WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina

    Jorimo
    Jorimo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2020
    Edad : 33

    Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina Empty Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina

    Mensaje por Jorimo Jue 21 Mayo 2020 - 23:58

    Hola buenas a todos, acabo de unirme al foro para ver si hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi. Os comento en febrero compre mi Astra nuevo y hoy a los 800 y algo km se me ha encendido el testigo de avería motor, lo he llevado al concesionario y me han comentado que tiene problema de inyectores, yo venía observando que al acelerar a fondo se quedaba sin fuerza, la verdad me tiene la mosca detrás de la oreja porque me parece que me ha tocado la lenteja negra, a ver si alguien le ha pasado algo similar y puede orientarme. Gracias de antemano un saludo a todos.
    bixejo
    bixejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/10/2018
    Edad : 40

    Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina Empty Re: Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina

    Mensaje por bixejo Vie 22 Mayo 2020 - 8:31

    Buenos dias.

    No te comas la cabeza pensando que te ha tocado la lenteja negra,yo tuve una experiencia igual en otra marca y valio para hacer una campaña de inyectores.
    Me pusieron nuevos los 4 inyectores ya que esto entraba en garantia y problema resuelto.
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina Empty Re: Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina

    Mensaje por nickonck Vie 22 Mayo 2020 - 11:34

    Seguramente sea un fallo puntual de alguno de los inyectores, no tienes por que preocuparte. Piensa que es mejor que ocurra ahora a que te ocurra con más km y te puedan decir que es por mal uso. Yo tengo el mismo coche con el mismo motor desde mayo del año pasado. Tiene 18.000km y no ha dado problemas.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina Empty Re: Fallo inyectores Opel Astra 1.4T 125cv gasolina

    Mensaje por ninodeves Vie 22 Mayo 2020 - 16:57

    has probado a cambiar de gasolinera,un conocido con una zafira le pasaba parecido y despues de marear a 50 le dijeron esto mismo,cambio de gasolinera y se le fueron los problemas.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:52