WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
elgafitas
alocer
sico
Nuevoastrero
astronomo
yota_motenai
donomar
yehapajaro
mithcc
marcegg
14 participantes

    Puerto USB

    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Puerto USB Empty Puerto USB

    Mensaje por marcegg Mar 22 Jun 2010 - 20:43

    Hola, lo primero daros la noticia que despues de 2 meses y medio de espera por fin a llegado! y queria preguntados donde esta el puerto usb, e estado comprobando todos los extras ya que yo pedi el pack bluethod + usb y el usb no debe de venir, si es el que esta al lado del mechero central esta tapado y solo queda un agujero redondo.

    Os dejo una foto

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por marcegg Mar 22 Jun 2010 - 21:05

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por mithcc Mar 22 Jun 2010 - 21:12

    pues no tiene usb tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por yehapajaro Mar 22 Jun 2010 - 21:33

    Exacto tio! tenia que estar a la izq. menuda liada! llamando al conce pero mal arreglo tiene eso...
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por marcegg Mar 22 Jun 2010 - 21:38

    Pues esta pedido con el bluethod, e estado enredando con los mandos del volante y la voz de la mujer me decia para sincronizarlo por lo cual supongo k el bluethod este puesto, bueno habra que conformarse los otros 5 extras gordos si han venido perfectos, ahora que me kiten €.

    P.d: alguna forma de saber si verdaderamente tengo buethod?
    saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por donomar Mar 22 Jun 2010 - 21:41

    joder que putadoooooon, tu pediste el pack conectividad? que es el que lleva el usb+bluetooth, o pediste el bluetooth solo, es que no lo dejas muy claro, pero si lo pediste y tu no te lo han mandao, es una putada, que te lo pongan como sea.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por yota_motenai Mar 22 Jun 2010 - 21:50

    marcegg escribió:Pues esta pedido con el bluethod, e estado enredando con los mandos del volante y la voz de la mujer me decia para sincronizarlo por lo cual supongo k el bluethod este puesto, bueno habra que conformarse los otros 5 extras gordos si han venido perfectos, ahora que me kiten €.

    P.d: alguna forma de saber si verdaderamente tengo buethod?
    saludos
    por lo q comentas parece q efectivamente te han montado bluetooth, pero no en el pack conectividad (bluetooth+usb) si no por separado...

    una putada grande, pero si el descuento q te hagan lo compensa, lo olvidarás tarde o temprano!
    ánimo y apretales bien!

    salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por mithcc Mar 22 Jun 2010 - 21:55

    El usb t viene de serie en alguna version del astra? En la cosmo?
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por marcegg Mar 22 Jun 2010 - 21:57

    yo pedi el pack conectividad bluethod + usb, pero el usb ande andara..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por astronomo Mar 22 Jun 2010 - 21:58

    mithcc escribió:El usb t viene de serie en alguna version del astra? En la cosmo?

    Es un extra que viene con el navegador
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por yehapajaro Mar 22 Jun 2010 - 21:59

    mithcc escribió:El usb t viene de serie en alguna version del astra? En la cosmo?

    viene de serie solo con CD500 y DVD800
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por mithcc Jue 24 Jun 2010 - 0:31

    otra duda, puede llevar el coche bluetooth y no llevar puerto usb? o las 2 cosas tienen que ir juntas?
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por marcegg Jue 24 Jun 2010 - 21:40

    Hola de nuevo, me dicen del consesionario que el bluethood esta mondado, k es el pack conectividad que yo pedi, pero yo juraria que en el pack conectividad k valia 450€ venia el puesto USB tambien, alguien me lo confirma?

    saluds
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 24 Jun 2010 - 23:45

    Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por yota_motenai Vie 25 Jun 2010 - 9:53

    Nuevoastrero escribió:Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
    +1

    aunque iba a citar poniendo lo q dice la web de opel y mirando el configurador he visto q el pack conectividad ya no aparece por ningún lado... únicamente leo USB (aunque pone "conexión UBS" xDD) con el navegador CD500 o el DVD800...

    o lo he mirado demasiado rápido o lo han suprimido :S
    y digo yo, q si lo han quitado, deberían haberte informado para ver q querías hacer!

    salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por mithcc Vie 25 Jun 2010 - 12:22

    Nuevoastrero escribió:Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
    pero tu crees que el usb se lo pueden montar alli en el concesionario??
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por donomar Vie 25 Jun 2010 - 14:34

    confirmado, en el configurador de opel han eliminado el pack conectividad, por eso supongo que no te lo han puesto, pero deberian de averte avisado cuando estaba montandose, han bajado el precio del coche pero a la vez estan quitando pack que habia antes, asi que veo que como las ventas van bien se estan aprobechando.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por mithcc Dom 27 Jun 2010 - 23:13

    mithcc escribió:
    Nuevoastrero escribió:Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
    pero tu crees que el usb se lo pueden montar alli en el concesionario??
    a ver si alguien puede responderme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por yehapajaro Lun 28 Jun 2010 - 9:40

    Yo creo que no, a no se que tenga un taller importante en el conce. Como mucho te pueden poner una entrada USB al jack que hay a la derecha del mechero.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 28 Jun 2010 - 19:08

    mithcc escribió:
    mithcc escribió:
    Nuevoastrero escribió:Yo digo que si que tiene que venir el puerto usb con el pack conectividad si no no seria un pack seria solo el bluethon, ahi han tenio un fallo y te lo tienen que solucionar o bien descontandote el precio del pack o bien instalandote el usb que seguro que se puede.
    pero tu crees que el usb se lo pueden montar alli en el concesionario??
    a ver si alguien puede responderme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yo creo que si que se puede poner como extra una vez que tienes el coche, todo es que ellos quieran hacerlo y ademas sepan.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por mithcc Lun 28 Jun 2010 - 19:39

    bueno, unos dicen q si, otros que no.. solo espero que me venga el usb sino... xD
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por mithcc Miér 30 Jun 2010 - 21:46

    buenas chicos, esta tarde he ido a ver mi Astrilla!!! decir que al igual que el creador de este post, yo tambien lo pedí con el pack conectividad, es decir, bluetooth + Usb, pero sólo me viene con el bluetooth...y bueno, el comercial me ha estado dando explicaciones, y me ha dicho que a partir de cierta fecha (no se cual exactamente)los astras pedidos con ese pack, pues no traeran el puerto usb, sino solo el bluetooth (no me pregunteis la razón porque no la sé xD). Entonces es algo que no me ha gustado la verdad, pero bueno, me ha dado la posibilidad de que cuando vaya a hacer la 1ª revision que me lo pondrán.

    y mi pregunta es... cualquier dispositivo que enganches por Aux no se puede controlar desde los mandos del volante, no? es que vaya tela tio! es un coñazo estar pasando las canciones manualmente, no?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por donomar Miér 30 Jun 2010 - 21:50

    joderr vaya tela con opel, es de verguenza que quiten un pack sin avisar a sus clientes ni nada, te deberian haber llamado cuando estaba en fabricacion y hubieses tenido la posibilidad de poner el navegador que lleva el usb, es que no son asi las cosas, en fin ellos hacen y deshacen lo que quieren pero no es asi.
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por marcegg Miér 30 Jun 2010 - 21:52

    mithcc escribió:buenas chicos, esta tarde he ido a ver mi Astrilla!!! decir que al igual que el creador de este post, yo tambien lo pedí con el pack conectividad, es decir, bluetooth + Usb, pero sólo me viene con el bluetooth...y bueno, el comercial me ha estado dando explicaciones, y me ha dicho que a partir de cierta fecha (no se cual exactamente)los astras pedidos con ese pack, pues no traeran el puerto usb, sino solo el bluetooth (no me pregunteis la razón porque no la sé xD). Entonces es algo que no me ha gustado la verdad, pero bueno, me ha dado la posibilidad de que cuando vaya a hacer la 1ª revision que me lo pondrán.

    y mi pregunta es... cualquier dispositivo que enganches por Aux no se puede controlar desde los mandos del volante, no? es que vaya tela tio! es un coñazo estar pasando las canciones manualmente, no?

    hola, como ya me temia te a pasado igual k ami... decirte que al conectar algo por la entrada aux no puedes manejarlo desde el volante solo el volumen.

    si te dicen algo para poner el usb avisa.

    saludos
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Puerto USB Empty Re: Puerto USB

    Mensaje por mithcc Miér 30 Jun 2010 - 22:00

    marcegg escribió:
    mithcc escribió:buenas chicos, esta tarde he ido a ver mi Astrilla!!! decir que al igual que el creador de este post, yo tambien lo pedí con el pack conectividad, es decir, bluetooth + Usb, pero sólo me viene con el bluetooth...y bueno, el comercial me ha estado dando explicaciones, y me ha dicho que a partir de cierta fecha (no se cual exactamente)los astras pedidos con ese pack, pues no traeran el puerto usb, sino solo el bluetooth (no me pregunteis la razón porque no la sé xD). Entonces es algo que no me ha gustado la verdad, pero bueno, me ha dado la posibilidad de que cuando vaya a hacer la 1ª revision que me lo pondrán.

    y mi pregunta es... cualquier dispositivo que enganches por Aux no se puede controlar desde los mandos del volante, no? es que vaya tela tio! es un coñazo estar pasando las canciones manualmente, no?

    hola, como ya me temia te a pasado igual k ami... decirte que al conectar algo por la entrada aux no puedes manejarlo desde el volante solo el volumen.

    si te dicen algo para poner el usb avisa.

    saludos
    Lo unico que hare es que me lo pongan cuando le haga la revision, ya que ahora dicen que no saben ni si sabran ponerlo porque es la 1ª vez que les pasa. La verdad es que es una mierda esto de no llevar usb, y los cd's de musica se acabaron para mi hace unos años ya...

    Si me entero de algo ya te aviso compañero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:12