WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas

    ainulindale
    ainulindale
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2019
    Edad : 43

    Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas Empty Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas

    Mensaje por ainulindale Sáb 14 Dic 2019 - 8:53

    Hola a tod@s!!! Tengo un Astra H GTC gasolina que compré de segunda mano. Sobre todo rasca al meter segunda y algunas veces la primera, pero menos.
    Le he llevado a cambiar la valvulina a la Opel por si sonaba la flauta y se arreglaba, pero no ha sido así (y de hecho me han mirado raro por querer cambiar la valvulina pq no se cambia nunca).
    Me han dicho que habría que desmontar la caja de cambios y mirar a ver, con la correspondiente clavada. Que posiblemente sea el sincro.
    Así que he pensado echarle el aditivo anti fricción Xenum VX Gear a ver si hace algo y me alarga el disgusto. Pero es la primera vez que hago esto y tampoco tengo ni idea de hacerlo.
    ¿Qué opinais?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas Empty Re: Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 14 Dic 2019 - 23:39

    Presentate al club, por favor.

    Luego ya puedes preguntar.
    ainulindale
    ainulindale
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2019
    Edad : 43

    Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas Empty Re: Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas

    Mensaje por ainulindale Dom 15 Dic 2019 - 9:13

    Ya está, gracias!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas Empty Re: Caja de cambios Astra H GTC - rascan las marchas

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 15 Dic 2019 - 11:30

    Te vas a gastar el dinero antifricción para nada.
    Como te han dicho seran los sincronizadores, estos tienen que friccionar no al reves, se han desgastado y por eso falla.

    O Repararla (una buena pasta) o ponerla de segunda mano, no hay mucho mas que hacer.

    Si decides repararla, hazlo ya, que si rascan estas jodiendo los piñones y luego es mas jodida la sablada, no es lo mismo cambiar sincros y ya que toda la piñonería.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:58