WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
makeao85
dj_veiga
Ivanhoe
aquilex
KANO
opellana
galopante
emilico666
12 participantes

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Sáb 14 Mayo 2011 - 10:24

    Muy buenas a todos, como ya comente en otro post, estoy a la espera de mi nuevo opel astra sport.
    La verdad que estoy sorprendido con el concesionario porque la mayoria de vosotros han tardado 3 meses en la entrega y a mi si van las cosas bien, me lo daran en mes y medio (cosa que me dijo el del concesionario).
    Lo pedi el 6 de Abril y ayer llame y me dijeron que el dia 10 de mayo ya lo habian subido al camion o al tren, estaba previsto que lo terminaran el dia 11 de Mayo.
    Asi que, si todo sale bien, el dia 21 de este mes lo tendre en Zaragoza. Ya os contare y subire fotos del nuevo de la familia.jejeje.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por galopante Sáb 14 Mayo 2011 - 13:17

    jeje aver si tienes suerte yo e llamado hoy a la opel de guadalajara(altusa) donde encargue el mio el lunes 2 de mayo, y me an dicho q le sale en el ordenador fecha de entrega 1 de julio q esta en el evento 32 asique aver si tengo suerte y lo tengo para esa fecha jeje

    saludos
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Sáb 14 Mayo 2011 - 14:18

    Veras que si.yo creo k si esta x medio fechas señaladas komo verano,navidades,semana santa....tardan mas en entregar el coche,suerte para todos los nuevos astreros!!!!
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por opellana Sáb 14 Mayo 2011 - 14:49

    emilico666 escribió:Muy buenas a todos, como ya comente en otro post, estoy a la espera de mi nuevo opel astra sport.
    La verdad que estoy sorprendido con el concesionario porque la mayoria de vosotros han tardado 3 meses en la entrega y a mi si van las cosas bien, me lo daran en mes y medio (cosa que me dijo el del concesionario).
    Lo pedi el 6 de Abril y ayer llame y me dijeron que el dia 10 de mayo ya lo habian subido al camion o al tren, estaba previsto que lo terminaran el dia 11 de Mayo.
    Asi que, si todo sale bien, el dia 21 de este mes lo tendre en Zaragoza. Ya os contare y subire fotos del nuevo de la familia.jejeje.
    pues yo lo pedi mas o menos el dia que tu, y la verdad esk kede cn el del conce k cuando supiese algo me llamaria... me dijo 2 meses o asi, aver si recibo una llamada y me dice algo!!
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Sáb 14 Mayo 2011 - 16:26

    A mi no me llamo el del concesionario,fui yo.lo se,soy un pesado e impaciente.jaja.llama y te diran en k estado se encuentra el pedido,si lo estan haciendo y la fecha en k lo terminan o ya esta en transporte.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por KANO Sáb 14 Mayo 2011 - 17:01

    jolin ke rapidez, donde lo has pedido? iglesias o zavisa?

    suerte y que llegue pronto, te va a llegar antes que el mio, que lo pedí el 22 de marzo!
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Sáb 14 Mayo 2011 - 17:06

    Lo pedi en iglesias, bueno, realmente fui a 5 concesionarios de Zaragoza, pero Iglesias el que me dio el mejor precio. Tu donde lo pedistes KANO?espero que tengas la misma suerte que yo, llama por si acaso, y te diran como va el pedido.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por KANO Sáb 14 Mayo 2011 - 17:47

    yo lo he pedido a fábrica, lo miré en iglesias y en zavisa y me salia mejor en zavisa, pero al final lo pedi a la fabrica que me costaba 2.200 € menos.
    llamé despues de semana santa, y me dijeron que el 6 de mayo empezaban a hacerlo, de ahi, 15 dias mas o menos y estaria por aqui, luego pagarlo, matricularlo... pienso que para el 1 de junio está aqui
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Dom 15 Mayo 2011 - 12:52

    Pedir a fabrica supongo k sera k no tenian tu coche con lo k kerias y te lo han tenido k hacer.El mio tambien y de lo k vale a lo k m kuesta me rebajaron casi 7000€.Me sale 17700€.Opel Astra Sport 1.7 cdti azul marea con pack premium.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por aquilex Dom 15 Mayo 2011 - 12:58

    Enhorabuena a ver si teneis suerte y os lo entregan pronto.Cuanto mañico por aqui verdad.Yo lo mas seguro que para verano empiezo a mirar conces.
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por opellana Dom 15 Mayo 2011 - 13:03

    que hay k llamar para ver el estado del coche al atencion al cliente de opel en españa?
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por opellana Dom 15 Mayo 2011 - 13:09

    alguien sabe el numero para ver el estado de tu coche y aver si me dicen una fecha de entrega?
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Dom 15 Mayo 2011 - 13:51

    Claro k si opellana,el numero k hay k llamar es el numero del concesionario k le encargastes el coche.Habla kon el vendedor k te hizo el pedido y el lo mirara en su ordenador.Te dira cuando lo terminan y cuando te lo entregan.Ya nos kontaras.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por Ivanhoe Miér 18 Mayo 2011 - 8:48

    Enhorabuena a emilico666 y Kano por sus casi inminentes adquisiciones!! jeje.Aqui otro mañico mas (como Aquilex) que dentro de unos meses mirara en los conces. y en fabrica su futuro coche ... Very Happy
    Ademas a la espera de tus fotos (emilico666), ya que estoy entre 2 colores .. el brillante Rojo Pasion y el metalizado Azul Marea ... Very Happy He visto alguna foto del Azul Marea, pero tomada con movil y no se veia muy alla ... Un saludo a todos!!
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Miér 18 Mayo 2011 - 12:11

    Ivanhoe,gracias,espero k me llamen esta semana.ANSIOSO estoy de ver al pekeño jaja.ya subire unas fotos kuando lo vea.Yo prefiero el azul antes k el rojo,pero sobre gustos....colores.Ya nos kontaras el kolor k elijas.saludossss.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por Ivanhoe Vie 20 Mayo 2011 - 8:20

    Wenas!! Que tal emilico666?? alguna novedad en el frente ... Espero que buenas noticias!! jeje. un saludo Very Happy
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Vie 20 Mayo 2011 - 8:28

    Muy buenas Ivanhoe,de momento nada de nada,cada vez k me suena el movil me sube la adrenalina,jajaja.Asi estare hasta k sea la llamada definitiva.MNo me kedan uñaaaaassssss.jaja.Espero dar novedades hoyyyyyy!!!!Saludos
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Lun 23 Mayo 2011 - 14:42

    Pues por fin llego el dia de tan esperada noticia.Mi cochecillo habia llegado al concesionario,no les di tiempo a que quitaran el polvo del coche.a las 10 de la mañana llame para ver cuando llegaba y me dijeron:lo acaban de bajar del camion.A las 10.25 me presente alli.La emocion me recorria por todo mi cuerpo mientras conducia hacia el concesionario.Hasta que lo vi,me brillaban los ojitos,no me lo pidia creer,habian tardado justo lo k prometieron,mes y medio.Me dieron las llaves para k lo probara....Diossss cuando lo arranque pir primera vez....k subidon!!!ahora a esperar a k me lo matriculen,van a hacer todo lo posible para k sea esta semana....y a hacerle kilometros y colgar las primeras fotos de la nueva adquision.
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por galopante Lun 23 Mayo 2011 - 15:27

    enorabuena jaja esperamos esas fotos de tu nuevo coche, aver si yo tengo surete y me llega tambien para la fecha esperada q es el 1 de julio xD

    saludos
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por Ivanhoe Lun 23 Mayo 2011 - 17:34

    Enhorabuena, compañero!!! Haber si te lo matriculan pronto, te lo llevas para casica y pronto vemos las fotos de tu nueva joya!! jeje lol!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por aquilex Mar 24 Mayo 2011 - 11:39

    Enhorabuena ya te queda poco para tenerlo en tus manos ese astra j.Que sea leve la espera.
    Ivanhoe
    Ivanhoe
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por Ivanhoe Miér 1 Jun 2011 - 7:32

    Buenos dias, compis!! Que tal emilico666?? cuentanos algo cuando puedas sobre la criatura ... jaja!!. Y cuando te vaya bien, retratalo para ponernos a los demas los dientes 1 poco mas largicos ... lol! Un saludo y espero que lo estes disfrutando!!!! Very Happy
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Miér 1 Jun 2011 - 8:44

    Muy buenas a todos.Ivanhoe,ayer mismo por la tarde me dieron las llaves y x fin lo tengo en casiiita.El coche va de maravilla,vo a 110 km/h y parece k voya 60.Los faros adaptativos....una maravilla,el menudel navegador facil de manejar.Hoy en el curro todo el mundo diciendome k se los enseñara(llevaba 2 meses hablando de el,normal,lo reconozco,fui un pesado,jaja).El color le encantaa la gente y a mi cada vez k lo veo....me gusta mas.Prometo subir fotos del nuevo astrilla,tambien cuando me entere como subirlas(se k hay un manual).Espero k a vosotros os den el coche pronto,la verdadk se pasa mal.Saludos
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por emilico666 Jue 2 Jun 2011 - 19:28

    Aki teneis las fotos chikos...kolgare mas...del interior del astra. Saludooosss.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Esperando a mi nuevo astra sport azul marea Empty Re: Esperando a mi nuevo astra sport azul marea

    Mensaje por dj_veiga Jue 2 Jun 2011 - 19:38

    Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo y cuidarlo


    Última edición por dj_veiga el Jue 2 Jun 2011 - 19:44, editado 2 veces

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:32