WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Defiataopel 1.4 turbo 150CV

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Defiataopel 1.4 turbo 150CV Empty Defiataopel 1.4 turbo 150CV

    Mensaje por Defiataopel Sáb 28 Sep 2019 - 8:15

    Hola a todos desde el jueves que tengo un Astra gasolina 150 CV Dynamic con llantas de 17.Es un km 0 con 7 km el día que me lo llevé.
    Ando liado con el manual de instrucciones donde veo algún que otro error,igual es por la traducción.Por otro lado no termino de pillar el tema de los avisos Very Happy con tanto pitido.
    Mi anterior coche era un Fiat Tipo MW de gasolina que en los 16 años de uso me ha dejado unas cuatro veces tirado.
    Un saludo a todos Very Happy
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Defiataopel 1.4 turbo 150CV Empty Re: Defiataopel 1.4 turbo 150CV

    Mensaje por numancia86 Sáb 28 Sep 2019 - 16:54

    Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita y sus 150 cv
    De que color es?
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Defiataopel 1.4 turbo 150CV Empty Re: Defiataopel 1.4 turbo 150CV

    Mensaje por Defiataopel Dom 29 Sep 2019 - 8:59

    numancia86 escribió:Bienvenido al foro, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita y sus 150 cv
    De que color es?
    Gracias....
    Pues como es KM 0 no había elección y es blanco.Color por otro lado que ya me gustaba si bien creo que hay unos tonos bronce que también eran bonitos.
    Mi primera decepción es el sistema de audio cuyo sonido no parece muy allá.Creo que el del Fiat era mucho mejor ya que tenía tweeters.
    Otra pequeña decepción es que solo tiene una toma USB.
     Había otras marcas,en el mismo segmento,que ofrecían dos detrás y dos delante.
    Choca que un coche tan bien acabado solo tenga una toma y encima un tanto incomoda.
    Ahora me tengo que centrar en que el coche no me tire en los cambios de marcha,en algunos momentos me ha parecido de respuestas bruscas. boxing
    Venia de un SW y el maletero del Astra es pequeño Rolling Eyes .
    Pero a parte de esto estoy muy contento y más por los 16.000€ redondos que me costó bounce.
    Un saludo
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Defiataopel 1.4 turbo 150CV Empty Re: Defiataopel 1.4 turbo 150CV

    Mensaje por numancia86 Dom 29 Sep 2019 - 21:34

    Desde luego un 150 aunque sea km 0, por 16M euros es un buen precio si es al contado.
    En cuanto a los altavoces, ya sabes que todo depende de las espectativas que tenga cada uno. En relación a los Usb había una opción de pedir dos detrás, como es km0, adiós, y en el cajón del repisabrazos  puedes poner uno doble. Si buscas en foro hay un par de hilos que hablan donde comprar y como cambiar el que trae. Yo le puesto un hbu con cuatro tomas de nadia markt y y puedo poner perfectamente un pendrive y el móvil.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Defiataopel 1.4 turbo 150CV Empty Gracias

    Mensaje por Defiataopel Lun 30 Sep 2019 - 7:59

    Lo del conector para USB lo había pensado,pero al estar metido en el reposabrazos pensé que igual se topaba con la pared del cajón y no se podría conectar.
    Ahora me he dado cuenta que hay HUB alargados y no en forma de pomo como creía.Por lo que se puede poner sin problema en el interior del cajón

    Los 16.000 fueron financiando un mínimo de 10.000.A contado ya habría sido mucho chollo.


    Un saludo y gracias por la información

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 2:12