WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    fallos funcionamientos faros matriciales opel k

    jesusgt93
    jesusgt93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2020
    Edad : 30

    fallos funcionamientos faros matriciales opel k  Empty fallos funcionamientos faros matriciales opel k

    Mensaje por jesusgt93 Mar 10 Mar 2020 - 3:55

    hola buenas no se si a alguien le pasa en su opel astra k pero cada vez mas me sale un indicador en pantalla que hay un erros en el funcionamiento de los faros y esto deriva a otro mensaje de luz delantera avanzada activada... esos dos mensajes me salen seguidos y se suele quitar a los 10 o 20 segundos tambien me sale un indicador amarillo con el simbolo de una luz como de movimiento pero como e dicho solo dura 20 segundo como mucho todos los avisos que digo. algunas veces me sale una vez en el trayecto que haga o ninguna y otra veces me sale cada dos por tres se pone y se quita. a alguien mas le pasa o le a pasado. nose si llevarlo al concesionario o es un pequeño fallo del chivato
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 06/03/2016
    Edad : 66

    fallos funcionamientos faros matriciales opel k  Empty Re: fallos funcionamientos faros matriciales opel k

    Mensaje por himachan Mar 10 Mar 2020 - 8:17

    Tienes los faros led intellilux? Si es así, probablemente te esté dando fallo de nivelación en uno de los faros, ese problema nos pasó a bastantes. Vete al concesionario y
    que te lo miren, igual te lo solucionan con una actualización o si no tendrán que cambiarte el faro. Ojo exige que te lo hagan en garantía, a mí en mi concesionario me dijeron que Opel garantizaba los faros por 5 años. Un saludo.
    jesusgt93
    jesusgt93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2020
    Edad : 30

    fallos funcionamientos faros matriciales opel k  Empty Re: fallos funcionamientos faros matriciales opel k

    Mensaje por jesusgt93 Mar 10 Mar 2020 - 11:21

    vale muchas gracias. entonce iré al concesionario a decirlo nada mas me toque el cambio de aceite que ya me toca dentro de poco
    ivanblazqui
    ivanblazqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 44

    fallos funcionamientos faros matriciales opel k  Empty faros

    Mensaje por ivanblazqui Mar 10 Mar 2020 - 12:55

    Buenos dias a mi me los actualizado porque me salia el error . no es la primera vez que me lo hacen.
    Forero
    Forero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/11/2020
    Edad : 34

    fallos funcionamientos faros matriciales opel k  Empty Re: fallos funcionamientos faros matriciales opel k

    Mensaje por Forero Lun 9 Nov 2020 - 10:11

    Buenas foreros, soy nuevo aquí, un placer.
    Tuve este problema, me daba fallo de nivelación (aunque los faros iban perfectamente y no se notaba nada) pero saltaba el fallo continuamente y se quedaba el testigo encendido.
    Fui a la Casa y me borraron el fallo, aparentemente se había solucionado pero volvió a saltar.
    Al volver a ir a la Casa me cambiaron el faro, el derecho es el que daba ese problema y solucionado. Dentro de garantía, menos mal, porque esos faros valen mucha pasta. Esperemos no de más fallo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:52