WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Arbe_GTC
    Arbe_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 37

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por Arbe_GTC Jue 2 Ene 2020 - 18:39

    Os dejo el enlace para el retrofit de la toma usb trasera de carga

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver que os parece


    Añado: los conectores que usé en el brico podeis reemplazarlos por estos otros:

    Conectores hembra USB: (2, 1 toma trasera, 1 toma reposabrazos)
    AIT2PB-06-1AK
    Pines hembra:
    SAIT-A03T-M064

    Conectores Macho USB: (1 el que conecta al cableado del coche)
    AIT2WSB-06-1AK
    Pines macho:
    SAITW-A03T-064

    y quedaria como un ladrón con conectores iguales que los de origen


    Última edición por Arbe_GTC el Mar 20 Oct 2020 - 16:58, editado 2 veces
    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por VICTORSJG Jue 2 Ene 2020 - 23:45

    HOla tiene un nombre o referencia los conectores que has usado, por lo que veo necesitan dos hembra y uno macho.

    saludos y gracias
    Arbe_GTC
    Arbe_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 37

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por Arbe_GTC Vie 3 Ene 2020 - 0:06

    Los pines macho, del plafon de astra H (en las puertas de Zafi B tambien hay pines macho
    Los pines hembra, pues de cualquier conector de H tambien

    Los 3 conectores cortados, pues de como los de la imagen, la parte negra es la que nos interesa

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    VICTORSJG
    VICTORSJG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2019
    Edad : 45

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por VICTORSJG Vie 3 Ene 2020 - 0:14

    Me refiero si tiene un código o nombre este tipo de conectores para comprarlos fuera de un desgüace.
    Arbe_GTC
    Arbe_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 37

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por Arbe_GTC Vie 3 Ene 2020 - 0:47

    La parte negra: tyco 968265
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por kincobra Vie 3 Ene 2020 - 0:59

    Los tres conectores que cogiste de Astra H podrias decir de donde los cogiste?

    Es decir, los dos hembras de este sitio y el macho lo cogi de este otro.

    Asi se va al desguace a piñon fijo y a las partes que sean se corta los cables con el conector en dos segundos y para casa sin mucho lio.

    Muchisimas gracias por el tutorial, gracias a ti me he animado a hacerlo. Si ya me dices esto que te comento para no volverme loco no veas lo que te lo agradeceria.
    Arbe_GTC
    Arbe_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 37

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por Arbe_GTC Vie 3 Ene 2020 - 1:32

    Nitrosport escribió:Los tres conectores que cogiste de Astra H podrias decir de donde los cogiste?

    Es decir, los dos hembras de este sitio y el macho lo cogi de este otro.

    Asi se va al desguace a piñon fijo y a las partes que sean se corta los cables con el conector en dos segundos y para casa sin mucho lio.

    Muchisimas gracias por el tutorial, gracias a ti me he animado a hacerlo. Si ya me dices esto que te comento para no volverme loco no veas lo que te lo agradeceria.
    Los conectores son los 3 iguales cortados con cuter, lo que cambian son los pines, 4 hembras (de cualquier conector como el de la foto del post anterior valen) y 2 machos (de por ejemplo el conector del plafón)

    Los conectores que sirven están en muchas partes, piezas. pero lo mas accesible suele estár en la pantalla central o el mando del climatizador

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por kincobra Vie 10 Ene 2020 - 19:47

    @Arbe_GTC te mando un privado por un asuntillo sobre el brico.
    Arbe_GTC
    Arbe_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 37

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por Arbe_GTC Mar 20 Oct 2020 - 16:57

    Hola,

    Disculparme la ausencia. he encontrado las referencias de los conectores originales y son las siguientes:

    Conectores hembra USB: (2, 1 toma trasera, 1 toma reposabrazos)
    AIT2PB-06-1AK
    Pines hembra:
    SAIT-A03T-M064

    Conectores Macho USB: (1 el que conecta al cableado del coche)
    AIT2WSB-06-1AK
    Pines macho:
    SAITW-A03T-064

    Con esas referencias, podeis hacer el cableado sin ningun otro conector ya que quedaria como una especie de ladron con conectores originales.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por nickonck Miér 21 Oct 2020 - 13:22

    Gracias por las referencias, creo que me voy a animar a hacerlo. Tengo que buscar la referencia de los conectores de los intermitentes traseros para poner el cancelador de CANBUS (Ya lo tengo en la de marcha atrás) y pido todo junto
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por jarcss Miér 21 Oct 2020 - 14:40

    nickonck escribió:Gracias por las referencias, creo que me voy a animar a hacerlo. Tengo que buscar la referencia de los conectores de los intermitentes traseros para poner el cancelador de CANBUS (Ya lo tengo en la de marcha atrás) y pido todo junto
    Podrías explicar lo del anulador de canbus en la marcha atrás?
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por nickonck Miér 21 Oct 2020 - 16:02

    jarcss escribió:
    nickonck escribió:Gracias por las referencias, creo que me voy a animar a hacerlo. Tengo que buscar la referencia de los conectores de los intermitentes traseros para poner el cancelador de CANBUS (Ya lo tengo en la de marcha atrás) y pido todo junto
    Podrías explicar lo del anulador de canbus en la marcha atrás?
    Claro, tengo pendiente hacer un brico, pero viene a ser un cable con la resistencia ya integrada. Se conecta al piloto y al cable original, y asi no hay que cortar ni pinchar los cables originales del coche:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como digo tengo pendiente hacer un brico, a ver si esta tarde saco un rato y lo subo mas detallado
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga Empty Re: [Brico/Como] Retrofit Toma USB Traseras de carga

    Mensaje por jarcss Miér 21 Oct 2020 - 20:19

    Gracias por la info, esperaré el brico para poner led en marcha atrás.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:31