WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Referencia cerradura maletero Astra sedán

    victor555
    victor555
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/02/2014
    Edad : 40

    Referencia cerradura maletero Astra sedán  Empty Referencia cerradura maletero Astra sedán

    Mensaje por victor555 Lun 25 Mayo 2020 - 23:05

    Muy buenas chicos! Tengoo averia en la cerradura del maletero mi sedán, se que es la cerradura porque al darle con el mando o con el pulsador de dentro, el mecanismo hace la maniobra, aunque soon fuerza para abrir el maletero. Estoy buscando por todos lados pero no encuentro la referencia, porque me sale siempre para el astra 5 puertas.
    De hecho esta tarde me he traído una de un desguace que me aseguraban que era de un 4 puertas, y va a ser que no.
    Alguien sabría donde encontrar la referencia!??
    Por si hace falta es el 1.7 cdti de 110 cv

    Muchísimas gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:04