WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ruidito en pilar B

    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Ruidito en pilar B Empty Ruidito en pilar B

    Mensaje por nickonck Miér 4 Dic 2019 - 12:13

    Hola a todos. Llevo unos días escuchando un ruidito en el pilar B del coche en el lado del conductor, a la altura de donde sale el cinturón de seguridad. No es muy fuerte, es mas bien como un golpecito de una pieza pequeña, y solo lo escucho en marcha, no he sido capaz de reproducirlo con el coche parado... A alguien le ha pasado esto? os lo han solucionado? pensaba esperar a la revisión para que arreglen este tipo de problemas, pero veo que cada vez tiene más cosillas. A raiz de esto, y mirando el otro lado me he dado cuenta de que en el otro lado la moldura de plástico que tapa el pilar está completamente suelta!

    Saludos
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Ruidito en pilar B Empty Re: Ruidito en pilar B

    Mensaje por unlafor Miér 4 Dic 2019 - 18:58

    Yo tengo el mismo ruido desde la tercera semana de vida del coche, a día de hoy sigue sin solucionarlo nadie, algún día lo desmontaré pero faltan ganas...
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Ruidito en pilar B Empty Re: Ruidito en pilar B

    Mensaje por nickonck Jue 5 Dic 2019 - 10:15

    Por lo que he visto en un foro ingles es un cable que pasa por ahí cerca y golpea con la carrocería... Los buenos acabados que llaman
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Ruidito en pilar B Empty Re: Ruidito en pilar B

    Mensaje por unlafor Jue 5 Dic 2019 - 10:31

    Si es sólo eso fácil ¿no? Sacamos guarnecido, forramos el cable y arreando. De momento no me he puesto a ello porque me preocupaba mucho más el odioso ruido de la zona de la cámara y el crujido de los relojes, desquiciante.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Ruidito en pilar B Empty Re: Ruidito en pilar B

    Mensaje por nickonck Jue 5 Dic 2019 - 16:41

    El de la cámara me lo solucionaron en el conce pegando unos taquitos de goma entre el cristal y el plastico. Si se que hacen eso lo hago yo, que creo que habria quedado mejor.

    El del pilar ya te digo que he leido que es un cable (https://www.astrakforums.co.uk/viewtopic.php?t=4190). No se muy bien que cables pueden pasar por ahi y a esa altura, pero bueno. Encontré un brico tambien para desmontar los guarnecidos. Si lo encuentro lo pongo aqui. Lo malo es que era en alemán
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Ruidito en pilar B Empty Re: Ruidito en pilar B

    Mensaje por nickonck Jue 5 Dic 2019 - 16:49

    Es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Al parecer es uno que puso luces de ambiente en el pilar, a lo BMW

    Hay que registrarse para poder ver las fotos. Luego si tengo un rato las descargo y las subo aqui
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 487
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 41

    Ruidito en pilar B Empty Re: Ruidito en pilar B

    Mensaje por unlafor Jue 5 Dic 2019 - 17:26

    ¡Gracias! Tras la agradable sorpresa de ver que ya estaba registrado en ese foro, he podido ver las fotos, pero son del pilar B del copiloto, la que me hace ruido es la del conductor. Aún así gracias por las molestias, si lo desmonto algún día echaré alguna foto

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:18