WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable?

    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable? Empty Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable?

    Mensaje por a17dts Lun 13 Abr 2020 - 6:58

    Hola

    He intentado buscar información sobre ello pero no he visto nada (espero no repetir tema). Rolling Eyes

    El caso es que mi Astra tiene el navi 900 que traían en 2013 y quería saber si se puede o es viable cambiarlo por alguna versión intellilink,  que ya traían en 2014.

    Principalmente el motivo del cambio sería para poder escuchar la música por bluetooth y tener el control en los mandos del volante, también me gustan más los gráficos del intellilink. 

    La duda es si es compatible o viable cambiarlo. 

    PD: Es muy frustrante que tengamos Bt. y no podamos usarlo para reproducir música... confused   Para mí es algo muy importante ya que uso mucho spotify y ya sé que puedo poner el cable aux, pero no es lo mismo Sad

    Un saludo desde Cantabria!
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable? Empty Re: Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable?

    Mensaje por nickonck Lun 13 Abr 2020 - 12:41

    Hola,

    la verdad es que no se si es posible. Si que vi adaptaciones de la radio del Corsa e a uno anterior, pero no se si en el Astra es posible. Aun asi me imagino que el desembolso economico sea muy alto. Yo te recomendaria mirarte una radio android. Las buenas y especificas para la marca son un poco caras, pero mi experiencia es que funcionan muy bien. Además puedes tener spotify directamente instalado, y puedes comprar un aparatito para usar android auto y apple carplay. Si coges una espeficica para tu coche ademas funcionaran los mandos al volante sin hacer ningun tipo de adaptación
    caaa
    caaa
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/08/2016
    Edad : 51

    Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable? Empty Re: Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable?

    Mensaje por caaa Lun 13 Abr 2020 - 16:43

    nickonck escribió:Hola,

    la verdad es que no se si es posible. Si que vi adaptaciones de la radio del Corsa e a uno anterior, pero no se si en el Astra es posible. Aun asi me imagino que el desembolso economico sea muy alto. Yo te recomendaria mirarte una radio android. Las buenas y especificas para la marca son un poco caras, pero mi experiencia es que funcionan muy bien. Además puedes tener spotify directamente instalado, y puedes comprar un aparatito para usar android auto y apple carplay. Si coges una espeficica para tu coche ademas funcionaran los mandos al volante sin hacer ningun tipo de adaptación
    Tambien creo que una android es la mejor opcion, sin dudas.
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 31

    Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable? Empty Re: Cambio navi900 por alguna versión intellilink, es viable?

    Mensaje por a17dts Mar 14 Abr 2020 - 2:10

    Gracias por el aporte. De momento tiraré con el cable o con usb ya que no soy muy partidario de las android (Que seguro que las hay muy buenas) pero me da más confianza la intellilink. De todas formas he de reconocer que el navi 900 me funciona genial salvo el "pero" de no poder usar musica por Bt.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 13:23