WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Fallo Testigos tc y abs se encienden

    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Fallo Testigos tc y abs se encienden Empty Fallo Testigos tc y abs se encienden

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Sáb 7 Dic 2019 - 1:53

    Hola buenas asteros muero una vez mas en la biblia.Ultimamente yendo de normal se encienden ala vez la luz de control de traccion(la del cochecito derrapando)y la del abs y hasta que no apago y enciendo el coche no desparecen,meti opcom esperando que salidra aparte alguno mas pero no habia ninguno registrado alguien sabe qu es ???
    P.d.Yo no le noto nada raro al coche
    Malandrin
    Malandrin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2019
    Edad : 42

    Fallo Testigos tc y abs se encienden Empty Re: Fallo Testigos tc y abs se encienden

    Mensaje por Malandrin Jue 12 Dic 2019 - 21:54

    Llo tengo el mismo problema lo q si noto q al rodar un poco cuando salta el fallo pierde potencia alguien sabe de q puede ser
    carpin72
    carpin72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/01/2017
    Edad : 51

    Fallo Testigos tc y abs se encienden Empty Re: Fallo Testigos tc y abs se encienden

    Mensaje por carpin72 Vie 18 Sep 2020 - 12:37

    hola buenas, yo tengo mismo problema llevo como 4 meses que cuando arranco el coche y empiezo a circular me produce un pitido y me sale , el simbolo del coche derrapando y el del ABS, lo he llevado al servicio oficial a hacer la prueba de diacnosis  y me dicen que me da fallo rueda delantera derecha , os ha pasado a mas y que habeis hecho, creo que en el taller no tienen ni idea. Saludos
     saludos
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Fallo Testigos tc y abs se encienden Empty Re: Fallo Testigos tc y abs se encienden

    Mensaje por lobopqn Vie 18 Sep 2020 - 16:11

    Mira el sensor del abs de la rueda dereha ,facil que noeste bien por eso marca el fallo ,no bale mucho yo lo cambi por rotura
    carpin72
    carpin72
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/01/2017
    Edad : 51

    Fallo Testigos tc y abs se encienden Empty Re: Fallo Testigos tc y abs se encienden

    Mensaje por carpin72 Sáb 19 Sep 2020 - 22:18

    ok, lo dire en el taller , gracias lobo...
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo Testigos tc y abs se encienden Empty Re: Fallo Testigos tc y abs se encienden

    Mensaje por lalovillarejo Dom 20 Sep 2020 - 19:20

    Mirar los cables de los conectores del abs de las 4 ruedas, la del lado piloto viene acompañada de que si se rompe no marca la velocidad del vehículo tampoco.
    Con un elm327 y scanmyopel se puede ver la velocidad real de las 4 ruedas en la sección ABS y ya sabéis cual buscar.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Fallo Testigos tc y abs se encienden Empty Re: Fallo Testigos tc y abs se encienden

    Mensaje por lobopqn Lun 21 Sep 2020 - 0:10

    lalovillarejo escribió:Mirar los cables de los conectores del abs de las 4 ruedas, la del lado piloto viene acompañada de que si se rompe no marca la velocidad del vehículo tampoco.
    Con un elm327 y scanmyopel se puede ver la velocidad real de las 4 ruedas en la sección ABS y ya sabéis cual buscar.
    En el j mio, se rompio el sensor abs de la rueda delantera izd  y  marcaba  la velcidad,  en otros no lo puedo afirmar

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 2:13