WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Opel Astra h gtc 1.9 120cc no arranca bien

    SeasitO
    SeasitO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/04/2018
    Edad : 31

    Opel Astra h gtc 1.9 120cc no arranca bien Empty Opel Astra h gtc 1.9 120cc no arranca bien

    Mensaje por SeasitO Vie 17 Ene 2020 - 2:36

    Buenas Noches foreros, soy cristofer y tengo un Opel Astra H GTC blanco del 2005, 1.9cc 120cv diesel 88kw, encantado y espero que me ayuden! 💪

    Mi problema es el siguiente: Intento arrancar con la llave y me da intento pero le cuesta, hace amago de arrancar pero vuelve a fallar, despues de 30 seg me enciende.. todo funciona bien, lo apago y lo vuelvo a encender a las dos horas y bien, pero cuando lo dejo por la noche y lo intento arrancar al dia siguiente, lo mismo... no entiendo mucho de coches, lo justito como manitas ( y muy bueno por lo que veo) pienso que en frio le cuesta y en caliente no.. Bateria esta comprobada y esta 100% y los calentadores se los cambie yo los 4 y tampoco sigue fallando.. cambie tambien los manguitos de los inyectores del gasoil ( tiene una pequeña fuga de gasoil pero no importante) tambien el enfriador de aceite es nuevo, cambio de filtros hace 15.000 KM

    Me gustaria saber si alguien entiende mas que yo y me pueda ayudar.. me han dicho.. que puede ser.. rele de calentadores, sensor del cigueñal.. o bomba inyeccion ( la mas probable por lo que he visto), me falta comprobar con una pera la presion y buscar una fuga.

    quiero saber vuestras opiniones y si podeis ayudarme, muchisimas gracias.

    os dejo una foto de mi coche
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y este el fallo que tengo:


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:03