WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Calefacción no calienta y humedad interior

    alyxan
    alyxan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2019
    Edad : 34

    Calefacción no calienta y humedad interior Empty Calefacción no calienta y humedad interior

    Mensaje por alyxan Lun 2 Dic 2019 - 13:10

    Hola a todos!
    He estado mirando por el foro, pero no encuentro una solución para mi problema, no se si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado..os cuento;

    La calefacción no termina de darme el aire caliente, la temperatura sube bien y se mantiene casi a los 80/90º y de anticongelante esta bien.
    Sale aire templado. La tapa que cierra y abre el paso del aire frío o caliente funciona bien, porque se oye el sonido que hace.

    El aire acondicionado sale perfecto.

    He ido al taller y me dice que tengo dos opciones, una desmontar salpicadero y montar un radiador nuevo (700e) o que tengo que limpiar el circuito de ventilación. 
    Sabríais cómo se puede hacer?
    También, me he dado percatado de que los aireadores del centro salen más aire frío que en el resto.. 

    Luego me he dado cuenta, que una vez pongo para desempañar los cristales, me crea humedad interior en todos los cristales.  

    Muchas gracias de antemano
    alyxan
    alyxan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2019
    Edad : 34

    Calefacción no calienta y humedad interior Empty Re: Calefacción no calienta y humedad interior

    Mensaje por alyxan Miér 4 Dic 2019 - 11:59

    Nadie?  Sad Sad Sad

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:27