WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Preguntas varias sobre fallos

    Carlos1234567
    Carlos1234567
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 28

    Preguntas varias sobre fallos Empty Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por Carlos1234567 Mar 14 Jul 2020 - 21:06

    Hola buenas qué tal estáis tengo un opel astra gtc sport 1.7 CDTI de 100 caballos de finales del 2006 lo acabo de pillar de segunda mano y está presentando ciertos problemas,..por ejemplo el claxon no funciona a veces, funciona cuando quiere, de vez en cuando. cuando lo cojo por primera vez en el dia se enciende siempre el piloto del coche con la llave inglesa pero al cabo de un rato se apaga. También pasa cuando lo arranco y lo dejo a relentí un rato 5 minutos, salta el piloto del alternador. Y por otro lado algo que me choca también porque se trata de una versión "GTC sport " en las +3000 rpm no tira nada en ninguna marcha, se ahoga bastante y pide cambio de marcha. Entonces no se si os suenan estos inconvenientes. Muchas gracias de antemano. Saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por ninodeves Miér 15 Jul 2020 - 15:54

    limpieza de EGR y cambio de alternador,son los sintomas.

    A Carlos1234567 le gusta esta publicaciòn

    Carlos1234567
    Carlos1234567
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 28

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por Carlos1234567 Miér 15 Jul 2020 - 16:58

    Hola. Muchas gracias por contestara compañero. Antes he hecho el juego este de los pedales y ssle error Ecn 0621, he buscado y sale fallo del alternador o sistema eléctrico,.. peeo en el menú oculto del coche, pulsar 5 seg settings e ir cambiando cn BC, hay un apartado que mide algo del voltaje, he pensado que es la carga de la batería, oscila entre 12,7V +-0.5V arriba o abajo,.. si acelero llega a los 14- 14.1 V,.. suponiendo que es la carga de la batería en teoría el alternador funciona y carga bien la batería no? .

    Por otro lado, antes me salia a vecss el piloto del alternador, y era, creo, pq estaba el cable del borne flojo, desde que se los apreté no me volvio a salir el piloto,..

    En cuanto a la EGR de momento no me sale ningún error,..

    Y una última cosa, antes por la mañana, ha tardado en arrancar mas de lo normal, le ha costado bastante, y una vez arrancado ha hechado muchisimo humo blanco,.. muchisimo, es la primera vez que lo hace esde que lo tengo,,... Sabeis a qué se debe ?

    Bueno decir que el coche tiene 170k Km,.. de chapa esta nuevo y miy cuidado en general.

    Decir que ayer lo lavé, nose si tiene algo que ver para que arranque así.
    Un saludo y muchas gracias por cualquier aportación.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por ninodeves Miér 15 Jul 2020 - 17:28

    el lavarlo no tendria nada que ver,el humo blanco si solo es al arrancar puede ser un fallo de la bomba injeccion,yo lo llevaria al taller inmediatamente,el alternador debe dar entre 13 y 14 voltios aunque este al relenti,si no lo da el alternador esta en las ultimas,llevalo al taller no lo dejes mas.

    A Carlos1234567 le gusta esta publicaciòn

    Carlos1234567
    Carlos1234567
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 28

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por Carlos1234567 Jue 16 Jul 2020 - 12:46

    Gracias por contestar compi. En cuanto al marcador de la temperatura no lo tiene, me he enterado que se puede ver en los ajustes del coche, pero en mio nose, solo pone cosas de velocidad, consumos, recorridos y demas, no tiene para saber esas cosas pq he visto que en algunas versiones del astra tiene para ver presión de neumáticos, y demas cosas chulas,..en el mio nada de eso,... Sabe usted cm puedo ver estos ajustes?, O se trata se trata de una versión actualizada o q viene de serie solo cn ciertaa versión de este coche?.
    Gracias de antemano.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por ninodeves Jue 16 Jul 2020 - 17:15

    Carlos1234567 escribió:Gracias por contestar compi. En cuanto al marcador de la temperatura no lo tiene, me he enterado que se puede ver en los ajustes del coche, pero en mio nose, solo pone cosas de velocidad, consumos, recorridos y demas, no tiene para saber esas cosas pq he visto que en algunas versiones del astra tiene para ver presión de neumáticos, y demas cosas chulas,..en el mio nada de eso,... Sabe usted cm puedo ver estos ajustes?, O se trata se trata de una versión actualizada o q viene de serie solo cn ciertaa versión de este coche?.
    Gracias de antemano.
    Por favor no me trates de usted,podriamos tener la misma edad,respondiendo a tus preguntas,pues no se como puede ver mas opciones,supongo que las opciones iran segun modelo y año,saludos.

    A Carlos1234567 le gusta esta publicaciòn

    Carlos1234567
    Carlos1234567
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 28

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por Carlos1234567 Sáb 18 Jul 2020 - 12:36

    Hola de nuevo. Un pregutita, en este modelo tener el alternador mal puede afectar a la potencia del coche?, Pq éste no recibe la "chispa" suficiente y no funciona óptimamente?. Un saludo
    Carlos1234567
    Carlos1234567
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 28

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por Carlos1234567 Lun 20 Jul 2020 - 19:43

    Pliiis que alguien conteste
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por ninodeves Lun 20 Jul 2020 - 23:44

    si el alternador va mal,lo notas,la direccion se vuelve dura y no carga la bateria.
    ferwiin
    ferwiin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2016
    Edad : 34

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por ferwiin Dom 2 Ago 2020 - 21:32

    Carlos1234567 escribió:Hola de nuevo. Un pregutita, en este modelo tener el alternador mal puede afectar a la potencia del coche?, Pq éste no recibe la "chispa" suficiente y no funciona óptimamente?. Un saludo
     hola. el alternador no tiene nada que ver , el alternador de lo que se encarga de de dar carga a la batería para
     que funcione el sistema eléctrico , luces dirección radio etc etc
    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por Tony-Burgos Lun 3 Ago 2020 - 18:54

    Hola, a parte del Astra tengo una Zafira y también estoy en el foro. Varios problemas de la Zafira B son comunes al Astra H, uno de ellos es el alternador, allí suelen reforzar el cableado del alternador y cuando lo tienen que cambiar lo hacen por una más grande. Otro de los problemas suele ser la CIM que va detras del volante, la que puede hacer que a veces no vaya el claxon o las luces o los intermitentes y la que creo que hubo una llamada de revisión para colocar unas grapas y que no se rompiera.
    Carlos1234567
    Carlos1234567
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/07/2020
    Edad : 28

    Preguntas varias sobre fallos Empty Re: Preguntas varias sobre fallos

    Mensaje por Carlos1234567 Miér 12 Ago 2020 - 8:50

    Hola buenas. No os pasa que cuando acelerais a eso de las 80km h el coche empieza a vibrar, vibra volante pedales y demas?
    Causas?
    Tambien cuando freno fuerte, el coche vibra...
    Un saludo compañeros.

    A Carlos1234567 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 1:46