WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
SENTEMPONONERA
Xterm
menadj
JuanraK
misanzto46
9 participantes

    Coche cerrado llave dentro

    misanzto46
    misanzto46
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/10/2017
    Edad : 42

    Coche cerrado llave dentro Empty Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por misanzto46 Mar 2 Jun 2020 - 19:06

    Hola amigos. A ver si a vosotros os ha pasado o conocéis alguien que le haya pasado...salgo del curro, abro con la llave keyless, la dejo en el asiento del copiloto y lo arrancó de botón, salgo del coche para dejarlo un poco en marcha y se cierra el coche solo...trabajo a 30 km de casa, menos mal q un compi me ha llevado a por la segunda llave y manualmente se ha abierto...conocéis algún caso así...no he cambiado la configuración de cierres ni nada ..así que no se...habíais oído algo
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2019
    Edad : 57

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por JuanraK Mar 2 Jun 2020 - 19:21

    Hola, yo la dejé dentro en el porta objetos debajo de la pantalla y al cerrar el coche suena el claxon y sale mensaje de remoto olvidado en el vehículo.
    La única explicación que le veo es que le quede poca pila a la llave y a cierta distancia no la reconozca.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por menadj Miér 3 Jun 2020 - 17:18

    yo lo he comprado y con la llave dentro nunca se te cierra el coche.
    y si es con el maletero, se te abre la puerta del conductor.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por Xterm Sáb 13 Jun 2020 - 12:35

    A mi se me cerró, con la llave dentro y el motor apagado, eso si.
    Para abrirlo usé la aplicación.

    Entiendo que se hace por seguridad, porque es cierto que el claxon suena cuando te dejas las llaves dentro, en mi caso, recién comprado, lo estaba enseñando, y al terminar nos quedamos hablando un rato fuera (con el coche cerrado), y el mecanismo de cierre automático lo cerró.

    Un saludo.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 16 Jun 2020 - 12:10

    las veces que me he olvidado la llave dentro, 2, siempre ha dejado algo abierto.
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por Xterm Mar 16 Jun 2020 - 20:16

    Pues puedo asegurar que cuando me pasó a mi,el coche estaba en el garaje del trabajo, y no había forma de entrar, si no es por la aplicación (y porque tenía cobertura) me toca ir a por la otra llave, Sad
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por Avispao Mar 16 Jun 2020 - 21:15

    Pues menuda gracia.

    No entiendo que a unos nos pegue una pitada si la dejamos, y a otros se les cierre el coche igualmente. ¿Será según el año del coche? El mío 2019 pega una pitada

    A mi la app no me deja hacer nada de eso
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por kikachu65 Mar 16 Jun 2020 - 21:36

    Tienes que mirar en ajustes de vehículo,ahí viene todo de seguridad de las puertas
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 424
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 15/07/2017
    Edad : 49

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por Xterm Jue 18 Jun 2020 - 9:13

    Lo de la pitada si es configurable, de hecho al principio lo quité (porque a veces es molesto y se te quedan mirando cuando el coche pita al salir y cerrar la puerta para coger algo del maletero o para hacer algo dejando alguien dentro). Pero si que es verdad, que si no llevas la llave en el bolsillo, o si la llevas siempre y un día la sacas por algo, te la dejas casi seguro al 100%, así que la volví a activar.

    Un saludo
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por Crepux Lun 17 Ago 2020 - 11:47

    Ayer mismo me pasó a mí. Dejé la llave en el bombín y salimos del coche. Cuando fuí a abrirlo, estaba cerrado. Menos mal que como hacía un calor de la leche, dejé la ventanilla abierta y pude subir el seguro. Si no, aún sigo allí. No me gusta nada que por despiste se pueda cerrar el coche. 

    Saludos!
    kikachu65
    kikachu65
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2017
    Edad : 58

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por kikachu65 Lun 17 Ago 2020 - 13:44

    La llave del mío es de encendido automático no se mete en bombín y si la dejo dentro y cierro la puerta suena el claxon varías veces indicando que está dentro del habitáculo,por lo menos en el mio
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por ninodeves Lun 17 Ago 2020 - 23:43

    Crepux escribió:Ayer mismo me pasó a mí. Dejé la llave en el bombín y salimos del coche. Cuando fuí a abrirlo, estaba cerrado. Menos mal que como hacía un calor de la leche, dejé la ventanilla abierta y pude subir el seguro. Si no, aún sigo allí. No me gusta nada que por despiste se pueda cerrar el coche. 

    Saludos!
    Pues no lo entiendo porque el mio tambien es de bombim y la he dejado infinidad de veces metida en el bombim y nunca se me ha cerrrado el coche,ahora si la saco y la dejo dentro del coche ya no lo se,pero lo normal es que el coche se cierre solo cuando tu lo has cerrado y lo vuelves abrir si en unos minutos no abres ninguna puerta se cierra,pero si no es como digo no deberia cerrarse,algun fallo tienen.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por Crepux Mar 18 Ago 2020 - 9:01

    @ninodeves: yo tampoco lo entiendo. No veas el susto que me dí cuando al intentar abrir la puerta, ví que estaba cerrada. Menos mal que, como dije, tenía la ventanilla abierta. No me había pasado nunca. De hecho, se supone que cuando tú apagas el coche, se abren las 5 puertas. Pues bien, fue al intentar abrir el maletero y ver que estaba cerrado cuando al intentar abrir la puerta del conductor, también lo estaba. Me quedé a cuadros!! Sí que me di cuenta hace tiempo, que si abres el coche con el mando y (esto es importante) estando cerca del coche no lo abres durante un periodo de tiempo, éste se cierra. Sin embargo, el cabrito de él no lo hace cuando por despiste, dejas abierto el coche y te vas (hablo con la llave convencional, no con el manos libres y arranque por botón). Voy a tener que repasar el manual porque no me suena haberlo leído en los casos de apertura/cierre con llave convencional.

    Saludos!
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por ninodeves Mar 18 Ago 2020 - 9:35

    Crepux escribió:@ninodeves: yo tampoco lo entiendo. No veas el susto que me dí cuando al intentar abrir la puerta, ví que estaba cerrada. Menos mal que, como dije, tenía la ventanilla abierta. No me había pasado nunca. De hecho, se supone que cuando tú apagas el coche, se abren las 5 puertas. Pues bien, fue al intentar abrir el maletero y ver que estaba cerrado cuando al intentar abrir la puerta del conductor, también lo estaba. Me quedé a cuadros!! Sí que me di cuenta hace tiempo, que si abres el coche con el mando y (esto es importante) estando cerca del coche no lo abres durante un periodo de tiempo, éste se cierra. Sin embargo, el cabrito de él no lo hace cuando por despiste, dejas abierto el coche y te vas (hablo con la llave convencional, no con el manos libres y arranque por botón). Voy a tener que repasar el manual porque no me suena haberlo leído en los casos de apertura/cierre con llave convencional.

    Saludos!
    el mio es que no tiene arranque por boton(keyless creo que se llama)me lo ofrecian al comprar el coche y no lo quise,me gusta mas lo tradicional.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 449
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 29/12/2015
    Edad : 45

    Coche cerrado llave dentro Empty Re: Coche cerrado llave dentro

    Mensaje por Crepux Mar 18 Ago 2020 - 9:44

    No, el mío tampoco. Estuve planteándome ponerlo pero lo pensé bien y por ese precio le puse el freno eléctrico y los cristales tintados xD.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:11