WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas

    javierreg
    javierreg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2015
    Edad : 55

    Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas Empty Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas

    Mensaje por javierreg Dom 23 Feb 2020 - 11:55

    GRANDES MENTIRAS FABRICANTES DE COCHES CONSUMO VELOCIDAD Y DPF FILTRO PARTICULAS

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas Empty Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 23 Feb 2020 - 14:12

    Ni caso,  de los datos que ha dicho,  imprecisión total.... 
    1000km al día y al final 2500 en  una semana; no me dan las cuentas. 
    Siempre gasolina cara y no le da tiempo a que acabe la barata para que se le averíe el coche,  nada, ninguna coherencia. 

    Que si marca 5.1 el coche y dice que el coche miente arrojando 5.2....  Jajaja

    En mi opinión  el mecánico ese amigo que tiene es mucho de barra de bar. 

    Conclusiones que ya sabíamos:
    Los diesel con FAP (desde 2009; dijo 2012) efectivamente no son adecuados para callejear. 
    Los motores viejos son mas fiables; por supuesto. 
    Que las gasolinas  low cost son peores (solo en aditivos y a lo mejor en la calidad de filtrado),  es cuestión de llevar buenos filtros y aditivos de limpieza cada 60000km, o si preferís,  carburantes más premium,  aun así fallo de inyectores os puede salir igualmente; pensad que son orificios muy muy pequeñitos por donde pasa el carburante. 

    Y si, opino que tras unos años de mala economía y dada la competencia; las marcas se han preocupado mas en vender, que en la calidad,  lo que origina fallos.

    Mi opinión ehh,  cada uno que tenga la suya.
    Edito el título; así en mayúsculas no es correcto. 
    Evitad los títulos íntegramente en mayúsculas,  gracias.
    javierreg
    javierreg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2015
    Edad : 55

    Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas Empty Re: Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas

    Mensaje por javierreg Lun 24 Feb 2020 - 20:24

    javierreg escribió:GRANDES MENTIRAS FABRICANTES DE COCHES CONSUMO VELOCIDAD Y DPF FILTRO PARTICULAS

    Querido amigo , agradezco sus comentarios , ojala fueran criticas constructivas en vez de esa mamarrachadas en plan pavo real intentando ridiculizar a la gente, escuche bien todo el video
    que " el que tiene boca se equivoca " y digo 1000 km a la semana no AL DIA MINUTO 5.50 del video .

    no sé , le soy sincero , no me ha gustado nada su tono , por decirlo asi , en su comentarios

    antes de continuar PEDIR DISCULPAS  por el titulo en muyusculas

    El fallo para ser exactos salio a los 100/200 km de hechar en la gasolinera en cuestion y se lleno siguiendo el coche dando el citado fallo hasta que el mecanico me dijo que antes de cambiar el inyector usara el limpiador .
    En cuanto a los consumos , compruebelo , es muy sencillo

    no sé , personalmente si veo una persona con la que no estoy deacuerdo , evito esos jajajaj y si le escribo , le digo , creo que te equivocas por esto o por lo otro.

    su comentario " Que las gasolinas  low cost son peores (solo en aditivos y a lo mejor en la calidad de filtrado),  es cuestión de llevar buenos filtros y aditivos de limpieza cada 60000km, o si preferís,  carburantes más premium,  aun así fallo de inyectores os puede salir igualmente; pensad que son orificios muy muy pequeñitos por donde pasa el carburante. "

    buena aportacion lo de los aditivos , pero muchismos mecanicos opinan que la calidad de los carburantes afectan bastante en el rendimiento y sobre todo en el mantenimiento y vida de los inyectores
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas Empty Re: Grandes Mentiras fabricantes de coches consumo velocidad y DPF Filtro Particulas

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 25 Feb 2020 - 0:30

    Pues si errado estaba en los kilómetros.... Mis disculpas. 

    Como he dicho,  es mi Opinión. 
    Cada uno tiene la suya.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:30