WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Famoso Ruido opel astra J

    AbelSTopel
    AbelSTopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2020
    Edad : 32

     Famoso Ruido opel astra J Empty Famoso Ruido opel astra J

    Mensaje por AbelSTopel Vie 28 Feb 2020 - 12:18

    Hola buenas me presento, sí es para hablar del famoso ruido del opel astra j 1.6 cdti 110cv.
    AbelSTopel
    AbelSTopel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2020
    Edad : 32

     Famoso Ruido opel astra J Empty Famoso Ruido opel astra J

    Mensaje por AbelSTopel Vie 28 Feb 2020 - 12:20

    Buenas a todos ya tengo una intervención en el coche con cambio de tensores etc, el ruido no ha vuelvo a hacerlo en movimiento pero si lo hace aún al arrancar, alguno sabe si echando el aditivo CERATEC en cada cambio de aceite se elimina totalmente?
    l0pez
    l0pez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2019
    Edad : 30

     Famoso Ruido opel astra J Empty Re: Famoso Ruido opel astra J

    Mensaje por l0pez Sáb 29 Feb 2020 - 11:44

    Hola, ¿de que famoso ruido hablas?

    Lo digo porque puede que me interese, el caso es que mi coche un Opel astra j 1.7 tdci 110cv, tambien me produce un par de ruidos que no consigo que ninguno de los 25 talleres me diga que es o lo solucione....

    El primero solo me lo hace a veces es cuando aranco como un shh shhs shhh, nose como describirlo, y el segundo ruido es que cada vez que arranco el coche y inicio la marcha me pega un rascon cuando llega a los 20km/h, solo lo hace 1 vez en cada arranque, he cambiado embrage bimasa bombin y nada...
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

     Famoso Ruido opel astra J Empty Re: Famoso Ruido opel astra J

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 29 Feb 2020 - 18:30

    Haced las consultas en el lugar adecuado,  gracias. 
    Si se trata de un problema de mecanica, en el subforo de mecánica y en el modelo que pertenezca,  gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:23