WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Opel Astra Dynamic 1.4 turbo 150cv!

    RafaDynamic
    RafaDynamic
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2021
    Edad : 32

    Opel Astra Dynamic 1.4 turbo 150cv! Empty Opel Astra Dynamic 1.4 turbo 150cv!

    Mensaje por RafaDynamic Mar 4 Mayo 2021 - 23:18

    Buenas, me he pillado el coche del titulo, llevo con el 15 dias y va como la seda, esta matriculado en el 2018, y quisiera saber si alguien lo tiene, que me diga algunos consejos

    El coche es gasolina, tiene 60K de km, lo compre en concesionario con garantias en todas las piezas ( embrague, pedal, motor, turbo, etc)  esta impoluto el coche la verdad, el aceite esta al 90%, el siguiente cambio

    cada cuanto es? es el dex2gen no? Hay alguno muchisimo mejor?

    Algo lei y bueno por lo pronto un tanque me ha hecho 630km, del 98, lei no se donde, que en estos motores es mejor echar del 98

    La version dynamic, no tengo los sensores de aparcamiento, pero si lo de navegador, (en el cuadro central tambien) pantalla a color, conectar el iphone,


    Gracias gente Very Happy espero respuestas

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:44