WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Gaby92
supertorpez
RubenGG07
danipalau
Lucky86
Yomismoquesi
Tremen
UxioGoitia
Danvs18
Saxito@Tech
Erre
Cuelebre
Ignaciohv
SENTEMPONONERA
Nelyedy
DAXIEL
Toniav
alexis94
jarcss
jubideme
fransy
ALMARET
victor325
Mael
kincobra
morut
ninodeves
Atlántida
Alopez27
welderchon
34 participantes

    Sustitución Intellilink r4.0

    Toniav
    Toniav
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/04/2018
    Edad : 50

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Toniav Lun 6 Nov 2023 - 10:18

    supertorpez escribió:Buenas, Compañeros, 

    Mi pantalla del navi 900 ha muerto y estoy mirando opciones.

    He ido a la propia opel a ver que me comentaban y la propia chica que me ha atendido me ha dicho, que mejor compre una de otra marca, que no merece la pena cambiarla, me ha dicho que el cambio son como unos 1000€ aprox....

    Y me surge la duda si cambiar el cristal o la radio y montar una de las que comentáis en el hilo.

    Mi coche es un Astra K ST de 2016, y tiene los sensores de presión, cámara y sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros intelli link, y el aparcamiento asistido, ese que se mueve el volante solo, usb en reposabrazos y el bluetooth.

    Me surgen 2 dudas, poniendo una de estas radios se pierde algo de funcionalidad.

    Y la 2 cuál me recomendáis? Sin presión, imaginó que a cada cual le ha ido mejor una que otra.
    Si podéis pasar los links.

    ¿La otra duda que me surge es, hay que liar mucho con los cables o los adaptadores que vienen son suficientes??  A mi anterior coche un C4 le puse uno de estos y tuve que liar un cristo cortando y empalmando cables, que si lo sé a posteriori dejo lo que tenía antes.

    Muchas gracias de antemano.
    Hola que tal, 
    Duda Primera, mi astra k ST 2018 lleva todo lo que has comentado, sensores luces parking cámara.... No se pierde nada.
    Lo único que se pierde es la info en la pantalla del cuadro instrumentos que ahora puedes ver navegador y tal. 
    Recomendar... eso va a gustos de lo que quieras que lleve, ram gbs... 

    Lio.... lo hay, jajaajaa pero ya hice un video en el que explico todo paso a paso, lo encontrarás en YouTube.
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ánimo porque vale la pena el cambio. 

    saludos
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por supertorpez Miér 8 Nov 2023 - 12:10

    Toniav escribió:
    supertorpez escribió:Buenas, Compañeros, 

    Mi pantalla del navi 900 ha muerto y estoy mirando opciones.

    He ido a la propia opel a ver que me comentaban y la propia chica que me ha atendido me ha dicho, que mejor compre una de otra marca, que no merece la pena cambiarla, me ha dicho que el cambio son como unos 1000€ aprox....

    Y me surge la duda si cambiar el cristal o la radio y montar una de las que comentáis en el hilo.

    Mi coche es un Astra K ST de 2016, y tiene los sensores de presión, cámara y sensores de aparcamiento delantero y trasero, faros intelli link, y el aparcamiento asistido, ese que se mueve el volante solo, usb en reposabrazos y el bluetooth.

    Me surgen 2 dudas, poniendo una de estas radios se pierde algo de funcionalidad.

    Y la 2 cuál me recomendáis? Sin presión, imaginó que a cada cual le ha ido mejor una que otra.
    Si podéis pasar los links.

    ¿La otra duda que me surge es, hay que liar mucho con los cables o los adaptadores que vienen son suficientes??  A mi anterior coche un C4 le puse uno de estos y tuve que liar un cristo cortando y empalmando cables, que si lo sé a posteriori dejo lo que tenía antes.

    Muchas gracias de antemano.
    Hola que tal, 
    Duda Primera, mi astra k ST 2018 lleva todo lo que has comentado, sensores luces parking cámara.... No se pierde nada.
    Lo único que se pierde es la info en la pantalla del cuadro instrumentos que ahora puedes ver navegador y tal. 
    Recomendar... eso va a gustos de lo que quieras que lleve, ram gbs... 

    Lio.... lo hay, jajaajaa pero ya hice un video en el que explico todo paso a paso, lo encontrarás en YouTube.
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ánimo porque vale la pena el cambio. 

    saludos
    Buenas, 

    Cuando dices "Lo único que se pierde es la info en la pantalla del cuadro, instrumentos que ahora puedes ver navegador y tal. " ¿Pierdes toda, o solo la referente al audio?, queda totalmente inservible, o puedes seguir viendo la velocidad por ejemplo?


    Saludos
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por supertorpez Mar 21 Nov 2023 - 13:07

    Buenas de nuevo,
    Pues nada me tiré a la piscina y pille la Junsun esta, pero por el momento me está dejando un sabor agridulce

    Os cuento:

    Por un lado, tengo el error de las luces, ¿esto se soluciona volviendo a montar el módulo del intelilink solo, o hace falta llevar el coche al taller??, es necesario que sea a la casa o vale cualquier taller?

    También me ocurre el retardo con los sensores de aparcamiento y las líneas de la pantalla, desde que muevo el volante hasta giran las líneas tarda 2-3 segundos, y los sensores, si te fías de ellos, aparcas encima del coche que tengas detrás.

    Y además no me pilla la cámara original del coche, el vendedor me mandó el mazo de cables y de este sale el amarillo de video para engancharla directamente a la radio, pero nada todo negro y sin conexión

    Tengo el canbus que mandó el vendedor. Creo que es un RZ-GM01, y me dice que elija la opción 210 del menú, pero no sale astra k, la dejo por defecto y funcionan los mandos al volante, el clima, el sonido de los sensores  y las instrucciones del aparcamiento automático.

    Estoy un poco desesperado, a ver si me puedes echar un cable.

    Si no consigo solucionar estos problemas la devolveré al vendedor. Estoy hablando con él y por su parte lo único que me dice es que en el canbus seleccione 210, y que el cable amarillo de video al amarillo..... 


    Como siempre, muchas gracias de antemano. 
    Saludos Wink

    A Kemalwebnet le gusta esta publicaciòn

    jubideme
    jubideme
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2018
    Edad : 52

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jubideme Mar 28 Nov 2023 - 18:02

    La cámara trasera de fábrica viene configurada la autorradio para cámara AHD y debes ponerla como CVBS, EN AJUSTES DE FABRICA ...a mi al principio se me veía fatal con muchas cuadrículas... Lo cambie a CVBS y ya se ve perfectamente....
    No se decirte exactamente dónde es, pero solo has de buscar en ajustes de fábrica y donde veas algo sobre la REVERSE CAM o algo así y configurada para AHD, solo has de cambiar ese parámetro a CVBS y ya se debería ver.
    En el cambus deja el que te dijo el chino 210 y todos los modelos seleccionados, así lo tengo yo y funciona todo ok.
    Si rebuscas dentro de esa opción de 210 si te saldrá ASTRA K, pero no funcionará el Aparcamiento asistido.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Miér 13 Dic 2023 - 16:49

    Alguien con intellilux piso radio Android? Conserva configuración de los intellilux?
    supertorpez
    supertorpez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2016
    Edad : 37

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por supertorpez Jue 14 Dic 2023 - 10:32

    Buenas, 

    Yo finalmente he devuelto el navegador, la verdad para mi gusto tiene mas luces que sombras o quizas ha sido problema de configuración, quien sabe.

    En mi caso las sombras han sido el error de los intelilux, la imposibilidad de configurar la camara de marcha atrás, el retardo en las líneas de aparcamiento trasero y al conectar el car play inalambrico y la radio era imposible se cambiaba solo de radio a car play o car play a radio, impidiendo escuchar nada ni la radio ni musica del mobil. 

    Ni alguno necesitais el marco con el boton de warnings, o los mazos de cables  incluido el de encima del volante y el canbus. los dejo a buen precio, el vendedor me dijo que no era necesario que se los enviara.

    Finalmente he reparado yo mismo la pantalla original. Sé que no es para tirar cohetes pero todo funciona de forma correcta.
    Gaby92
    Gaby92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2023
    Edad : 31

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Gaby92 Miér 27 Dic 2023 - 18:04

    Hola buenas tenemos un Astra k, con la radio jun sun V1 pro y el canbus gm-rz-01, funciona todo menosos mandos del volante, cambiando al canbus gm-rz-09 se arregla? También he leído algo de un cable de la columna del volante al canbus, pero nose como hacerlo alguien me puede ayudar? Gracias
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Miér 27 Dic 2023 - 18:11

    Tienes que poner este cable en la conexión del volante, para ello tienes que desmontar el velocímetro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gaby92
    Gaby92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2023
    Edad : 31

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Gaby92 Miér 27 Dic 2023 - 19:35

    Buenas con ese cable hay que sustituir el que viene de serie?
    Gaby92
    Gaby92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2023
    Edad : 31

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por Gaby92 Jue 28 Dic 2023 - 15:38

    Buenas gracias por la ayuda ya nos anda los mandos del volante, una cosa que no nos va es la presión de las ruedas y sale como un velocímetro eso no nos marca, hay que hacer algo más? Gracias
    jarrillolata
    jarrillolata
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 57
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2016
    Edad : 58

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarrillolata Mar 6 Feb 2024 - 0:08

    Pues yo soy otro de los auto-gafes afectados por el sindrome del optimismo. Pero este hilo ya es demasiado grande, me ha costado varios dias leerlo completo. Creo que voy a abrir otro con mis problemas y algun resumen de este hilo para que sea mas facil verlo.
    ismayer69
    ismayer69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2022
    Edad : 27

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ismayer69 Miér 20 Mar 2024 - 1:15

    Buenas a todos, ¿teneis idea de como conectar el microfono del coche a la radio Junsun V1 PRO? Hace poco monte la pantalla Android, y consegui conectar con la camará trasera original, pero el microfono no tengo ni idea de como hacerlo funcionar.
    Por lo que he leido en el HMI que se encuentra detras del cuadro de mandos, además de tener el GPS, USB y la camara trasera, se encuentra la conexión del microfono, pero era para saber si alguno ha logrado hacerlo. Ya que los de Junsun me han comentado de añadir un microfono externo, pero lo veo tonteria teniendo el manos libres del coche.

    A femeig le gusta esta publicaciòn

    Bescale
    Bescale
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/01/2018
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty super interesante

    Mensaje por Bescale Lun 25 Mar 2024 - 13:49

    Buenas explicación y aporte... ya que mi Android auto ha dejado de funcionar , tendre que valorar la instalación de un aparato de estos...

    Gracias chicos
    femeig
    femeig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2022
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Necesito ayuda con el cambio de la radio

    Mensaje por femeig Dom 31 Mar 2024 - 14:43

    Hola chicos, tengo un Astra K, y me he comprado la radio V1 Plus 4Gb+64GB y después de conectar todos los cables no soy capaz de que encienda.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Os mando fotos de las conexiones que tengo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agradecería vuestra ayuda porque estoy hasta el gorro de desmontar el coche.
    Un saludo a todos.
    ismayer69
    ismayer69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2022
    Edad : 27

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por ismayer69 Miér 10 Abr 2024 - 20:37

    femeig escribió:Hola chicos, tengo un Astra K, y me he comprado la radio V1 Plus 4Gb+64GB y después de conectar todos los cables no soy capaz de que encienda.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Os mando fotos de las conexiones que tengo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Agradecería vuestra ayuda porque estoy hasta el gorro de desmontar el coche.
    Un saludo a todos.
    Buenas tardes, hace poco monte yo la mia. 
    Te comento en el manojo de cables que enseñas, que es el de debajo de la guantera hay un conector pin de un solo cable donde puedes conectar un cable que esta suelto.
    En este caso hay dos colores distintos, yo hice la prueba y daba igual conectar un color que otro, pero una vez lo conectes enciende ya la radio.
    Un saludo!!
    femeig
    femeig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2022
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por femeig Sáb 20 Abr 2024 - 18:15

    Buenas compañeros,
    me han mandado unos cables nuevos y conseguido que me encienda la radio y conectar el USB del reposabrazos.
    He conectado el cable para los mandos del volante, pero el cable suelto que sale del mismo, no tengo a donde conectarlo, no tengo ninguna conexión.
    Me podríais decir donde tiene que ir conectado para apañar yo la conexión?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    jarcss
    jarcss
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 332
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 07/12/2017
    Edad : 47

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Re: Sustitución Intellilink r4.0

    Mensaje por jarcss Sáb 20 Abr 2024 - 18:37

    femeig escribió:Buenas compañeros,
    me han mandado unos cables nuevos y conseguido que me encienda la radio y conectar el USB del reposabrazos.
    He conectado el cable para los mandos del volante, pero el cable suelto que sale del mismo, no tengo a donde conectarlo, no tengo ninguna conexión.
    Me podríais decir donde tiene que ir conectado para apañar yo la conexión?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Debería de ir a la "cajita canbus"
    femeig
    femeig
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2022
    Edad : 49

    Sustitución Intellilink r4.0 - Página 28 Empty Muchas gracias a todos

    Mensaje por femeig Miér 24 Abr 2024 - 20:39

    He conseguido conectar la radio Android, por fin. He conectado el cable del volante a uno que pone Key1 y funciona.
    No lo hubiera logrado sin la ayuda de este foro y sus tutoriales, muchas gracias a todos.

    Por cierto, mi radio funciona Android auto conectando el bluetooth del teléfono y el wifi, sin perder mi conexión de datos.

    Estoy encantado con ella, todavía descubriendo cosas, me falta conectar con el micrófono del coche y conectar con la antena GPS del coche, aunque la que trae funciona de maravilla.

    Un saludo a todos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:16