WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
GUIRRO
Palomes
6 participantes

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Palomes
    Palomes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2019
    Edad : 31

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por Palomes Mar 17 Dic 2019 - 11:31

    Buenas tengo un astra G cdi. 1.7 75 Cv y la cosa es que en autovía cuando voy con 2 personas en el coche y voy a 130 140 me salta el testigo de Coche con la llave y me pega un estiro y pierde algo de potencia luego a los 5 min se le quita y si vuelo a pisar mas de 120 o a 120 cuesta arriba me salta otra vez, el caso que cuando voy yo solo lo pongo a 160 que ya no da mas el coche y no me salta nada, a ver si me podéis ayudar, yo creo que es por falta de cv o algo que estará dando fallo...
    a ver si alguien mas le a pasado esto
    Palomes
    Palomes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2019
    Edad : 31

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por Palomes Miér 18 Dic 2019 - 17:39

    A nadie le a pasado esto o algo parecido ? Tocará llevarlo a la Opel a ver qué me dicen allí
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por GUIRRO Miér 18 Dic 2019 - 20:27

    prueba a limpiar  la  EGR
    Zoran
    Zoran
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/09/2016
    Edad : 46

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por Zoran Lun 23 Dic 2019 - 13:45

    Buenas!

    Veo la apuesta de Guirro (EGR) y subo a caudalímetro, sensor del cigüeñal...
    Puedes ver los últimos códigos activos? O dejar el testigo del motor encendido y revisar que error te da. Eso va a ser lo que mas nos asegure el diagnostico.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por lalovillarejo Mar 24 Dic 2019 - 10:12

    Yo subo a hacer diagnosis, y ya vamos viendo según los codigos de error, porque somos capaces de cambiar medio coche a piezas y no sale la avería.
    Palomes
    Palomes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2019
    Edad : 31

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por Palomes Jue 23 Ene 2020 - 13:13

    Zoran escribió:Buenas!

    Veo la apuesta de Guirro (EGR) y subo a caudalímetro, sensor del cigüeñal...
    Puedes ver los últimos códigos activos? O dejar el testigo del motor encendido y revisar que error te da. Eso va a ser lo que mas nos asegure el diagnostico.
    si da error P0335 alguien sabe por cuanto me puede salir esto?xD
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por GUIRRO Jue 23 Ene 2020 - 17:39

    El error P0335 es el sensor de cigueñal,  lo puedes encontrar en cualquier pagina de repuestos por unos 15€ y cambiarlo no se entu modelo pero en el 2.0 dti no es dificil  ya en el 1.7 dti no te puedo decir
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por kalimotxo Lun 27 Ene 2020 - 16:25

    En el 1.7 CDTI, se cambia en 30 segundos, aflojar una tuerca que lo sujeta al bloque y listo. Hay que meter la llave por cualquiera de los laterales del sensor y tener cuidado al sacarlo (mejor colocar un paño o algo debajo) para que NO se nos caiga la tuerca bajo el motor, cuidado.
    Luego, volver a introducir el sensor haciendo presión para que vaya lo más dentro posible y lo enroscamos de nuevo.
    Palomes
    Palomes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2019
    Edad : 31

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por Palomes Jue 6 Feb 2020 - 19:42

    Ya la cambie todo correcto ya va perfecto, muchas gracias.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por GUIRRO Sáb 8 Feb 2020 - 7:38

    ok
    me alegro que lo solucionaras.
    un saludo
    Palomes
    Palomes
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2019
    Edad : 31

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Re: Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave

    Mensaje por Palomes Sáb 22 Feb 2020 - 12:55

    Me marca el mismo fallo ya no se que hacer, e comprado producto para limpiar EGR y sigue igual alguna otra solucion?
    Bensio_bcn
    Bensio_bcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2020
    Edad : 42

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty y subo la apuesta

    Mensaje por Bensio_bcn Jue 21 Mayo 2020 - 19:06

    Bueno, a mi me pasa algo parecido con el símbolo del coche con la llave... se me queda encendido unos segundos al arrancar el coche, se apaga y se me vuelve a encender, limitando la potencia, cuando paso de los 80º.

    Al quitar el contacto y volver a arrancar, desaparece el error durante unos minutos, aunque luego vuelve a aparecer. La ultima novedad es que en uno de esos "reinicios", se me ha apagado definitivamente la lucecita del coche con la llave, y se me ha encendido la del catalizador, que no hay manera de quitarla.... 

    Alguna idea?

    Edito: es un 2.0 DTI 16v 100 Cv. del 2003 (supuestamente sin FAP)
    Bensio_bcn
    Bensio_bcn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2020
    Edad : 42

    Problema baja la potencia y me salta testigo de coche con llave Empty Solucionado!!

    Mensaje por Bensio_bcn Dom 14 Jun 2020 - 9:22

    Bueno, pues en mi caso ya he solucionado el tema de las luces en el cuadro y la baja potencia en el motor... tan sencillo como desmontar la cápsula de la mariposa de admisión y la válvula EGR... una buena limpieza y listo!

    Ya tengo al nene empujando casi como debería... Aunque aún tengo que quemarle bastante carbonilla...

    Una vez se instalaron de nuevo las piezas ya limpias, a los 2 minutos de funcionar se apagaron todas las luces... asi que... arreglado!!!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:23