WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cambio marchas

    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    cambio marchas Empty cambio marchas

    Mensaje por mann Dom 20 Jun 2010 - 21:18

    buenas aber yo tengo una duda de xqe peude ser eso , mi coxe cuando lo arranco cuando esta frio suele entrar mal la 1º y la 2º cuando ya va un ratillo el coxe el motor mas caliente las marxas ya entrar bastante bien pero sobre todo la primera vez qe la meto namas arrancar cuesta abstante porqe peude ser eso? qe remedios asi caseros me decis pa qe peuda mejorar esoo? un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    cambio marchas Empty Re: cambio marchas

    Mensaje por jonander2 Lun 21 Jun 2010 - 9:18

    Hola tio, en tu caso yo creo que es mas el sincronizador de la primera y segunda. En el autodata si miras nuestro coche pone que uno de los fallos tipicos es ese. Luego lo cambiaron al de unos años.
    En mi opinion es el sincro porque te pasa solo en frio. A mi me pasa en frio y caliente y creo que es de la palanca.
    Puedes probar a echarle valvulina nueva a ver si mejora.

    Un saludo
    mann
    mann
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/03/2010
    Edad : 32

    cambio marchas Empty Re: cambio marchas

    Mensaje por mann Lun 21 Jun 2010 - 10:22

    vale muchas gracias le mirare la valvulina aber un saludooo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:38