WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda Bluetooth Astra J

    estefania.ovalle1
    estefania.ovalle1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 39

    Duda Bluetooth Astra J Empty Duda Bluetooth Astra J

    Mensaje por estefania.ovalle1 Jue 21 Jul 2011, 11:34 am

    Hola gente!
    El pasado mes de Abril, me compre el nuevo Astra J, el caso es que me lo compre en una feria, tal y como venia con el acabado Sport, el caso es que en ese momento no se me ocurrió preguntar si podia ponerle extras, ya que a mi parecer lo único que le falta a mi coche es el bluetooth, bueno mi duda es:
    Se lo puedo poner ahora? Va a quedar integrado o se me va a ver algun cable por ahi? No tendría porque ya que en el volante tiene los botoncitos de colgar y llamar. Ya me explicais un poquito.
    Muchos saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda Bluetooth Astra J Empty Re: Duda Bluetooth Astra J

    Mensaje por Taby Jue 21 Jul 2011, 11:51 am

    Hola.
    Vamos a ver, si es el acabado sport, ya trae de serie el bluetooth, es mas, en el volante trae el manos libres del telefono, no hace falta que se lo pongas, te viene con el.
    saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Duda Bluetooth Astra J Empty Re: Duda Bluetooth Astra J

    Mensaje por tachinete Jue 21 Jul 2011, 12:09 pm

    El modelo sport no trae de serie el bluetooth, es un extra. Lo que no se es si por el hecho de abaratar costes te pongan los mandos al volante tengas o no tengas bluetooth.
    Puedes comprobar si son funcionales o de pega si pulsando el boton de llamada se silencia la radio y hace un pitido, si no hace nada es que no tienes bluetooth. En todo caso si no estubiera instalado puedes ponerselo sin ningún problema en cualquier taller.

    Un saludo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Duda Bluetooth Astra J Empty Re: Duda Bluetooth Astra J

    Mensaje por yehapajaro Jue 21 Jul 2011, 12:31 pm

    Hola.
    Yo como tu, me compre el Sport de stock SIN bluetooth, se lo puse después en el conce. Es un parrot que va completamente integrado con los mandos del volante, osea que perfecto, nunca me ha dado problema (siempre que el movil sea compatible claro), creo que el precio fue en torno a los 2oo€ (instalación incluida)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Duda Bluetooth Astra J Empty Re: Duda Bluetooth Astra J

    Mensaje por Taby Jue 21 Jul 2011, 1:28 pm

    Ok. siento el fallo, pense que el sport y el cosmo lo traian de serie.
    Pues nada, retiro lo dicho.
    saludos
    estefania.ovalle1
    estefania.ovalle1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 39

    Duda Bluetooth Astra J Empty bluetooth astra j

    Mensaje por estefania.ovalle1 Sáb 23 Jul 2011, 10:12 am

    Muchas gracias, pues es cuanto cobre me voy a instalarlo, es mejor que vaya a un taller especializado o a la casa??

    Supongo que en el taller sera mas barato no??

    Ya os diré como voy con la averiguaciones.
    Saludos a todos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Duda Bluetooth Astra J Empty Re: Duda Bluetooth Astra J

    Mensaje por ser87 Sáb 23 Jul 2011, 10:29 am

    La instalacion es "sencilla" en un taller especializado no creo que tengan problemas.
    Yo soy mas de llevarlo a la casa, mas que nada porque siempre me hacen algun descuento en mano de obra y accesorios que me deja el precio como o mas bajo que en otros lados, y me da la confianza que lo toca gente que "conoce" los astras nuevos.

    Si te quieres evitar la instalacion y estas cosas hay manos libres portatiles como el Parrot minikit slim (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B156584/cid/34008/refId/esbase/ ).
    Yo lo e usado y no va mal, aunque es mas comodo llevarlo integrado por el tema de no estar recargando la bateria.
    estefania.ovalle1
    estefania.ovalle1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2011
    Edad : 39

    Duda Bluetooth Astra J Empty Re: Duda Bluetooth Astra J

    Mensaje por estefania.ovalle1 Mar 26 Jul 2011, 1:01 pm

    Ok, muchas gracias. Lo llevaré a la casa, por que no me fio mucho de lo que hay por ahi.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 8:55 pm