WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Volúmen radio y Google Maps

    PACO1989
    PACO1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/07/2019
    Edad : 34

    Volúmen radio y Google Maps Empty Volúmen radio y Google Maps

    Mensaje por PACO1989 Lun 8 Jul 2019 - 14:18

    Buenas a todos:

    Haber si por aquí me podéis resolver el problema que tengo.
    Mirad tengo un Opel Astra, de los nuevos, y resulta que cuando le enchufo mi Iphone X para poner el navegador, concretamente el Google Maps, me pasa que cuando la voz del navegador me da las indicaciones y se calla, la radio salta a un volúmen altísimo, por lo que la bajo, pero cuando vuelve a darme indicaciones otra vez el Google Maps y se calla, vuelve a pasar lo mismo, salta la radio con un volúmen altísimo y desagradable. Sin embargo con la aplicación mapas del Iphone no pasa, que tambien lo puedo poner para ir viendo por la pantalla del coche, pero me gusta menos porque no te da las opciones de la otra para peajes  y demás, y te mete por donde quiere sin darte opción.
    Así que chic@s haber si a alguien le pasa o le ha pasado y me diga que solución hay y de que puede ser el problema.

    Mil gracias de antemano.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Volúmen radio y Google Maps Empty Re: Volúmen radio y Google Maps

    Mensaje por chvrches Lun 8 Jul 2019 - 15:28

    bienvenido
    este post es solo para presentaciones no averias
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Volúmen radio y Google Maps Empty Re: Volúmen radio y Google Maps

    Mensaje por numancia86 Lun 8 Jul 2019 - 23:30

    Tienes que hacer la presentación y después en el apartado correspondiente expones la averia
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Volúmen radio y Google Maps Empty Re: Volúmen radio y Google Maps

    Mensaje por lalovillarejo Jue 18 Jul 2019 - 23:24

    Estimado usuario, tienes que hacer un post de presentación, y posteriormente te diriges al subforo o tema donde mejor se adapte a tu problema, así que me veo obligado a cerrar este post, un saludo y perdona las molestias.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:17