WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
esamo
Defiataopel
6 participantes

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Defiataopel Lun 3 Feb 2020 - 18:17

    Hola, he visto que en el manual habla de dos niveles al parecer en el volante y en la pantalla.Nivel superior y nivel intermedio.En el superior tiene teclas de subir y bajar y una cruz de cuatro direcciones y una especie de signo de OK o selección (una v con un lado corto).
    Tambien veo que el menú del ordenador,(en el dibujo que aparece en el manual del coche), tiene tres partes ,el icono de la carretera,el del coche y una pluma.El mio no tiene la pluma.Solo tengo dos opciones.
    En mi ordenador veo que en cada pantalla tengo varias alternativas y un icono de reajustar (la v) en la ultima linea.Pero en mi caso no se llegar a ese icono visual de la pantalla.Parece que es por medio de SET/CLR.

    Un saludo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por esamo Mar 4 Feb 2020 - 9:30

    El nivel superior (llamado Navi) es el que tiene navegador incorporado. Además de que la pantalla de la consola central es algo más grande que en el Intellilink R4.0, la pantalla situdada entre los relojes es algo más grande y a color. Tiene además otras opciones que nosotros no tenemos. Respecto al icono de la pluma, lo tienen los que llevan Start&Stop.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Defiataopel Mar 4 Feb 2020 - 10:22

    esamo escribió:El nivel superior (llamado Navi) es el que tiene navegador incorporado. Además de que la pantalla de la consola central es algo más grande que en el Intellilink R4.0, la pantalla situdada entre los relojes es algo más grande y a color. Tiene además otras opciones que nosotros no tenemos. Respecto al icono de la pluma, lo tienen los que llevan Start&Stop.
    Gracias por la información me sacas de dudas.En el manual no viene en ningún sitio,que yo sepa,el menú desplegado de la pluma.
    Entonces para desplazarme entre los parámetros de los menús será pulsando SET/CLR en el volante.

    Un saludo
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por esamo Mar 4 Feb 2020 - 18:18

    Para pasar de pantalla hay que girar la punta de el mando de los intermitentes. Y pulsando la tecla "menú" que también esta en el mando de los intermitentes puedes cambiar entre las solapas de arriba.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Defiataopel Mar 4 Feb 2020 - 19:28

    esamo escribió:Para pasar de pantalla hay que girar la punta de el mando de los intermitentes. Y pulsando la tecla "menú" que también esta en el mando de los intermitentes puedes cambiar entre las solapas de arriba.
    ¿Pero dentro de cualquiera de los dos menús,no se puede pasar de un reglón a otro y "actuar" sobre los contenidos?.Abajo de la pantalla hay un signo de ajuste,como dando la impresión de que se puede modificar o actuar sobre la información.
    Lo de usar menú para cambiar de solapa y girar la punta lo sabía.

    Un saludo
    friopolar
    friopolar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/04/2018
    Edad : 46

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por friopolar Mar 4 Feb 2020 - 19:42

    para actuar sobre un parámetro concreto, pulsa de manera prolongada el botón "ok" que hay en la punta del mando de intermitentes. Así reseteas el cuentakilómetros parcial, cambias de millas a kilómetros,  o de modo "eco" a "normal" en la presión de los neumáticos, por ejemplo.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Defiataopel Mar 4 Feb 2020 - 20:05

    friopolar escribió:para actuar sobre un parámetro concreto, pulsa de manera prolongada el botón "ok" que hay en la punta del mando de intermitentes. Así reseteas el cuentakilómetros parcial, cambias de millas a kilómetros,  o de modo "eco" a "normal" en la presión de los neumáticos, por ejemplo.
    Ok gracias.
    Lo de eco a normal que efecto hace o qué modifica?. La medición de la presión que te da el ordenador será la misma,que diferencia ponerlo en eco?
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por stetato Mar 4 Feb 2020 - 21:36

    La diferencia es a que presión te salta el aviso de pérdida de aire
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Defiataopel Miér 5 Feb 2020 - 9:18

    stetato escribió:La diferencia es a que presión te salta el aviso de pérdida de aire
    Gracias, me lo imaginaba. Pero no te indica que presión debe de llevar según la opción elegida.

    Un saludo
    stetato
    stetato
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/09/2013
    Edad : 44

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por stetato Miér 5 Feb 2020 - 13:26

    Si que lo indica, en la puerta del conductor tienes las presiones en función de los escogido
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Defiataopel Miér 5 Feb 2020 - 16:54

    Gracias....no lo sabía
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Astra 1.2 de 110cv Sline

    Mensaje por Isidoro Segura Dom 15 Mar 2020 - 15:55

    buenas tardes Esamo te hago esta pregunta aber si me orientas yo tengo el cuadro mas completo me sale lo de eco presión de neumaticos y todo lo demas a ecepción de las alvertencias de señales de trafico no se si ay que ajustar algo o es porque mi coche es gasolina no.
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Fitaa Dom 15 Mar 2020 - 19:43

    Tienes opel eye?
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Isidoro Segura Dom 15 Mar 2020 - 20:19

    Te refieres al pulsador que ay por debajo de las luces de lectura no. perdona es nuevo el coche y aun no me a dado tiempo de aberiguar que es eso creo que es  el Eye la camara frontal que lleba en el parabrisas no.


    Última edición por Isidoro Segura el Dom 15 Mar 2020 - 20:47, editado 1 vez
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Isidoro Segura Dom 15 Mar 2020 - 20:31

    El modelo de opel Astra que tengo es el MY2O  GS Line con motor tricilindrico no lleva el OnStar supongo que ya lo abran eliminado por algo pero me estraña que la indicación de señales de trafico no salgan.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por esamo Lun 16 Mar 2020 - 11:08

    Isidoro Segura escribió:buenas tardes Esamo te hago esta pregunta aber si me orientas yo tengo el cuadro mas completo me sale lo de eco presión de neumaticos y todo lo demas a ecepción de las alvertencias de señales de trafico no se si ay que ajustar algo o es porque mi coche es gasolina no.

    Hola Isidoro. Yo no tengo el cuadro más completo y no se como te puedes mover por los menús pero lo de las señales se puede cambiar. Yo creo que todos los modelos tienen el Opel Eye. Leete el manual y seguro que encuentras como configurar lo de las señales. Siento no poder ayudarte.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1092
    Reputación : 74
    Fecha de inscripción : 03/08/2016
    Edad : 59

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por esamo Lun 16 Mar 2020 - 11:30

    Lee a partir de la página 214 del manual. Por ahí explica algo.
    Isidoro Segura
    Isidoro Segura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/01/2020
    Edad : 69

    Nivel Superior Nivel Intermedio Volante Empty Re: Nivel Superior Nivel Intermedio Volante

    Mensaje por Isidoro Segura Sáb 2 Mayo 2020 - 18:17

    Gracias esamo lo comprobare puede ser que tenga algo que ver con la camara delantera que dicen que tienen pues en cuanto me den el coche que lo tengo a reparar de un roce en chapa y acabe el confinamiento ya te dire algo un saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 9:20