WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
mario
Rote
aquilex
Ernando
andresviolin
LaNiña
jusepe
Nuevoastrero
sico
piratarociero
astrasport
Argayan
donomar
BILBOKOA
yehapajaro
morador
20 participantes

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Lun 14 Jun 2010 - 16:25

    Buenas a todos!!

    Como ya me he presentado yo aprovecho mi escaso tiempo libre en presentaros también a lo que será mi futuro primer coche:

    ASTRA 5p Sport 1,4Turbo 140 cv 6V, con:


    • pintura metalizada (azul marea, que tengo ganas de verlo en condiciones, ahora a ver si me echo otro buen vistazo a este foro que me lio con los colores...)
    • AFL
    • Retrovisores plegables eletrónicamente (hay que ver lo bien que lo ponen para ser ná, que es lo que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    • FlexRide
    • Información presión neumáticos
    • Bluetooth
    • Alarma antirrobo (a ver lo que es, porque con lo que cuesta ya me espero la típica lucecita roja que no está conectada a nada, jajaja)
    • CD500 con Navegador
    • Infinity premium audio system
    • Pack básico
    • Asientos ergonómicos deportivos (dice el del conce que aún no se los había pedido nadie. Tiene unas ganas de probarlos que asusta)
    Creo que viene también con un mono con dinamita, como el del anuncio aquel, para que no le falte de ná!

    Todo me ha salido por poco más de 23000, con plan 2000E, suplidos y chorradas. Sé que probablemente lo hubiera conseguido más barato pero os agradeceré infinitamente que no me comuniquéis nada a este respecto si, en efecto, es que sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por lo demás estoy ávido de conocimientos, opiniones, mejoras o "peoras", indicaciones, consejos, advertencias, etc. pero procuremos absteneros del fatalismo, en la medida de lo posible.

    El coche, en principio (que ya veo cómo se las gasta la cadena de producción y distribución de Opel), me llega a finales de junio, a ver qué pasa con lo del IVA. Subiré fotos en cuanto me sea posible, lo sabéis, y a ver si puedo comentaros mis primeras impresiones pronto, como mínimo cuando tenga carné [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias a todos por leerme, saludos!


    Bueno, unas fotillos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nuevas fotos:

    Esta es que me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Detalles exterior:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Detalles interior:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Altavoces del infinity:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Subwoofer (por cierto, ¿y la famosa etapa?)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por morador el Sáb 11 Sep 2010 - 17:35, editado 3 veces (Razón : Fotos)
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por yehapajaro Lun 14 Jun 2010 - 16:48

    COCHAZO!
    Todavia no he visto ningun astra con ese color, si un insignia y es precioso y elegante.
    Y el precio me parece ok con todo el equipamiento que llevas, osea que no te preocupes de eso que esta perfect.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por BILBOKOA Lun 14 Jun 2010 - 16:50

    Impresionante. Tienes un cochazo de aúpa. Que lo disfrutes.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por donomar Lun 14 Jun 2010 - 22:52

    joder llevas de todo tio, cochazo que te llevas, ese color me encantaba, aun no lo he visto en vivo, y el flex ride lo estais pidiendo muchos jejeje, espero ansioso esas fotos.
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por Argayan Mar 15 Jun 2010 - 0:36

    Pero hombre deja algun extra pa los demas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    QUE COCHASSO!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por astrasport Mar 15 Jun 2010 - 10:05

    sii señor buena eleccion en el motor Razz te lo digo yo jajaja
    el color....nose...no me gustaba demasiado en este coche, pero aer aer k igual me llevo una sorpresa....
    el precio...me parece una exageracion !!!!!! te an timado ehh jajajjaja k nooo tio !! esta muy bien de precio con todo el equipamiento que llevas, eso si, aora a esperar sentado tio, y no desesperes.

    No entiendo muy bien esta frase: "y a ver si puedo comentaros mis primeras impresiones pronto, como mínimo cuando tenga carné [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "

    k as exo gandul ? te an kitado puntos, el carné, o aun no te lo as sacado ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por piratarociero Mar 15 Jun 2010 - 10:45

    astrasport escribió:sii señor buena eleccion en el motor Razz te lo digo yo jajaja
    el color....nose...no me gustaba demasiado en este coche, pero aer aer k igual me llevo una sorpresa....
    el precio...me parece una exageracion !!!!!! te an timado ehh jajajjaja k nooo tio !! esta muy bien de precio con todo el equipamiento que llevas, eso si, aora a esperar sentado tio, y no desesperes.

    No entiendo muy bien esta frase: "y a ver si puedo comentaros mis primeras impresiones pronto, como mínimo cuando tenga carné [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "

    k as exo gandul ? te an kitado puntos, el carné, o aun no te lo as sacado ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaja por lo que veo y leo, no se lo a sacado aun. asi pienso yo, a no ser que este haciensdo un cursillo de recuperacion claro esta.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Mar 15 Jun 2010 - 16:44

    juas juas, es que yo compro primero y pregunto después, así que aún no me lo he sacado. Me apunté el día antes de pedir el coche (28 de abril) y ya llevo 10 clases prácticas. No parece dárseme mal, espero sacármelo para finales de junio, que es cuando se supone que me llega el coche.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me quedo más tranquilo con la pasta que voy a tener que apoquinar en breve... Pues yo me lo iba a pillar en negro, pero mi abuela me estuvo comiendo la cabeza de tal manera que me acabó gustando en este azul. Si es como el de un insignia que vi por la calle, me encanta, la verdad. Es casi negro y parece que adopta dos tonos de azul dependiendo de la luz que reciba. Desde luego el motor, en cuanto lo vi y leí un poco sobre él, sabía que sería mío, además de que quería un gasolina por motivos de ruidos y pocos kms. Espero que rinda lo que parece.

    De momento me voy a concentrar en el manual del astra, que ya he visto que anda por el foro, que tenía unas ganas que me comían por dentro, luego me pasaré por los foros a rabiar con las fotos de los que ya lo disfrutáis.

    Saludos!
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Sáb 3 Jul 2010 - 19:22

    Buenas!!

    Pues, como prometí, ya tengo el carnete de la conducción, a fecha del 1 de julio. Yo creo que el del concesionario no se lo creía y pensaba que me iban a tener que recoger el coche... pero no. Ahora resulta que el coche se retrasa (ya me lo veía venir) y me llegará en julio, asumo que para finales. Y no os creáis que me llamaron para decírmelo, que tuve que ir yo. Encima me dice el hombre que las llantas de 18", que las pedí después, no se le podían poner si me acogía al plan 2000E así que me he tenido que quedar con las de 17" y no sé si me habrán retrasado el pedido por no preguntarme eso en su momento.

    Con que aquí estoy, sin coche y con carné rabiando con vuestras fotos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos!

    Edit: por lo menos la subida del IVA se la comen ellos, faltaría más!


    Última edición por morador el Lun 5 Jul 2010 - 17:49, editado 1 vez (Razón : nueva info)
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por sico Lun 12 Jul 2010 - 11:38

    Es absurdo q te digan q no le puedes poner unas llantas por el plan 2000E... si tienes el contrato firmado por ellos, te las tendrían q poner. Míratelo todo bien y q asuman su responsabilidad...
    Aunque lo de la subida del IVA, no sé cómo te irá. Porque donde dije digo, digo diego y te pueden salir por cualquier sitio. En teoría, si el coche te lo facturan en julio, el IVA q le corresponde es del 18%.

    Ya nos contarás.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Mar 13 Jul 2010 - 1:20

    Hmmm, no lo había visto de esa manera. La cosa era sencilla, el coche con las llantas de serie emite 159 g CO pero en cuanto le pones unas más grandes el dato sube, y 160 es el límite para poder acogerse al plan. ¿Creéis que merece la pena ponerse farruco alegando que si se les fue la pinza al firmarlo no es mi problema? La verdad es que ya me había hecho a la idea y, en las fechas que estamos, no creo que pueda hacerle otro cambio al coche sin que se retrase hasta septiembre, y eso no me lo puedo permitir.
    En cuanto a lo del IVA el chaval lo dejó tan claro que no creí necesario ni remarcarlo, la verdad. El concesionario se hace cargo de la diferencia porque la culpa no ha sido tuya. Tal cual. Habría que tener los huevos cuadrados para retractarse de eso. Espero que sean un poco profesionales cuanto menos, el chaval parece simpático y no creo que haya tenido una venta más fácil en la vida. De todas maneras si está justificado como incumplimiento de contrato digo yo que les podré mandar a tomar vientos y que me devuelvan la señal, ¿no?

    Muchas gracias por tu opinión, saludos!
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por sico Vie 16 Jul 2010 - 21:05

    Pues no sé qué decirte... es un tema peliagudo. Ya es casualidad que por cambiar las llantas suba en 1 gramo el CO emitido... Siempre puedes ir a otro concesionario, preguntar y q te confirmen lo de las emisiones. A partir de ahí, es decisión tuya. Pero una rebaja de 2000€ es muy buena, a mi entender, por unas llantas.

    Si al cabo de un tiempo te apetece, siempre puedes ponerle otras llantas. Eso sí, serán bastante más caras q en las puestas de serie.

    Ya nos contarás...
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Lun 2 Ago 2010 - 0:06

    Buenas a todos!

    Pues nada, ya me han vuelto a retrasar el coche lo que me produce un trastorno respetable puesto que la semana que entra es mi única semana de vacaciones del verano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Encima les pido un coche de cortesía y me dicen que en agosto se los llevan todos los jefecillos y no tienen ninguno. Pero tengo al menos número de bastidor y fecha supuestamente definitiva: 15 de agosto.

    Podría haber sido peor, podría haber llegado en septiembre o podía haber faltado alguna opción pero me las han confirmado y, salvo las llantas, están todas. Desde luego espero que se porten conmigo, pero no sé qué les sacaré; mi comercial es majo pero joven y bastante soso. ¿Qué os están ofreciendo por ahí para compensar?
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 2 Ago 2010 - 13:59

    Eso tiene una cosa mala y otra buena, la mala que no podras disfrutar de coche en vacaciones, y la buena que el sindrome postvacacional se vera atenuado por la entrega del coche jejeje...

    Yo les saque los tornillos antirrobo y 200 € de descuento de ultima hora y y no me dieron ni un llavero xd!.... yo te diria que les pidieses tambien las esterillas de goma para la epoca de lluvias.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por jusepe Lun 2 Ago 2010 - 17:25

    Yo pediria las cadenas de saco, según ellos valen 80 euros.....y los tornillos.

    Saludos.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Jue 5 Ago 2010 - 21:34

    Buenas!

    La verdad es que, con lo que me han hecho pasar, espero que se porten ellos mismos directamente. Me han dicho que tiene llegada prevista a Málaga mañana, así que con un poco de suerte mañana me llaman para que lo pague. Y matriculado para la semana que viene. Así a lo mejor aprovecho y me voy a estrenar el coche al Pirineo, que son las fiestas del pueblo de mi madre y les visito poco. A ver, teniendo que coger cuatro autobuses (sí, 4, ni más ni menos) para llegar hasta allí, de dónde voy a sacar el tiempo para ir... espero poder solucionarlo con el astrita!

    Ya os contaré lo que me llevo.

    Gracias por vuestras opiniones, saludos!!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por LaNiña Jue 5 Ago 2010 - 22:20

    morador escribió:Buenas!

    La verdad es que, con lo que me han hecho pasar, espero que se porten ellos mismos directamente. Me han dicho que tiene llegada prevista a Málaga mañana, así que con un poco de suerte mañana me llaman para que lo pague. Y matriculado para la semana que viene. Así a lo mejor aprovecho y me voy a estrenar el coche al Pirineo, que son las fiestas del pueblo de mi madre y les visito poco. A ver, teniendo que coger cuatro autobuses (sí, 4, ni más ni menos) para llegar hasta allí, de dónde voy a sacar el tiempo para ir... espero poder solucionarlo con el astrita!

    Ya os contaré lo que me llevo.

    Gracias por vuestras opiniones, saludos!!

    Nosotros tambien esperamos que mañana recibas esa llamada y tengas noticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya nos contaras y en cuanto tengas el coche de en tu poder sube fotossssssssssssssss
    Un saludo
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Mar 10 Ago 2010 - 16:05

    Buenas!

    Pues nada, la llamada ha sido hoy para decirme que se retrasa otras dos semanas más. Después de que ayer les pusiera firmes por lo visto ha llamado hoy su jefe a Fábrica donde le han dicho que el coche lleva fabricado una semana, pero que no funciona el transporte en estas fechas y ahí se va a quedar mi coche, viéndolas venir, hasta la última semana de agosto. Cuatro meses me hacen esperar los jodíos, ¿os parece normal esto? Yo ya no sé qué hacer, me han amargado todo el verano sin contar además los trastornos ocasionados por el papeleo con el coche viejo, el carné o el préstamo. ¿Qué historia es esta de que no hay transporte ahora? ¿No llegan coches o qué? A ver si hay algún conce abierto en Madrid y pregunto qué tienen de stock, pero como el mío no lo voy a encontrar.

    Gracias por vuestros comentarios, saludos!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por astrasport Mar 10 Ago 2010 - 23:09

    joooer k lio tio !!!

    por lo visto toca esperar bastante mas que antes...

    animo tiooo !! Wink
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Miér 25 Ago 2010 - 16:37

    Bueno, pues como prometieron hoy me han llamado para decirme que el coche acababa de llegar a central y que mañana lo podía pagar. Con un poco de suerte lo tengo en mis manos a principios de la semana que viene. Me habrá tardado unos 4 meses y un par de días, qué larga la espera. A ver si le puedo dar caña antes de octubre que tengo preparado un viaje a los Pirineos y hay que practicar la conducción en montaña. Recordemos que soy novel Razz
    A ver con qué fallos me lo dan, aunque estoy deseando postearlos, fíjate lo que te digo.
    Os mantendré al tanto de las novedades. Saludos!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 25 Ago 2010 - 18:32

    4 meses fabricandolo, ese no puede tener fallos xd.. fuera de bromas te digo que lo mires antes de pargalo ya que puede no tener algo que si pediste.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Mar 31 Ago 2010 - 0:23

    No te preocupes que lo voy a mirar con lupa!

    El caso es que por fin me han llamado y que seguramente mañana me lo puedan entregar... por fin!! Ahora me siento muy raro, después de tanto tiempo y mi primer coche, ahora que lo veo llegar no lo veo. Ya tengo las llaves del garaje y todo, pero siempre pienso como que no son mías, que alguien las habrá puesto allí, menudo paranoias estoy hecho. A ver si me llevo la cámara mañana y le saco buenas imágenes. Y a ver si me atrevo a sacarlo del conce!

    Os cuento, saludos!!
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por andresviolin Mar 31 Ago 2010 - 11:24

    Prepárate que vas a flipar. Yo vine ayer de viaje largo, y pisando un poco, a 145 de marcador (que es 55 reales geek ), 6,8 litros.
    Dale tiempo para que se ruede, porque el motor va mejorando muchísimo con los KM, y dale caña al cuentarrevoluciones, que es gasofa y no pasa nada hasta las 4000 en rodaje, y luego hasta el cielo cuando hayan pasado 20 minutos (no lo pases de 6000 que no merece la pena, ya no tira)
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por morador Mar 31 Ago 2010 - 18:30

    Bonitas palabras andresviolin, ya os contaré qué tal va el rodaje. Al final me lo dan mañana, que hoy no había tiempo de quitarle la parafina por lo visto. Desde luego hasta el final con retrasos... pero bueno, ya está aquí y ya está matriculado. Esperaba estrenar letra de matrícula pero no, aún sigue la G: GYL (del candyl, jejeje), me gusta. Mañana mismo empiezo a revisar problemas que rondan por el foro y os cuento las primeras impresiones.

    Saludos!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Sport 1.4T Azul Marea (Fotos) Empty Re: Sport 1.4T Azul Marea (Fotos)

    Mensaje por Ernando Jue 2 Sep 2010 - 1:08

    YA lo tienes no, a disfrutarlo compañero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 3:42