WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
aysngn
JLMM
JJRM1990
7 participantes

    Embrague tras Campaña Opel Astra K

    JJRM1990
    JJRM1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2017
    Edad : 34

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por JJRM1990 Mar 11 Feb 2020 - 19:35

    Buenas a todos los astreros,

    tengo un Opel Astra K 1.6 que iba como la seda con 74.000km hasta que le hice la bendita campaña de Freno y Embrague que recomendaba la marca...
    Se la pase en Mayo y desde Diciembre he notado que el embrague no iba como antes: lo notaba que claqueaba en la mitad del recorrido, muy esponjoso de tacto y el freno tenía que pisarlo muy fuerte para que haga una buena frenada...
    Mi coche me cumplía la garantía en Marzo del 2020 y ahora me dice que al excederme de kms (+60.000kms) no se hacen cargo de la reparación en mi taller Opel oficial y que me pelee con Opel España.
    Por favor, necesito ayuda: ¿ hay alguien que le ha pasado esto? ¿o hay algún hilo ya abierto? es que no he encontrado nada del estilo por el foro.
    Estoy bastante preocupado, necesito ayuda

    Gracias de Antemano

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    JLMM
    JLMM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2020
    Edad : 42

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por JLMM Miér 12 Feb 2020 - 10:55

    Hla JJRM!
    Pues lo has clavao. Tengo un astra k 1.6 cdti, 95000 km y tambien lo lleve a la campania embrague y frenos , en cambio el resultado final mio es diferente del tuyo aunque las sintomas, despues de la campania, son las mismas. Resultado final mio es 1500€ de embrague de mi bolsillo
    Lo lleve a la maldita campania el año pasao en mayo creo q tenia unos 80.000 km ma menos y sin problemas, hoy con 95000km estoy sin embrague. El mecanico , un taller no oficial de opel pero de confianza, me enseño el embrague, esta destozao, y no por desgaste
    No se que decirte , hablare con opel españa aunque creo que me lo comere solito,
    Ve y que te analizen la caja en el taller dnd hiciste la campaña y quejate de las sintomas antes de que te quedes como yo
    Un saludo

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    JJRM1990
    JJRM1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2017
    Edad : 34

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por JJRM1990 Miér 12 Feb 2020 - 11:20

    Yo Muchas gracias JLMM, por la rapidez de la respuesta mira te digo pasos a seguir para que metas presión. Llamar al taller Opel donde hiciste la campaña y dile lo ocurrido...ellos deben de poner una reclamación a Opel España y ya se verá si lo tienes o no en garantía lo que hacen con el coxhe( yo de momento no saben lo que van hacer). Posterior a eso llama a Opel España 917 547 094 y dices que quieres poner una reclamación tras la campaña embrague que tú Astra se ha quedado peor de lo que estaba y que te lo debe de arreglar la marca...
    Me podrías decir o que tú mecánico de confianza te diga exactamente qué piezas se rompieron o que se debería de haber cambiado con anterioridad en la campaña para que no me ocurra a mí lo mismo e intentar arreglarlo antes???
    Millones de gracias de antemano amigo
    JLMM
    JLMM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2020
    Edad : 42

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por JLMM Miér 12 Feb 2020 - 11:53

    Esta mañana estuve por su taller y me enseño las piezas,no les hice fotos pero esta tarde ire a recojer el coche por que me dijo que lo tendre arreglado. Le hare fotos al embrague y lo pondre aki
    Al romperse el embrague al parecer afecto la bimasa tmb, por lo tanto todo el kit completo
    En cuanto tng las fotos las pondre aki
    JJRM1990
    JJRM1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2017
    Edad : 34

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por JJRM1990 Miér 12 Feb 2020 - 11:58

    Gracias de nuevo,
    Otra pregunta...
    Antes de que se te rompiera el embrague junto a la bimasa... cómo sentías tú el tacto del embrague y eso???
    Notaste algo raro las Semanas de antes o fue de un día para otro se te rompió???
    Y como fue el momento que se te rompió el embrague??? Que fue conduciendo y al embragar se quedó en el fondo??

    A Javi BM le gusta esta publicaciòn

    JJRM1990
    JJRM1990
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2017
    Edad : 34

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por JJRM1990 Miér 12 Feb 2020 - 11:59

    Perdona por ser tan pesado...
    JLMM
    JLMM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2020
    Edad : 42

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por JLMM Miér 12 Feb 2020 - 12:51

    618397600. Es mi tlf
    aysngn
    aysngn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 51

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por aysngn Lun 5 Jul 2021 - 14:05

    Hola, buenas tardes. En mi caso, Astra K 1.6 110cv diesel. También le hicieron la "campaña" y en principio bien, pero ya le ha pasado varias veces ( a mi nunca, a mi mujer ) que el embrague, hace ese clack que comentáis a medio pedal y en mi caso, se queda pillado, de manera que no suelta y aunque lo pises, no puedes meter la marcha,  ha pasado en marcha. Metes el pie por debajo (porque no queda abajo del todo) y tiras hacia arriba, hace un CLACK y suelta y funciona correctamente.

     Yo también lo achaco a la campaña de os frenos. si es que el coche, cuanto menos entre en taller y menos lo toquen, mucho mejor. Cobran bien caro, pero no trabajan en equivalencia a lo cobrado.... (no en OPEL, sino, en ningún concesionario oficial, a mi parecer)
    symphonyix
    symphonyix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2023
    Edad : 49

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Reclamación deficiencias embrague tras campaña

    Mensaje por symphonyix Vie 7 Abr 2023 - 18:59

    Hola compañeros.
    Alguien ha presentado reclamación o denuncia por estas deficiencias ?
    A mi me ha pasado lo mismo en mis Astra K 1.6 diesel.
    Se me acabo la garantía de 5 años en noviembre y en Febrero me he quedado tirado por culpa del embregue, si ese que se había cambiado en campaña por ordenes de Opel.
    Después de Reclamar en atención al Cliente de Opel,presentando la documentación requerida,me dicen que nai nai que ellos no quieren saber nada.

    No os parece que es un problema de fabricación de Opel, o defecto de fabricación (por eso ellos mandaron cambiar freno y embrague en la famosa campaña, y ahora no quieren saber nada?, cuando ellos son los responsables de sacar un producto al mercado con unos estándares de calidad y no lo han hecho.Por lo menos,así lo cobran.
    willy83
    willy83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2020
    Edad : 40

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por willy83 Vie 7 Abr 2023 - 21:58

    No sé, pero están cayendo como moscas
    symphonyix
    symphonyix
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2023
    Edad : 49

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por symphonyix Sáb 8 Abr 2023 - 21:35

    sabéis si hay alguna plataforma de afectados?
    Si hay deficiencias en el producto (coche) que están vendiendo deberían de hacerse cargo de las deficiencias,por lo menos ellos cobran el coche como si este hubiese pasado unos estándares de calidad.
    aysngn
    aysngn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/08/2017
    Edad : 51

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por aysngn Lun 10 Abr 2023 - 7:49

    En mi caso, el embrague, dio problemas ( se quedaba en medio y no volvía), tras la "reparación" del sistema de frenos (campaña), donde cambiaban la pieza hidráulica de desembrague. El caso es que com oahora, me ha dado el problema de la correa, al desmontar, esa pieza "nueva" tenía fugas de liquido, perdidas y no se si por eso, el embraque, tampoco estaba bien (plato embrague), ya que a veces, se quedaba en medio (con otros conductores de la casa) y vete a saber el recorrido que han hecho así.... El volante bimasa, tenía una holgura considerable, así que también cambiado..... 

    Lo mejor, no volver a pisar una Opel , ni de lejos......

    Un saludo
    willy83
    willy83
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/07/2020
    Edad : 40

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por willy83 Mar 18 Abr 2023 - 22:23

    Cambiarán mucho los elementos del embrague del j al k?
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por himachan Miér 19 Abr 2023 - 9:58

    Se podría intastalar un embrague mono masa de calidad en lugar del bimasa? Lo pregunto porque en mi Astra G el embrague duro 300000 km sin dar ni un problema.
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/02/2018
    Edad : 45

    Embrague tras Campaña Opel Astra K Empty Re: Embrague tras Campaña Opel Astra K

    Mensaje por semerjet Sáb 27 Mayo 2023 - 7:26

    Mi caso fue que me hicieron la campaña con 15k-20k aprox, al darme el coche note como el pedal del embrague daba golpecitos si lo pulsabas un poco, cosa que antes no pasaba.

    Despues de varias reclamaciones, la verdad que no desistí, me cambiaron el embrague, porque el jefe de taller la primera vez que lo probo sin mi no noto nada (nunca notan nada), pero luego le dije, subete conmigo, pisa hasta aqui, y ya dijo, que si que eso no era normal. Y me cambiaron el embrague en garantia. Hoy el coche tiene 100k y todo perfecto.

    Pero cuesta que te escuchen en algunos talleres.....

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 14:32