WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
menadj
chvrches
señor paquito
7 participantes

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    señor paquito
    señor paquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 54

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por señor paquito Mar 22 Oct 2019 - 8:45

    buenas, pues como dice el título, me dejé las llaves dentro del coche cerrado, explicación: se trata del modelo con arranque sin llave, abrí el maletero para cambiarme de chaqueta, al tener la llave se abre sólo el maletero, el resto sigue cerrado, después pulsé el botón de cierre automático del maletero, el coche avisó con el claxon de que las llaves estaban dentro, pero no me dio tiempo a reaccionar, después del susto inicial llame a onstar y me abrieron el coche, cosa que hubiera podido hacer yo con la APP, pero mi pregunta es si no pagas el onstar pueden abrirte? funciona la app para abrir/cerrar ? y cuando en 2020 se acabe onstar que pasará? ya no se podrá abrir en remoto? se puede configurar el cierre para que esto no pase?
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por chvrches Mar 22 Oct 2019 - 8:52

    si no lo pagas h pediste qe te ayudasen te pasaran factura,es de logica
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por menadj Mar 22 Oct 2019 - 16:24

    no entiendo exaxtamente que te paso.
    si cerraste el maletero y te pito el coche, es que la llave esta dentro y el coche no se cierra, por lo menos el mio.
    por mucho que cierre una puerta o el maletero, estando la llave dentro, no se cierra el coche.
    señor paquito
    señor paquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 54

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por señor paquito Miér 23 Oct 2019 - 23:08

    El coche estaba CERRADO, abrí el maletero pulsando en la apertura del mismo, pues tenía el mando encima, y el coche lo detecta y abre , en mi modelo, de arranque sin llave cuando sólo abres el maletero no se abre el resto del coche, luego las puertas estaban cerradas, dejé la chaqueta con el mando dentro y cerré el maletero con el pulsador que lleva, es el que se abre solo, el coche se cerró totalmente con las llaves dentro, al no tener el segundo mando, pude abrir gracias a onstar.

    resumen para vagos: en el modelo de arranque sin llave y maletero con apertura/cierre automáticos si abres solo maletero, dejas el mando dentro y cierras maletero con el botón de cierre, las llaves quedan dentro y no puedes abrir.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por menadj Miér 23 Oct 2019 - 23:24

    tienes manos libres?
    lo probare en el mio
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por SENTEMPONONERA Jue 24 Oct 2019 - 8:48

    a mi me pasó, fui a la playa, me cambié con el maletero abierto y la llave iba en el pantalón, cerré maletero y tan ancho me fui caminando para la arena y me di cuenta que no tenía la llave, no llegué a tiempo de evitar que el maletero se cerrara. Me acojoné en un primer momento,... pero se cierra todo menos la puerta del conductor. 
    Creo que así funciona, pita y mantiene cerrado o cierra todo menos la puerta del conductor y avisa en la pantalla de relojes que el remoto está dentro.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por menadj Jue 24 Oct 2019 - 12:20

    SENTEMPONONERA escribió:a mi me pasó, fui a la playa, me cambié con el maletero abierto y la llave iba en el pantalón, cerré maletero y tan ancho me fui caminando para la arena y me di cuenta que no tenía la llave, no llegué a tiempo de evitar que el maletero se cerrara. Me acojoné en un primer momento,... pero se cierra todo menos la puerta del conductor. 
    Creo que así funciona, pita y mantiene cerrado o cierra todo menos la puerta del conductor y avisa en la pantalla de relojes que el remoto está dentro.

    Es que a mi me parecía que el sistema funciona así, que se queda la puerta del conductor abierta.
    Por eso me ha extrañado que al compañero se le cerrase el coche entero
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por menadj Sáb 26 Oct 2019 - 20:30

    Probado
    El coche abre la puerta del conductor. Así que míratelo bien.
    Eso si, yo tengo manos libres
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por unlafor Dom 27 Oct 2019 - 8:55

    Tiene pinta que la puerta del conductor estaba abierta, pero lo lógico si estás detrás del coche es comprobar las puertas traseras, que sí estarían cerradas, y creer por ello que estaba cerrado todo el coche
    ensises
    ensises
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 42

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por ensises Miér 13 Nov 2019 - 14:22

    Si, a mi me pasó algo parecido. Llevaba las llaves dentro de la mochila y abrí el maletero para dejarla y lo cerré sin acordarme de sacar las llaves. Acojonado probé a abrir la puesta del piloto desde el botoncito ese que le damos los que tenemos arranque sin llave y funcionó, y además el coche arrancó con las llaves dentro de la mochila en el maletero. 

    Cuando llegué a casa, dentro de mi garaje no me dejaba abrir el maletero desde afuera, así que para recuperar las llaves tuve que hacer los asientos traseros hacia delante.

    Y la verdad que no lo entiendo, si me dejo las llaves dentro del maletero, como puedo abrir la puerta y arrancar el coche y no puedo abrir el portón trasero?

    En fin...
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por chvrches Miér 13 Nov 2019 - 15:29

    lo mismo el radio de alcance es corto y abarca esa zona y el maletero al ser culo de chapa lo mismo para las ondas y no la detecta

    en los corsa astra de los 90 el cierre centralizado no actuaba en maletero
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Dejé las llaves dentro del coche CERRADO Empty Re: Dejé las llaves dentro del coche CERRADO

    Mensaje por esamo Miér 13 Nov 2019 - 16:30

    ensises escribió:Si, a mi me pasó algo parecido. Llevaba las llaves dentro de la mochila y abrí el maletero para dejarla y lo cerré sin acordarme de sacar las llaves. Acojonado probé a abrir la puesta del piloto desde el botoncito ese que le damos los que tenemos arranque sin llave y funcionó, y además el coche arrancó con las llaves dentro de la mochila en el maletero. 

    Cuando llegué a casa, dentro de mi garaje no me dejaba abrir el maletero desde afuera, así que para recuperar las llaves tuve que hacer los asientos traseros hacia delante.

    Y la verdad que no lo entiendo, si me dejo las llaves dentro del maletero, como puedo abrir la puerta y arrancar el coche y no puedo abrir el portón trasero?

    En fin...

    ¿Pulsaste el botón que tenemos en la puerta para abrir todas las puertas? Ese botón lo abre todo, incluido el maletero.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 16:30