WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Para mecánicos: cómo restaurar el motor con 4 herramientas (dolor de ojos asegurado)

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Para mecánicos: cómo restaurar el motor con 4 herramientas (dolor de ojos asegurado) Empty Para mecánicos: cómo restaurar el motor con 4 herramientas (dolor de ojos asegurado)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Mayo 2020, 9:09 am

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Para mecánicos: cómo restaurar el motor con 4 herramientas (dolor de ojos asegurado) Empty Re: Para mecánicos: cómo restaurar el motor con 4 herramientas (dolor de ojos asegurado)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Mayo 2020, 9:11 am

    Bueno, por lo menos en el del mitsubishi usa el chorro de arena, llave dinamométrica, rectifica las camisas, y algunas tácticas modernas... pues el que os traigo ahora todo a mano, si pares de apriete ni nada, duele mucho, sobre todo cuando empieza a pintar el bloque y para tapar las camisas tiene un folio que va moviendo pa que la pintura no se meta dentro de las camisas, ESTE VIDEO PUEDE SER SENSIBLE PARA CIERTAS PERSONAS, avisados estáis:

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 11:23 am