WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Fallo motor 1.6t

    Vimeco
    Vimeco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2017
    Edad : 53

    Fallo motor 1.6t Empty Fallo motor 1.6t

    Mensaje por Vimeco Dom 2 Ago 2020 - 18:06

    Hola a tod@s.
    El viernes yendo por la autopista noté cómo una caída de potencia y nada más salir de la autopista se encendió el testigo naranja con el símbolo del motor. A partir de ese momento, el coche se puso en modo fallo, pues la respuesta al acelerador era bastante lenta.
    En cuanto me pude parar le pase el Torque y me salió un fallo, P0324 fallo del sensor de detonación.
    Le di a borrar el fallo y ahora el coche va bien, pero onstar me ha avisado de que han detectado un problema y que me pase por el taller lo antes posible. El coche está en garantía, pero yo el miércoles me voy de vacaciones y no quiero que me mareen dejando el coche en el taller y teniendo que ir a buscarlo dentro de 3,4,5 o 9 días con lo cual me joderian un poco las vacaciones. Este coche no lo uso para ir de vacaciones, para eso tengo otro, por lo que lo puedo dejar en el garaje hasta después de agosto.
    ¿Que haríais vosotros? ¿A alguien más ha tenido este mismo fallo?
    Muchas gracias.


    Última edición por Vimeco el Dom 2 Ago 2020 - 21:08, editado 2 veces
    Vimeco
    Vimeco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2017
    Edad : 53

    Fallo motor 1.6t Empty Re: Fallo motor 1.6t

    Mensaje por Vimeco Dom 2 Ago 2020 - 18:08

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Fallo motor 1.6t Empty Re: Fallo motor 1.6t

    Mensaje por nickonck Lun 3 Ago 2020 - 11:29

    Llama y pide cita para despues de las vacaciones. No te pondrán problema. Eso si, deberias ir con el error registrado. Si no sale te van a decir que hasta que no falle no pueden hacer nada

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:49