WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda no entran bien las marchas

    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por Ktorce Dom 19 Ene 2020 - 11:15

    Alguien me puede ayudar, ayer venía de viaje y el coche iba perfectamente y me pare en un semaforo y cuando dije de salir como que la primera marcha no entraba bien, después de salir observo que no entran bien todas las marchas de arriba o sea primera, tercera, quinta y marcha atrás, en cambio entran perfectamente la segunda, cuarta y sexta. Como digo las marchas que no entran bien es como si no hiciera bien el juego de la correspondiente marcha, no rasca ni nada pero no entra bien y aveces hasta se saltan estas marchas y se queda en punto muerto, alguien sabe que puede ser si es una avería grave, ya que hoy es domingo y lo tendré que llevar al taller mañana a primera hora pero lo necesito por la tarde que tengo un viaje. Gracias
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por ninodeves Dom 19 Ene 2020 - 15:59

    si se te saltan las velocidades mal arreglo,llevalo cuanto antes igual te tienen que cambiar el variador.
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por Ktorce Dom 19 Ene 2020 - 17:01

    Bueno exastamente no es que salten las marchas es que aveces no entran bien y por eso saltan, mañana si falta va al taller, pero era por saber si la cosa era grave ya que necesitaría el coche para la tarde. Gracias
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por drr86 Dom 19 Ene 2020 - 17:51

    si solo te salta 1 3 5 y marcha atras tendra algo que ver con el eje primario de la caja ya que estas tres van en el mismo eje, que tiempo tiene el coche? has probado a meterlas con el coche parado y sin pisar embrague?

    tambien puede ser de las varillas que van a la palanca de cambios que se haya soltado un poco y no actua bien en los sincros
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por Ktorce Dom 19 Ene 2020 - 18:43

    Efectivamente drr86 acabo de probar con el coche parado sin pisar el embrague y entran perfectamente. El coche tiene 4 años. Entonces si fuera como tu me dices por el eje primario de la caja, esto sería muy complicado y costoso o no? Es que precisamente ahora me viene fatal dejar mucho tiempo el coche en el taller. Muchas gracias
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por drr86 Dom 19 Ene 2020 - 19:10

    Ktorce escribió:Efectivamente drr86 acabo de probar con el coche parado sin pisar el embrague y entran perfectamente. El coche tiene 4 años. Entonces si fuera como tu me dices por el eje primario de la caja, esto sería muy complicado y costoso o no? Es que precisamente ahora me viene fatal dejar mucho tiempo el coche en el taller. Muchas gracias
    hombre pues si es de la caja lo veria un tanto prematuro cualquier averia a no ser que se haya maltratado ( que lo dudo) en 4 años. si dices que a veces entran y otras no puede ser o bien del varillaje que va desde la palanca al actuador de la caja. que eso lo puedes comprobar con otra persona mirando desde el vano motor y con el coche arrancado la otra persona metiendo las relaciones y observar si las varillas se mueven de forma natural. 

    Las averias en las caja de cambios son costosas pero no por las piezas sino por la mano de obra de sacarla, abrirla y luego hacer la tarea que tenga. Ojala y no sea esto ultimo.

    aqui te dejo un video para veas de lo que te hablo
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por Ktorce Dom 19 Ene 2020 - 19:36

    Pues gracias por tu ayuda, mañana iré al taller y espero tenga suerte, para nada la caja de cambios se ha maltratado e iba perfectamente y de momento me paso lo que te cuento, me pare en un semaforo y cuando dije de salir vi que no entraba bien la primera y después me di cuenta que eran 1ª, 3ª y 5ª, y en cambio 2ª, 4ª y 6ª perfectamente, como si todo fuera bien
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por ninodeves Lun 20 Ene 2020 - 12:49

    hombre en un momento dado si 2ª 4ª y 6ª te entran bien puedes ir a cualquir lado con ellas asi,aunque sea un poco dificultoso conducir,a ver que te dice el taller.
    avatar
    drr86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 18/11/2018
    Edad : 32

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por drr86 Lun 20 Ene 2020 - 13:24

    Clsro lo mismo en segunda para salor utilizas mas embrague pero para las demas es solo apurar mas la relacion
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por Ktorce Lun 20 Ene 2020 - 14:45

    Bueno pues ya está resuelto, no era nada grave, reajustar la caja de cambios y cambiarle el aceite de la caja...eso es lo que me han dicho. 42 euros. Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por Fitaa Lun 20 Ene 2020 - 14:51

    Donde lo as echo en opel?
    Ktorce
    Ktorce
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2016
    Edad : 48

    Ayuda no entran bien las marchas  Empty Re: Ayuda no entran bien las marchas

    Mensaje por Ktorce Lun 20 Ene 2020 - 14:58

    Si, en Opel, en un principio me dijeron que podría ser que se me hubiera ido el embrague, cosa rara porque la 2ª, 4ª y 6ª, entraban perfectamente, pero nada al poco me llamaron que era solo lo que os cuento y ya está solucionado. He tenido suerte rápido y no ha dido caro.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:26