WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Dom 2 Feb 2020 - 19:17

    Pensándome aún si hacerle una reprogramación,lleva algún cambio estético y un silencioso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A poliedro y a Peter Behrens les gusta esta publicaciòn

    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por kincobra Dom 2 Feb 2020 - 20:52

    Muy guapo ese astrita :)

    Solo llevas silencioso trasero y mas tramo? Si solo es el trasero no tendras un video de como suena solo con este tramo no?
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Dom 2 Feb 2020 - 21:05

    Pues al principio le puse supresor del Intermedio y el último tramo dónde va el silencioso. Sonaba demasiado,para viajes largos al menos para mí era molesto y al final lo quité. Ahora sólo llevo el último tramo con el silencioso,es de duramas. Sonar suena,pero es bastante discreto. Y vídeo ahora mismo no tengo,pero si hago uno lo subo.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por kincobra Dom 2 Feb 2020 - 21:36

    victorma escribió:Pues al principio le puse supresor del Intermedio y el último tramo dónde va el silencioso. Sonaba demasiado,para viajes largos al menos para mí era molesto y al final lo quité. Ahora sólo llevo el último tramo con el silencioso,es de duramas. Sonar suena,pero es bastante discreto. Y vídeo ahora mismo no tengo,pero si hago uno lo subo. 

    Justo me has dicho lo que queria oir y lo que pienso ya que voy como ibas tu yo en el mio (tramo intermedio no homologado) y estoy pensando en poner tramo intermedio de serie porque en ciudad y nacional muy guapo y gusta pero en viajes se hace insufrible y queria saber cuanta es la diferencia con el tramo intermedio cambiado y solo con el tramo final. Te lo pongo en preguntas:

    1º) Imagino que sera menos molesto en viajes pero cuanto menos molesto, se llega a agradecer? Es decir, ahora se puede viajar con el agusto? 

    2º) En cuanto a sonido te ha cambiado mucho el ronroneo que hacia antes con intermedio cambiado o no (osea el sonido guapo y ronco sigue)? 

    3º) Has notado mucho en cuanto a ruido (en condiciones normales) que te ha perdido? Me refiero a que si ahora para oir "un poco el coche" tienes que bajar la ventanilla o por el contrario se sigue oyendo como con el intermedio pero sin ser tan "notorio" (dentro del coche)?
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Dom 2 Feb 2020 - 21:56

    Bueno,antes a la parienta le molestaba mucho el ruido,jaja,ahora no dice nada. Bajo mucho a la playa y ahora es llevadero. En mi coche al menos suena en bajas,por un parking suena que la gente te suele mirar,pero suena mucho menos que antes desde luego. Al ser un motor perezoso suena en bajas masa que nada y si le aprietas también suena. Yo estoy contento,no es escandaloso,pero algo suena. Cualquier duda me dices,a ver si te puedo sacar más de dudas.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por kincobra Dom 2 Feb 2020 - 22:16

    victorma escribió:Bueno,antes a la parienta le molestaba mucho el ruido,jaja,ahora no dice nada. Bajo mucho a la playa y ahora es llevadero. En mi coche al menos suena en bajas,por un parking suena que la gente te suele mirar,pero suena mucho menos que antes desde luego. Al ser un motor perezoso suena en bajas masa que nada y si le aprietas también suena. Yo estoy contento,no es escandaloso,pero algo suena. Cualquier duda me dices,a ver si te puedo sacar más de dudas.

    Vale, con todo lo que me has dicho me vale y ya me hago una idea. El poner el de serie ya lo tenia pensao y lo hare pero queria saber mas que nada que me iba a encontrar para hacerme una idea o esperar algo mas a cambiarlo. Pero vamos con lo que me has dicho en cuanto pueda pondre el de serie y a correr, que encima con lo que llevo ahora el tramo intermedio no me pasa itv jajaja.

    Muchas gracias!
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Dom 2 Feb 2020 - 22:17

    De nada hombre. Cualquier cosa por aquí andamos.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por kincobra Lun 3 Feb 2020 - 13:48

    victorma escribió:De nada hombre. Cualquier cosa por aquí andamos.

    Una cosilla que se me olvido preguntarte. En cuanto a prestaciones has notado alguna diferencia entre intermedio mod e intermedio de serie? Me refiero en bajos o medios.
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Lun 3 Feb 2020 - 14:27

    Yo sinceramente lo noto igual prácticamente,aunque la verdad es que el supresor del Intermedio lo he llevado poco. Pero se supone que con el supresor iría mejor.
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por kincobra Lun 3 Feb 2020 - 14:58

    victorma escribió:Yo sinceramente lo noto igual prácticamente,aunque la verdad es que el supresor del Intermedio lo he llevado poco. Pero se supone que con el supresor iría mejor.
    Y el supresor que hiciste, lo vendiste o lo tienes por si algun dia te da por volver a hacer mas ruido? jaja
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Lun 3 Feb 2020 - 15:08

    Pues lo tengo en casa de mis padres. Me dijo el chico que me lo montó todo que si un día iba a hacer alguna tanda o algo que lo pusiera para hacer ruido jaja.
    juanmaro1
    juanmaro1
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 502
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/07/2018
    Edad : 54

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por juanmaro1 Miér 19 Feb 2020 - 18:51

    muy bonito,y las llantas en negro le quedan de lujo.
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Miér 19 Feb 2020 - 22:01

    Gracias juanmaro1
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por esamo Jue 20 Feb 2020 - 9:48

    Es precioso. Muy guapo. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Defiataopel Jue 20 Feb 2020 - 9:58

    La pinza en rojo venía con el tipo de llanta?.

    Por cierto con esa pinta deportiva por qué no te has comprado el de 150 CV?

    Un saludo
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Jue 20 Feb 2020 - 10:12

    Defiataopel,el coche es la versión dynamic,pero le pinté las llantas en negro brillo y las pinzas del freno en rojo. Cuándo me compré el coche estaba en promoción (según el comercial) ese coche,no elegí nada digamos,me valía así,si hubiera sido eligiendo y si tuviera dinero jaja hubiera sido el de 200cv
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Defiataopel Jue 20 Feb 2020 - 10:59

    victorma escribió:Defiataopel,el coche es la versión dynamic,pero le pinté las llantas en negro brillo y las pinzas del freno en rojo. Cuándo me compré el coche estaba en promoción (según el comercial) ese coche,no elegí nada digamos,me valía así,si hubiera sido eligiendo y si tuviera dinero jaja hubiera sido el de 200cv
    Pues yo tuve suerte en el sentido que di la señal para un km 0 de 125 CV Dynamic con un pack extra y llantas de 17 que luego resultó ser de 150 CV por el mismo precio
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Jue 20 Feb 2020 - 11:07

    Pues te salió bien la jugada entonces,jeje. Saliste ganando.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por Defiataopel Jue 20 Feb 2020 - 12:08

    victorma escribió:Pues te salió bien la jugada entonces,jeje. Saliste ganando.
    Pues si,me vino al pelo. 
    Tenían creo que 4 Astras Dynamic km cero de 125 CV al mismo precio y todos reservado menos uno (el mio) que resultó que estaba mal la referencia y era de 150 CV.
    Creo recordar que el comercial me dijo que la diferencia de precio eran 500 o 800€.
    Osea que me llevé ese regalo por la patilla Very Happy
    kincobra
    kincobra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/04/2017
    Edad : 65

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por kincobra Jue 20 Feb 2020 - 19:54

    victorma escribió:Pues lo tengo en casa de mis padres. Me dijo el chico que me lo montó todo que si un día iba a hacer alguna tanda o algo que lo pusiera para hacer ruido jaja.

    Intermedio de serie puesto. Joder menudo cambio a pegado. He dicho dentro al arrancar este es mi coche? jajajaja. Da cierta pena el perder ese rugido de antes pero es que ahora hace el ruido necesario para que parezca un coche y no un electrico como "me parecia" de serie jajajaja pero sin ser la burrada de antes que en ciudad si, genial, pero en viajes... y ahora vamos tiene pinta que va a ser una delicia, el sonido justo ni lo de serie ni lo otro.

    El otro tramo recto tocara llevarlo pal pueblo y si algun dia tal pues se pondra sino pues ahi quedara jaja.

    p.d. Me lo estaba oliendo porque ya cuando puse todo el escape cambiado me dio la sensacion y siempre la he tenido y por eso te lo pregunte y efectivamente, ha sido poner el tramo intermedio de serie y volver a tener la respuesta que me parecio que habia perdido a bajas revoluciones. No es que fuera mal pero como que me parecio que en esa franja se habia hecho un poco mas perezoso al acelerador y que antes como que tenia mas reaccion y efectivamente, solo salir del taller... me he dado cuenta porque ha pegado una patada conduciendo de la misma manera que no la tenia desde entonces.
    victorma
    victorma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2020
    Edad : 44

    Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv Empty Re: Presentación Astra k dynamic 1.4 turbo 125cv

    Mensaje por victorma Jue 20 Feb 2020 - 20:00

    Nitrosport me alegro de que lo que te comenté te sirviera de algo,yo creo que con eso vale,al menos para los que utilizamos el coche día a día y hacemos algunos viajes largos. A disfrutarlo,saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 17:09