WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Top Coches Fiables

    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Top Coches Fiables Empty Top Coches Fiables

    Mensaje por Defiataopel Mar 18 Feb 2020 - 12:46

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Opel está por debajo de marcas como Fiat
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Top Coches Fiables Empty Re: Top Coches Fiables

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 18 Feb 2020 - 13:00

    Efectivamente ese ranking ha quedado muy bajo; ¿esto incluye los kadett,  los astra G,  solo los nuevos psa? ..  A saber.. 

    Yo con el g enamorado y con el J,  he tenido que desatascar turbo y limpiar dos sensores; tampoco lo voy endemonizar por eso. 
    Tengo Opel para rato,  eso si; de los motores ultimos que hay,  dejan que desear...  Yo me quedo con mis veteranos motores GM.
    El K en plena venta de Opel deja que desear de fiabilidad.

    ¿Se hara verdadera la frase "para lo que me queda en el convento,  cago y meo dentro"?
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Top Coches Fiables Empty Re: Top Coches Fiables

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 18 Feb 2020 - 13:17

    2018, informe dekra (no se basa en las quejas de usuarios,  si no de averias en taller) ; no estabamos tan mal en el 2018, no? 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Estos tipos de informes no valen para nada,  se maquillan en base a los resultados que se quieran obtener,  quien paga mas?,  hagan puja señores. 
    Por otro lado valorar un coche por la apreciación de los usuarios tampoco es la forma correcta de hacer un ranking; y si el usuario esta disgustadisimo con la marca por un grillo?  También se puede decir que es el menos fiable? 

    Nada,  rotundamente seria mejor,  el ranking de averias en taller,  pero insisto; dime que resultados quieres y te hago el informe.  Así funciona el mundo.
    shurastrita
    shurastrita
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 112
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2017
    Edad : 42

    Top Coches Fiables Empty Re: Top Coches Fiables

    Mensaje por shurastrita Lun 24 Feb 2020 - 11:33

    bueno es como todo, yo tuve un Toyota Auris diesel del 2015 en el cual le fallaba todo , ya lo cambié.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 11:16