WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Bluetooth opel Astra j

    waca
    waca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 41

    Bluetooth opel Astra j Empty Bluetooth opel Astra j

    Mensaje por waca Mar 6 Oct 2020 - 23:48

    Buenas noches a todos tengo un Astra j 1.4 gasolina de 2010 y con el anterior teléfono móvil me detectaba perfectamente el móvil ahora mi novia y yo hemos comprado dos móviles diferentes y no detecta el coche ninguno de los dos al igual que los móviles al coche, ¿sabéis de que forma se activa o actualiza en el coche el Bluetooth,? Un conocido de la opel dice que en estos coches suelefallar y que hay que volverlo activar o mirar, pero no he querido comprometer lo para que me lo mires,si me pudierais aclarar la duda de lujo, gracias y un saludo a todos
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Bluetooth opel Astra j Empty Re: Bluetooth opel Astra j

    Mensaje por ernestinu Jue 8 Oct 2020 - 8:49

    tienes que ir a teléfono y después a configuración. Verás que hay una lista de dispositivos bluetooth, a veces hay la lista llena y tienes que borrar dispositivos, después ya verás que lo encuentras!

    Saludos!
    waca
    waca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2017
    Edad : 41

    Bluetooth opel Astra j Empty Re: Bluetooth opel Astra j

    Mensaje por waca Jue 8 Oct 2020 - 9:12

    ernestinu escribió:tienes que ir a teléfono y después a configuración. Verás que hay una lista de dispositivos bluetooth, a veces hay la lista llena y tienes que borrar dispositivos, después ya verás que lo encuentras!

    Saludos!

    Buenos días gracias por tú respuesta ya he hecho esa opción y tengo ek listado vacío de teléfonos para añadir y aún así no me lo detecta el móvil al coche, ni el de mi pareja tampoco que son huawei p 40 lite y un xiaomi redmi note 9 pro

    A Cavame le gusta esta publicaciòn

    KINGBRAM
    KINGBRAM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/10/2020
    Edad : 36

    Bluetooth opel Astra j Empty Re: Bluetooth opel Astra j

    Mensaje por KINGBRAM Miér 10 Feb 2021 - 3:13

    Tienes que estar en el momento de la configuración dentro del menú bluetooth en el móvil para que te lo detecte.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Bluetooth opel Astra j Empty Re: Bluetooth opel Astra j

    Mensaje por Saxito@Tech Miér 10 Feb 2021 - 22:30

    Opel astra J con navi 600 migrado a 900 y el bluetooth me conectó perfecto con el xiaimi note 9s

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:04