WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luces exteriores al abrir

    martinezraul30
    martinezraul30
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2018
    Edad : 23

    Luces exteriores al abrir Empty Luces exteriores al abrir

    Mensaje por martinezraul30 Sáb 22 Sep 2018 - 19:22

    He comprado un Astra H del 2009, un 1.7 y al abrir cualquier puerta o abrirlo con el mando se encienden las luces de la matrícula, me parece algo raro que si es que se enciendan solo lo hagan esas... y el coche al estar sin contacto y pisas el freno las luces se encienden ¿Es normal?
    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    Luces exteriores al abrir Empty Re: Luces exteriores al abrir

    Mensaje por Tony-Burgos Dom 23 Sep 2018 - 12:05

    Sí es normal, mi Astra hace lo mismo y tengo una Zafira Tourer y también se prenden las luces de la matrícula al dar al mando, imagino que será para localizar el coche en la oscuridad, aunque no estaría mal que se iluminaran más luces.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Luces exteriores al abrir Empty Re: Luces exteriores al abrir

    Mensaje por lalovillarejo Mar 25 Sep 2018 - 9:05

    Si, mi astra H es de 2004 y lo hace, de hecho ,cuando lo abres se encienden las luces interiores, la matrícula, y el cuadro, y ya cuando abres el maletero se encienden las luces de matrícula.
    Si tienes el carpass y el opcom, puedes habilitar funciones o deshabilitar a tu antojo. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:18