WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Google maps en M avi 900

    Jccarretero1964
    Jccarretero1964
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/05/2016
    Edad : 60

    Google maps en M avi 900 Empty Google maps en M avi 900

    Mensaje por Jccarretero1964 Dom 6 Oct 2019 - 20:58

    Buenas foreros, haber si alguien me puede orientar.... 
    Al parecer se pueden escuchar las comunicaciones de google masp por los altavoces del coche, yo tengo un astra J del 2012 con navi 600 pasado a 900, y no consigo hacerlo, alguien me puede ayudar??? 
    Gracias
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Google maps en M avi 900 Empty Re: Google maps en M avi 900

    Mensaje por chvrches Dom 6 Oct 2019 - 21:53

    si tienes BT deberia poderse
    mirs en la aplicacion del movil por donde manda el sonido que se podia cambiar al movil o por bt

    EDITO,tambien me cruce con una kenwood que solo dejaba al telefono mandar llamadaszy habia que habilitarle como que puede mandar sonido tambien,para youtube spotify etc

    si con spoti o youtube puedes mandar sonido al coche entonces es problema de maps,no me hagas mucho caso pero arriba a la derecha en maps te sale un altavoz en circulo blanco le das y te dice como dar el sonido,conecta el movil al coche antes por bt por si no ve el coche y no te da la opcion
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Google maps en M avi 900 Empty Re: Google maps en M avi 900

    Mensaje por jlugarci Lun 7 Oct 2019 - 12:34

    Los Navi 600-900 de 2012 no tienen la sincronización de Audio Bluetooth, al menos con Android.
    La función Bluetooth es sólo para llamadas de teléfono.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:43