WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Eliminar silenciadores

    Kolasidac
    Kolasidac
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2020
    Edad : 30

    Eliminar silenciadores  Empty Eliminar silenciadores

    Mensaje por Kolasidac Vie 31 Jul 2020 - 2:55

    Hola, en busca de que mi Astra haga algo de ruido corté uno de los 3 silenciadores que tiene, el más grande de los 3 que va detrás (modelo astra 2019) y se ha quedado un sonido bastante descafeinado.

    Mi pregunta es que si eliminando el intermedio ya se me podría quedar un buen sonido, ya que me da cosa quitar los 3 porque si quizás seria demasiado ruidoso y podría llegar a tener problemas. Gracias

    Es 1.4 gasolina turbo. 125cv.
    WIRO0
    WIRO0
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2020
    Edad : 24

    Eliminar silenciadores  Empty Re: Eliminar silenciadores

    Mensaje por WIRO0 Lun 28 Sep 2020 - 18:12

    yo tengo quitado 2, me falta solo el donwpipe.... y te diria que suena brutal!!! pero llega a cansar jaja

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:08