WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Asientos con apoyo lumbar

    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2019
    Edad : 28

    Asientos con apoyo lumbar Empty Asientos con apoyo lumbar

    Mensaje por chanchus95 Vie 1 Nov 2019 - 22:28

    Hola! Quisiera saber si hay alguno que tenga ajuste lumbar y me pueda indicar como se pueden dejar más o menos de manera "normal"(como si no llevase nada).
    Ya que cuando intento ajustarlos acabo más incómodo que antes. He preguntado en un concesionario y me han dicho que tiene dos posiciones, pero a mi me da la impresión de que tiene más funcionalidades.

    Saludos y gracias!


    Última edición por chanchus95 el Sáb 2 Nov 2019 - 12:04, editado 1 vez
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Asientos con apoyo lumbar Empty Re: Asientos con apoyo lumbar

    Mensaje por Avispao Vie 1 Nov 2019 - 23:45

    A mi también me costó encontrar la postura.

    Si le das al botón tienes para subir y bajar y también para hinchar y deshinchar.

    Yo lo llevo prácticamente deshinchado y a media altura.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Asientos con apoyo lumbar Empty Re: Asientos con apoyo lumbar

    Mensaje por Invitado Sáb 2 Nov 2019 - 2:21

    Para que el respaldo quede como si no llevase ajuste simplemente tienes que presionar el botón que lleva la flecha orientada hacia el propio respaldo. De esa manera queda deshinchado independientemente de la altura en que lo lleves.

    Que lleven ajuste lumbar no significa que sean AGR. Estos últimos sólo vienen con tapicería de cuero y ajuste 100% eléctrico. Son los que traen la función masaje. Se van bastante de precio.

    Saludos
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Asientos con apoyo lumbar Empty Re: Asientos con apoyo lumbar

    Mensaje por stetato Sáb 2 Nov 2019 - 9:46

    Antes se podían pedir AGR con tapicería mixta sin calefactor es nin nada y eran asequibles.
    chanchus95
    chanchus95
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2019
    Edad : 28

    Asientos con apoyo lumbar Empty Re: Asientos con apoyo lumbar

    Mensaje por chanchus95 Sáb 2 Nov 2019 - 12:05

    Avispao escribió:A mi también me costó encontrar la postura.

    Si le das al botón tienes para subir y bajar y también para hinchar y deshinchar.

    Yo lo llevo prácticamente deshinchado y a media altura.

    A_RRAS escribió:Para que el respaldo quede como si no llevase ajuste simplemente tienes que presionar el botón que lleva la flecha orientada hacia el propio respaldo. De esa manera queda deshinchado independientemente de la altura en que lo lleves.

    Que lleven ajuste lumbar no significa que sean AGR. Estos últimos sólo vienen con tapicería de cuero y ajuste 100% eléctrico. Son los que traen la función masaje. Se van bastante de precio.

    Saludos

    Muchas gracias por vuestros consejos, si cae alguno más será bienvenido. Al igual he editado el tema ya que pensaba que eran AGR. Saludos y gracias!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:26