WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    PÉRDIDA DE POTENCIA

    Olga1960
    Olga1960
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2019
    Edad : 64

    PÉRDIDA DE POTENCIA Empty PÉRDIDA DE POTENCIA

    Mensaje por Olga1960 Dom 29 Dic 2019 - 13:30

    Buenos días,

    Tengo un Astra 1.6CDTi S/S, 110 cv, diésel, 5 Puertas , año 2014. El caso es que hace tiempo que en momentos muy puntuales el coche pierde potencia sin motivo, llegando a bajar de 120 a 60km/h por autovía y sin que sea posible acelerarlo.

    Lo llevé a un taller oficial y me dijeron que no era nada. Lo llevé a otro y tampoco me han solucionado nada (creo que cambiaron los inyectores, lo tengo que mirar). El caso es que la garantía ya se me ha acabado.

    He leído que es un problema bastante común, pero tampoco he visto que alguien haya logrado solucionarlo.

    ¿A alguien le pasa lo mismo, sabe algo...?

    Un saludo y muchas gracias! Y felices fiestas!

    yoneyama66
    yoneyama66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2019
    Edad : 58

    PÉRDIDA DE POTENCIA Empty potencia

    Mensaje por yoneyama66 Miér 1 Ene 2020 - 21:59

    Hola,,, el vehiculo se pone en modo "protección",  al detectar un fallo,  lamentablemente los fallos ya no se quedan grabados en la centralita,  como en los modelos anteriores,  A no ser que lleves el coche con la luz encendida de fallo.   Suerte.
    Olga1960
    Olga1960
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2019
    Edad : 64

    PÉRDIDA DE POTENCIA Empty Re: PÉRDIDA DE POTENCIA

    Mensaje por Olga1960 Jue 2 Ene 2020 - 10:30

    La última vez se me encendió la luz del motor.

    Lo que quieres decir es que hay una avería y el coche al detectarla "reacciona" así?

    Pero lo he llevado al taller hace dos días y dicen que no tiene nada
    yoneyama66
    yoneyama66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2019
    Edad : 58

    PÉRDIDA DE POTENCIA Empty fallo

    Mensaje por yoneyama66 Mar 7 Ene 2020 - 9:26

    Asi es,,, deberías ver un numero,,un código de error en la pantalla. cuando se enciende la luz de fallo.    Suerte.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    PÉRDIDA DE POTENCIA Empty Re: PÉRDIDA DE POTENCIA

    Mensaje por chemagan Dom 12 Ene 2020 - 0:25

    En mi caso el fallo por perdida de potrencia en un coche igual al tuyo fue por una averia en esta electrovalbula del turbo.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mayerick
    mayerick
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/06/2015
    Edad : 48

    PÉRDIDA DE POTENCIA Empty Re: PÉRDIDA DE POTENCIA

    Mensaje por mayerick Miér 22 Abr 2020 - 5:28

    Espero no sea muy tarde para responder, pero me pasaba lo mismo en mi astra J, y era la bobina. Se cambio y terminado el asunto
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    PÉRDIDA DE POTENCIA Empty Re: PÉRDIDA DE POTENCIA

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 22 Abr 2020 - 12:54

    yoneyama66 escribió:Hola,,, el vehiculo se pone en modo "protección",  al detectar un fallo,  lamentablemente los fallos ya no se quedan grabados en la centralita,  como en los modelos anteriores,  A no ser que lleves el coche con la luz encendida de fallo.   Suerte.
    Si que quedan grabados,  lo único que no te vale cualquier diagnosis para recuperar el fallo.  En nuestro caso lo que mejor funciona para recuperar el error es el opcom.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 21:28