WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Miér 18 Dic 2019 - 21:50

    Hola muy buenas todos, soy nuevo en el foro, ya me he presentado, quisiera pedirles opiniones y datos sobre el opel astra g bertone 2.2 dti 126cv, quisiera saber que tal de motor, fiabilidad, consumos, sobre todo por ciudad, que tener en cuenta en el mantenimiento y sus posibles averias.
    Gracias a todos
    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Miér 18 Dic 2019 - 22:21

    Hay alguien que me pueda ayudar?
    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Lun 23 Dic 2019 - 13:28

    Al final no me lo cogo los dti son una mierda se joden la bomba de inyeccion la parte electrica... Ya no hace falta que me responda nadie ya me respondo yo!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por DAXIEL Lun 23 Dic 2019 - 16:00

    Buenas, pues a ver la bomba inyectora es un fallo común de los 2.0dti hay mucha documentación en el foro... y supongo que los 2.2DTI tambien... lo bueno que es un arreglo muy conocido y ahora algo más barato que antiguamente...  lo bueno que son motores muy duros y económicos de mantener.... 

    Hay mucha gente que los tenemos y los queremos mucho...  pero en tu mano está que te compras.... yo ya he arreglado bomba y tengo coche para otros 20 años  Razz

    Saludos!!
    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Lun 23 Dic 2019 - 16:08

    Queria comprarme el bertone con el 2.2 dti pero nadie me respondia y mirando por foros el fallo de la bomba... Cuanto saldria la reparacion de la parte electrica de la bomba?? En caso de averia? Tengo entendido que es solo cambiar una resistencia
    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Lun 23 Dic 2019 - 16:09

    Perdon por hablar mal del motor pero es que me cabree al no sacar informacion y por la averia comun de la bomba... Es que es una pena que tenga esa averia en las bombas
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Dic 2019 - 16:31

    Pues en todos los coches vas a tener averías,  eso es asi...
    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Lun 23 Dic 2019 - 16:35

    Tengo un 1.9 jtd que la unica averia que dan son termostato y manguitos del turbo... Este ultimo solucionado con unos de silicona...jamas he tenido problemas de bombas... Ni nada por eso me aseguro que antes dejar el 156 1.9 jtd quiero empaparme de informacion sobre el motor 2.2 dti... Que por el problema de la bomba me parece ami que no me comprare el bertone
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Dic 2019 - 17:24

    Compañero de trabajo....  Junta culata le pasaba aceite al anticongelante....  Mi g mas viejo que su stylo,  sigue vivito y aún no ha aparecido el problema en la bomba....  Bomba de agua original y solo mantenimiento ...  Vuelvo a repetir,  te estas esmerando por encontrar el coche fiable 100% y no existe....  Lo mas parecido es un G que en 18 años no me ha dado ni un solo problema,  asi que,  si se jode la bomba se la reparo....  Feliz busqueda de la fiabilidad....
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Dic 2019 - 17:29

    Piensas que los demás coches nonle van a fallar la bomba,  estas equivocado,  e igual piensas que solo la lleva el astra ... 
    Aquí te muestro las marcas que han puesto el mismo modelo de bomba en sus coches,  a lo mejor te sorprendes... 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Lun 30 Dic 2019 - 23:20

    Alomejor es mala suerte lo del fiat stilo de tu compañero de trabajo, pero el motor jtd es uno de los mas seguros mas que el tdi y no lo digo yo eh? Lo dicen varios foros y revistas en sus años, no digo que el dti sea malo, solo que no me gusta esa idea de la bomba... Es la unica pega que le puedo dar a ese motor... Encima es complicada o enrredosa de desmontar... Tambien puede ser suerte a los que no le pasen lo de la bomba.. O mala suerte a los que si le pasen
    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Lun 30 Dic 2019 - 23:25

    Tambien lei por hay que algunos dti beben aceite, pero eso se soluciono a partir del 2003 asi que por eso perfecto
    Jonydeoro
    Jonydeoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2019
    Edad : 31

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por Jonydeoro Mar 31 Dic 2019 - 0:04

    Ahora que me acuerdo mi primer coche fue un opel astra g caravan o como se escriba, de 67cv 1.7 td
    El unico problema que me dio y lo solucione fue un manguito de retorno de diesel
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv Empty Re: Quiero comprarme un astra g bertone 2.2 dti 126cv

    Mensaje por DAXIEL Mar 31 Dic 2019 - 0:25

    Como hemos dicho la bomba es solucionable.... la parte electrónica por unos 250€ la tienes arreglada... no es una catastrofe... y a una mala compras un motor con su bomba por 350€ ... 

    El tema es ¿quieres comprartelo? 

    ¿Cuantos modelos de 20 años ves por la calle al mismo nivel que el astra?, tanto estética, mecánica,  con recambios originales etc etc... 

    Ford focus ? pocos veo de esa epoca.... 
    Golf? que la mayoría estan hiperquemados...
    Citroen Xantia o ZX.... practicamente fosiles... 
    Seat ibiza y león de su época ya quedan pocos... el fr si que hay alguno más pero el resto no sé que les pasó... 
    Peugeot 206 quizás sigan aguantando pero es un tamagochi. 
    Peugeot 306 creo que ya están cayendo al olvido cada vez veo menos... más pequeño que el astra.
    Peugeot 406 aun aguantan pero parecen de generación anterior al astra...  mas grande en general pero nada que ver en sensaciones, conducción etc... 


    Ahora ya si pasamos a subir el listón ya la cosa cambia pero también el precio de compra con marcas como volvo,audi, bmw, mercedes, etc que en mi opinión no solo es el precio de compra también el mantenimiento, recambios y quebraderos de cabeza cuando tengas averías... 

    Varios en el foro tenemos el 2.odti  y tras muchos años estamos encantados y no queremos deshacernos de el... por algo será... 

    Y para que veas que no voy de farol te menciono a quienes recuerdo tanto de este foro como conocidos de otros foros y grupos... 

    Bruno 
    Saxito
    Karol
    Samu
    Daxiel
    Fabio tiene el 2.2
    Martita pasó del 2.o al 2.2... 
    Maxtra 
    Zexel
    Glover
    GSI Forever (se lo siniestraron pero estaba encantado)
    Mi primo también lo tiene y contento...

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 8:11