WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola soy esp_oreo con mi primer coche Opel Asta G

    esp_oreo
    esp_oreo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2020
    Edad : 27

    Hola soy esp_oreo con mi primer coche Opel Asta G Empty Hola soy esp_oreo con mi primer coche Opel Asta G

    Mensaje por esp_oreo Miér 23 Sep 2020 - 17:33

    Bueno como indico en el titulo llevo un Opel Astra G 2.0 16V Caravan que es de mi tio.

    Pues si , este coche es en realidad de mi tio pero llevo lo llevo yo porque el vive en barcelona centro y tambien trabaja ahi asique lo tenia parado y como me fui a vivir hace 3 meses a las afueras de barcelona y tmb trabajo a las afueras pues Win Win cheers para los dos.

    Desde que lo llevo yo le intento dar mejor vida, al principio se notaba que estuvo un tiempo parado y le mande a hacer mantenimiento basico (salio un poco rana).

    Poco despues tambien me comi un baden de tierra y le hice un agujero en el carter asique le pusieron soldadura en frio y aceite y filtros nuevos. (la proxima vez se lo quiero hacer yo para tenerlo mas controlado)

    Pues en cuanto a consumo le hago unos 720-780km hasta la reserva ( unos 5,9-6,3L/100) depende de lo que le pise.
    A todo esto acabo de empezar a intentar a hacer Hypermiling (ahorro de combustible extremo) aver que resultados me da.
    Tambien he pensado en anularle la egr ya que le pase la itv a principions de septiembre y quiero que me gaste y se joda lo minimo(es neumatica y de cuerpo de plastico). Un dia la desmonte para ver como estaba y telita... os dejo unas imagenes:
    https://imgur.com/LA34nED
    https://imgur.com/tSarIbX


    Veo que me he extendido mucho jeje, espero disfrutar aun mas de mi barquita....
    Saludos Very Happy
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola soy esp_oreo con mi primer coche Opel Asta G Empty Re: Hola soy esp_oreo con mi primer coche Opel Asta G

    Mensaje por numancia86 Vie 2 Oct 2020 - 20:32

    Bienvenido al club astreros, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita, aunque sea compartido y además tu primer coche. Cuidalo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 12:58