WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Admisión 2.4 en 2.2 z22se

    kymico
    kymico
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : -5
    Fecha de inscripción : 19/05/2013
    Edad : 39

    Admisión 2.4 en 2.2 z22se Empty Admisión 2.4 en 2.2 z22se

    Mensaje por kymico Vie 22 Mayo 2020 - 15:06

    Buenas tardes señores, pues eso me hice con una admisión 2.4 para meterla al Astra 2.2 16v y me he topado con un problema....no cabe por el alternador. Tengo puesto un 120A y he estado mirando en foros ingleses que con un 100A vale. El caso, tengo un 100A por aquí y la única manera de que entre la admisión es quitándole la tapa al alternador?!?! Pasaría algo si lo dejo sin tapa o si la corto por la mitad y dejo medio alternador "al aire". Gracias

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 14:55