WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Estoy pensando en comprarme un Opel Astra J GTC (mi primer coche), consejos y motor

    izurbano
    izurbano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2023
    Edad : 23

    Estoy pensando en comprarme un Opel Astra J GTC (mi primer coche), consejos y motor Empty Estoy pensando en comprarme un Opel Astra J GTC (mi primer coche), consejos y motor

    Mensaje por izurbano Miér 6 Dic 2023 - 15:36

    Sé que no es el coche ideal para empezar pero siempre me gustó y ahora que he empezado a trabajar necesito un coche, así que aprovecho y me compro uno que me guste. No están mal de precio de segunda mano, el problema es que hay poca oferta. Estaba valorando el 1.4 de 140cv. He visto que de consumos no es que sea lo ideal, y además por su peso no corre mucho, pero tampoco busco que sea muy eficiente y un avión. Principalmente será para ir al trabajo, que son 30km (20km autovía pura) 4 días a la semana, pero también lo usaré para ir por la ciudad. Como ahora nadie quiere diésel, no sé si debería ir a versiones diésel (ya que serían al día 40km de autovía frente a 20km de ciudad) o gasolina. 

    Visto su peso y los ruedones que trae no sé si con el de 140cv me será suficiente, ya que la autovía es cuesta arriba y por ejemplo ahora con uno de 110cv se nota que va muy justo (como mucho pilla 110 ahí), pero pesa 150kg menos y tiene poca rueda. Así que si necesita el de 165 o 180cv prefiero pagarlos y evitar ir pisando huevos, pero en principio creo que el de 140cv lo moverá suficientemente bien.

    También saber si debería evitar algún motor o versión, en principio no he leído nada alarmante de ninguno.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:52