WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
esamo
vocesspa
nickonck
ninodeves
Crepux
9 participantes

    Actualización App MyOpel

    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización App MyOpel Empty Actualización App MyOpel

    Mensaje por Crepux Vie 18 Oct 2019 - 10:53

    Buenas!

    Alguno os habéis descargado recientemente la nueva versión de MyOpel en el móvil?? Me dio por actualizarla hace unas dos semanas y aparte de cambiar el icono de la aplicación (ahora es el círculo de OnStar en azul sobre fondo blanco), lo más importante es que ahora no sale más que el servicio de ubicación y el de asistencia. Ha desaparecido el de las actualizaciones del coche  nono. Para más inri, al conectarme a MyOpel en el ordenador, los datos del coche han desaparecido. Os pasa igual que a mí a los que la habéis actualizado??

    En resumen: Los que tengáis la "antigua", tener cuidado si actualizáis porque ahora no vais a poder ver si tenéis alguna campaña activa. En mi caso, me tocará enterarme por aquí si hay alguna campaña o esperar a la revisión anual. Manda narices!!

    Saludos!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por ninodeves Vie 18 Oct 2019 - 11:26

    hace meses que la quite y cuando la volvi a poner no habia forma de que me cojiese mi contraseña,con lo cual la volvi a desinstalar y ayer curiosamente la busque y ya no esta en googleplay.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Crepux Vie 18 Oct 2019 - 11:37

    Gracias por responder ninodeves!

    Lo que comentas de la contraseña me pasó también hace tiempo. Un día de repente, la cogió bien y hasta hace un par de semanas todo como siempre hasta que me dio por actualizarla :S. Ahora que parece que hay dos llamadas a revisión, la app no muestra ese apartado para saber si estamos afectados. En fin...

    Saludos!
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por nickonck Vie 18 Oct 2019 - 11:47

    A mi directamente me dice que no tengo ningun vehiculo asociado... No la uso mucho porque mi coche no traia onstar, pero el resto de los apartados como lo de las actualizaciones venian bien
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Crepux Vie 18 Oct 2019 - 11:52

    Si, eso de que no tengo ningún coche asociado me pasa en MyOpel en el ordenador, que ha perdido todos los datos. Me dice que me ponga en contacto con el servicio oficial para validar el coche. Luego está el tema de los mails con el informe mensual que mandaba OnStar con el estado del vehículo y todo eso. Me dejó de venir unos meses y luego volvieron a llegar sin motivo aparente.

    Gracias por la respuesta nickonck!

    Saludos!
    vocesspa
    vocesspa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 27/05/2016
    Edad : 34

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por vocesspa Vie 18 Oct 2019 - 11:52

    En resumen, que hay que desinstalarla no vale para nada
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Crepux Vie 18 Oct 2019 - 12:11

    En resumen, que hay que desinstalarla no vale para nada

    Sip. Lo acabo de hacer. Antes de hacerlo, miré en la Apple Store a ver si estaba, pero no. Total, para lo que sirve ahora mismo... Al principio estaba genial. Abrir/cerrar el coche, presiones de neumáticos, aceite,... Luego quitaron eso y dejaron solo lo de ubicación, avisar a taller y actualizaciones. Ahora ya solo las dos primeras. Así que a tomar por saco aplicación xDD.

    Gracias por las respuestas gente!

    Saludos!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por esamo Vie 18 Oct 2019 - 12:58

    Crepux escribió:Si, eso de que no tengo ningún coche asociado me pasa en MyOpel en el ordenador, que ha perdido todos los datos. Me dice que me ponga en contacto con el servicio oficial para validar el coche. Luego está el tema de los mails con el informe mensual que mandaba OnStar con el estado del vehículo y todo eso. Me dejó de venir unos meses y luego volvieron a llegar sin motivo aparente.

    Gracias por la respuesta nickonck!

    Saludos!

    A mi me ha desaparecido también del móvil y en su lugar ha aparecido la de OnStar Europe. Por cierto, ésta si sabe de la cantidad de combustible que llevo y el % de vida útil que le queda al aceite. La app OnStar del móvil no tiene ni p... idea. 
    Desde el ordenador entro en OnStar y me ha pedido un medio-registro. Me ha llegado un email para completar el registro y hecho ésto ya he podido entrar y comprobar que mis datos y los del coche están. Desde aquí hay un enlace a MyOpel en el menú de la izquierda y abajo del todo. Accedo sin problema pero si que es cierto que ha cambiado mucho. No me aparecen las revisiones efectuadas y me dice que tengo que validar la propiedad del vehículo. Hasta ahí puedo leer.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 13:43

    La app MyOpel ha pasado a la historia y a través de la web a mí me da error aún estando registrado y con la cuenta activada.

    OnStar dejará de funcionar en 2021.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Crepux Vie 18 Oct 2019 - 13:44

    Genial esamo! Me acabas de iluminar xDD. Yo es que entraba en my.opel.es y es ahí donde no veía nada. Entrando en https://www.onstareurope.com/es/ aparecen todos los datos del coche. Aún así, por lo menos a mi, la app del móvil no me sirve para nada.

    Muchas gracias caballero!!  wai

    Saludos!
    Danilo37
    Danilo37
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 44

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Danilo37 Vie 18 Oct 2019 - 15:08

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a mi desde la app no me sale nada solo me sale si me meto en my opel
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 15:25

    Por fin he conseguido entrar en MyOpel a través de la web!!!

    Todo correcto! wai
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 15:55

    Bueno, corrijo mi mensaje anterior, todo correcto no...

    Me dice que tengo un Astra Dynamic cuando en realidad es un GSi Line  sorpresa

    Y a pesar de haber pedido cita (que no me la confirma, por cierto) me sigue saltando la alerta de revisión cada vez que entro.

    Igual es por no tener "validado" el vehículo en el servicio oficial...  ups!
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Defiataopel Vie 18 Oct 2019 - 18:14

    Pues yo me registre ayer y hoy entro y si bien tengo el perfil,no hay ningún coche registrado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 21:30

    Defiataopel escribió:Pues yo me registre ayer y hoy entro y si bien tengo el perfil,no hay ningún coche registrado
    Has probado con la opción Añadir Vehículo? Creo que introduciendo el número de matrícula y/o bastidor te lo reconoce, aunque ahora mismo a mí tampoco me aparece nada y esta tarde sí conseguí entrar...

    Funciona cuando le da la gana....espero que el software de mi Astra no se comporte así con el tiempo.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por nickonck Vie 18 Oct 2019 - 21:36

    Cuando sale que no hay ningun vehiculo registrado no deja hacer nada más, solo cerrar sesión
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2019 - 21:46

    Pues yo paso de llamar a Opel. El lunes cuando vaya al taller trataré de informarme y comento.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Defiataopel Sáb 19 Oct 2019 - 9:38

    Acabo de entrar y vuelve a aparecer mi coche registrado
    tiflao
    tiflao
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/11/2016
    Edad : 31

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por tiflao Sáb 19 Oct 2019 - 11:53

    Yo tenia el coche registrado desde que lo compre y con los ultimos cambios en la pagina web de myopel y en la app me dejo de estar validado,justo me pillo que tenia que hacer la revision y se lo comente y me lo validaron. la chica me dijo que habian "borrado" los datos o los estaban moviendo.
    Eso si la app desde la ultima actualizacion si no tienes Onstar no sirve de nada,ni el manual del coche sale
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2019 - 19:50

    Yo me alegro de no haber cogido el coche con OnStar. Se intuye que PSA desarrollará su propio sistema para reemplazarlo, pero aún así, tener que estar pagando todos los meses por ese servicio lo considero un gasto innecesario.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por ninodeves Dom 7 Mayo 2023 - 11:14

    Buenas compañeros hace tiempo que no estraba por aqui,pero que sepais que no os he olvidado Very Happy Very Happy

    resulta que me he enterado que en ciertos modelos actuales como el corsa,grandland,etc..se puede actualizar el sistema de infoentretenimiento a traves de la app myopel,conectando el movil por cable al puerto USB del coche,me  he instalado la app myopel y registrado con mi antigua contraseña y hasta ahi todo bien,ha salido mi coche con su VIN y la ubicacion del vehiculo,etc..pero no he visto nada para actualizar la pantalla o los mapas y yo se que esto existe por gente que me lo ha comentado,queria preguntaros si alguno sabeis algo de esto,gracias y un saludo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mabelyjor
    mabelyjor
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2020
    Edad : 59

    Actualización App MyOpel Empty Re: Actualización App MyOpel

    Mensaje por mabelyjor Miér 10 Mayo 2023 - 13:21


    Yo tambien la tengo instalada y no sale la opcion de actualizar pantalla, me imagino que nuestros coches no están dentro de lo que Opel llama " (sistemas de infoentretenimiento seleccionados)"

    ninodevesBuenas compañeros hace tiempo que no estraba por aqui,pero que sepais que no os he olvidado Very Happy Very Happy

    resulta que me he enterado que en ciertos modelos actuales como el corsa,grandland,etc..se puede actualizar el sistema de infoentretenimiento a traves de la app myopel,conectando el movil por cable al puerto USB del coche,me  he instalado la app myopel y registrado con mi antigua contraseña y hasta ahi todo bien,ha salido mi coche con su VIN y la ubicacion del vehiculo,etc..pero no he visto nada para actualizar la pantalla o los mapas y yo se que esto existe por gente que me lo ha comentado,queria preguntaros si alguno sabeis algo de esto,gracias y un saludo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:35