas acelerando (es decir, el motor tiene carga) se me apaga porque no coge corriente de la luneta térmica, pero sigue haciendola, que suele durar nos 10-15 min.

    Es que es raro que el hecho de pisar embrague y cambiar pare la regeneración.


    Por otro lado, yo he usado este verano un limpiador liquimolly para FAP y no noté nada de nada en cuestión de prestaciones. Es verdad que ese depósito me gasto casi 1 litro menos (hice un viaje que suelo hacer varias veces y sé lo que gasta en la ruta) y la siguiente regeneración me la hico en torno a los 900km cuando suelo rondar los 300. Ya después de 2 meses desde que lo eché suelo estar en lo mismo que antes.

    En resumen, no sé si ha hecho algo o no, al menos a peor no ha ido
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 38

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por donomar Jue Sep 10, 2020 1:18 am

    Lo sé porque llevo el Torque en el móvil puesto y cuando veo que está al 90% pongo el Torque y estoy pendiente, se pone en ON y me lo a echo dos veces eso de salir de la autovía pisar el embrague para reducir y hacer el cambio de sentido en la rotonda, y terminar la regeneración, sin embargo si no entro en ese cambio de sentido y sigo en la autovía puedo hacer 10km más perfectamente haciendo regeneración, por eso no entiendo porque hace eso.
    Benjamin
    Benjamin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Edad : 36

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por Benjamin Dom Ene 24, 2021 3:57 am

    Hola ,cuando os genera por la ciudad sale mucho humo como si el coche se estaria quemando?eso me pasa en un semaforo o cuando voy despacio al pisar se ve menos...yo e probado el liquido y la verdad que noto casi nada...hago 80autovia/20ciudad ye genera cada 200 km ,el coche tiene 190.000
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Edad : 36

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por myle Lun Ene 25, 2021 12:35 am

    Benjamin escribió:Hola ,cuando os genera por la ciudad sale mucho humo como si el coche se estaria quemando?eso me pasa en un semaforo o cuando voy despacio al pisar se ve menos...yo e probado el liquido y la verdad que noto casi nada...hago 80autovia/20ciudad ye genera cada 200 km ,el coche tiene 190.000
    Alguna vez regenerando que lo he visto al ralentí, algo más de humo sale porque de normal no se aprecia nada salvo que le des un acelerón. El olor si se nota como a chamusquina y las revoluciones.
    Yo también en 8 años he usado una vez el liquido y es verdad que desde que lo eché me tardó mucho más en volver a regenerar, en torno a más de 500 km cuando casi va fijo a 300km, pero con el tiempo se vuelve a "normalizar".
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 66

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por lobopqn Lun Ene 25, 2021 12:59 am

    Yo lo que veo en el mio con una conduncion normal de ciudad carretera , de diesel plus al norma  lhay una gran diferencia a la hora de hacer la limpieza del filtro , con diesel normal hace 250-270 km y con el plus sobre 400-430,pora autovia viaje llargo no hace limpieza asta los 1000km mas  o menos
    Benjamin
    Benjamin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Edad : 36

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por Benjamin Lun Ene 25, 2021 2:27 am

    Que va el mio en el semaforo hecha mucho hasta la gente se queda mirando ,lo compre de segunda mano a saber q uso le han dado .
    Alguien sabe despues de hechar el liquido y diesel premium si sigue igual q opcion tendria antes de cambiar el filtro
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 66

    Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146 - Página 2 Empty Re: Mi experiencia sobre el aditivo protector del Filtro de Partículas diésel Liqui Moly 2146

    Mensaje por lobopqn Lun Ene 25, 2021 6:24 am

    El filtro vale un ojo de la cara y un riñon.Yo lo que haria primero es llenar deposito diesel el mas refinado hechar un bote de liquido para el fitro ,cuando vea ud que le faltan uno 75o 100km para hacer limpieza salir a carretea o autovia mejor y hacer unos 500km sin parar  a unas 2500 o 2700 revoluciones , y despues cuenta como le ha ido, un saludo

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:59 am