WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Fitaa
javi_ssc
6 participantes

    No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    javi_ssc
    javi_ssc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 33

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por javi_ssc Lun 8 Nov 2021 - 11:32

    Buenos días!

    Acabo de dejar el coche en el taller. Llevo como 9 meses que en ocasiones las marchas no entran y cuando lo hacen es forzándolo. También ocurre cuando vas a sacarla. Este fin de semana era clamoroso y era imposible la conducción. Todo esto con el motor en marcha. Con el motor parado, son suaves como la seda.

    Este error se "activa" normalmente cuando juegas en ciudad o en un atasco... que estas usando la R, 1, 2 y 3. Ayer para aparcar, la R no entraba y tenía que parar motor, meter marcha y arrancar. Esta mañana antes de llevarlo al taller, como si nada

    Alguien más con este problema? He leído que en los diesel ha pasado, pero no he leído nada de los gasolina. Mi coche tiene 129.000 km, agosto 2016

    Os iré informando

    Saludos!!

    PD: iré rompiendo la hucha  affraid
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por Fitaa Lun 8 Nov 2021 - 13:19

    Yo tengo ese mismo problema pero con la 1 y 2, lo de 1 lo suele hacer solo en frio, pero lo de la 2 tanto en frio como en caliente, ya lo he llevado 2 veces por lo mismo(segun ellos todo normal) y he vuelto a coger cita, y ya esta vez no sale de ayi hasta que este todo arreglado porque de normal no tiene nada. Un saludo!!!
    TioFil
    TioFil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 05/09/2018
    Edad : 41

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por TioFil Mar 9 Nov 2021 - 12:49

    javi_ssc escribió:Buenos días!

    Acabo de dejar el coche en el taller. Llevo como 9 meses que en ocasiones las marchas no entran y cuando lo hacen es forzándolo. También ocurre cuando vas a sacarla. Este fin de semana era clamoroso y era imposible la conducción. Todo esto con el motor en marcha. Con el motor parado, son suaves como la seda.

    Este error se "activa" normalmente cuando juegas en ciudad o en un atasco... que estas usando la R, 1, 2 y 3. Ayer para aparcar, la R no entraba y tenía que parar motor, meter marcha y arrancar. Esta mañana antes de llevarlo al taller, como si nada

    Alguien más con este problema? He leído que en los diesel ha pasado, pero no he leído nada de los gasolina. Mi coche tiene 129.000 km, agosto 2016

    Os iré informando

    Saludos!!

    PD: iré rompiendo la hucha  affraid
    Qué tal tacto tienes en el pedal de embrague? Te retorna correctamente el pedal?  A mi me huele a que te está fallando la bomba de embrague o el cojinete de empuje.

    Saludos.
    javi_ssc
    javi_ssc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2014
    Edad : 33

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por javi_ssc Dom 14 Nov 2021 - 17:51

    El tacto es extraño... En llano, cuando lo llevas al punto de friccion "quiere calarse" pero nunca lo hace
    victor325
    victor325
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Edad : 40

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por victor325 Dom 21 Nov 2021 - 11:15

    por lo que comentas,tiene pinta de haber un problema con bomba o bombin de embrague

    has mirado que tal esta el nivel de liquido de frenos? tanto bomba como bombin de embrague funcionan con el circuito de liquido de frenos,si este esta bajo o directamente no hay y coge aire el sistema de embrague no funcionara correctamente,notaras el pedal con un tacto extraño o incluso que lo pises y no acabe de volver y pasa que no puedas poner o quitar marchas.

    yo empezaria por revisar el nivel y si esta bien pues entonces ya  iria al taller a que revisen el problema
    willy83
    willy83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2020
    Edad : 40

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por willy83 Vie 7 Ene 2022 - 17:21

    Yo tambien lo he notado, y en el proximo cambio de aceite le voy a cambiar el aceite de la caja de cambios. Porque en caliente va bien pero en frío no. A ver que tal
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por Fitaa Vie 7 Ene 2022 - 17:53

    Que es lo que notas y en que marchas?
    willy83
    willy83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2020
    Edad : 40

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por willy83 Vie 7 Ene 2022 - 18:07

    Fitaa escribió:Que es lo que notas y en que marchas?
    Que cuestan entrar las marchas primera y segunda, sobre todo la primera en frío. Para no forzar, empujo levemente la palanca con embrague pisado a tope hasta que por fin entra. Cuando lo hace siento una vibracion como a engranajes. Entonces yo creo o que el pedal esté mal regulado o el aceite de la caja de cambios es incorrecto o insuficiente. Si fuera el pedal lo haría siempre digo yo. Así que aunque solo tenga 50k lo voy a cambiar. Y a ver que pasa.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por Fitaa Vie 7 Ene 2022 - 19:52

    Con la 1 que te lo hace siempre o aveces? Y que notas como que te entra dura, como en 2 tramos??
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

      No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s Empty Re: No entran las marchas Opel Astra k 1.4 s/s

    Mensaje por shurastrita Miér 19 Ene 2022 - 12:18

    a mi me pasó lo mismo en mi coche anterior.

    un día fuí a meter primera en una rotonda y no entraba, esa ni ninguna marcha en marcha, en parado si.

    fallo bombin de embrague o bomba no recuerdo.



    por cierto si la marcha entra mal pero entra entonces seguramente sea otro problema seguramente de la caja

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 2:40