WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    CD400 y puerto AUX

    Astramonio
    Astramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2015
    Edad : 35

    CD400 y puerto AUX Empty CD400 y puerto AUX

    Mensaje por Astramonio Sáb 5 Mar 2016 - 11:30

    Hola, 

    Mi Astra J es un modelo del 2009 y la radio, además de lo normal trae un puerto AUX (no lleva USB), este puerto AUX ha funcionado más o menos correctamente siempre, hasta hace unos días que fui a conectar el móvil por el AUX para escuchar música y no hace nada.

    Es como si la funcionalidad hubiera muerto, pulso el botón AUX y no hace nada, antes aunque no hubiera ningún dispositivo conectado en ese puerto aparecía un mensaje "No se ha encontrado ningún dispositivo".

    Aunque con esto primero que cuento, podría descartar los demás elementos de la ecuación, he probado conectando diferentes aparatos y he probado el cable en diferentes sitios y todo funciona correctamente, excepto la función AUX del CD400, de la cual tengo el puerto y el botón, pero en la parte del Software... ha desaparecido totalmente.

    Ayer con mi hermano estuvimos revisando las diferentes cajas de fusibles pero no parecía haber nada incorrecto.

    ¿Alguien tiene alguna idea de lo que hacer con esto? 

    ¿Lo llevo a donde lo compré? ¿Lo llevo a algún concesionario de la marca? ¿Tengo que ir pensando en ir a un Car-Audio y mejorar la radio? ¿Hay algún CD de actualización del software?

    Gracias!
    Astramonio
    Astramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2015
    Edad : 35

    CD400 y puerto AUX Empty Re: CD400 y puerto AUX

    Mensaje por Astramonio Jue 10 Mar 2016 - 18:41

    ¿Nadie?
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    CD400 y puerto AUX Empty Re: CD400 y puerto AUX

    Mensaje por serafo Vie 11 Mar 2016 - 15:53

    Hola, me temo que a nadie nos ha pasado esto. Puede que el cable que va de tu entrada aux al reproductor se haya soltado. Yo intentaria desmontar el cd, hay un brico muy bueno que te enseña a hacerlo y no es dificil, y asi lo investigas. Si te animas podrias conectarle una entrada  USB, necesitarias el cable que me imagino que en el conce lo venderán. Siento no poder ayudarte más.

    Un saludo.
    Astramonio
    Astramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2015
    Edad : 35

    CD400 y puerto AUX Empty Re: CD400 y puerto AUX

    Mensaje por Astramonio Dom 3 Abr 2016 - 21:16

    Al final, aprovechando que llevé el coche al taller por una duda, les dije también lo del Auxiliar.

    Según me comentaron desconectaron la batería y vuelto a conectar para reiniciar el sistema y ahora funciona correctamente.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 12:16