WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+104
Montserrat
Verdepradera
Igorrx17
Josepms
JoseCarlosb
jes9930
lobopqn
Pigmalion
wananBNK
Cuatrolatas
LFOpelAstraK2017
picolo132
Mael
Wisper
vkguille
juanbartolomiu
jlow
Genium
Santips
aysngn
gogorios
Yomismoquesi
CHIPI0015
garruli
neiiien
Astra-2016-2020
Joseantonio
opelpepe
Alopez27
Enrique2002
citrus
vigarin
El Vengador
Franja
oflores
JGARBA
Diegoastrak
Frig
levanastra
willy83
ivan_0013
jr
CachoDePerro
eptadelfos
astraranchero
espec_mike
Azzuro
Toni86
escripzo
Orgio
sucawo
atruzete
Javier1984
And
Chusitoo
Kadlitox
miguelgrado
Txin1975
stetato
ranha
SENTEMPONONERA
serbamo
Lfmm75
Rafa89
serpesca
DIEGOAKASAWN
Josesanse
Rubén30
versyano
Merrysolo
no_connect
Saxito@Tech
LUPUS
jarcss
Endika7
semerjet
thunder
Sokjm
akkana
Gustavete
vfrsilva
miguel2019
Jordys
olgaiv
mcanosag
actuex
Luisvidal21
rlfbcn
josem02
Javijastra
OERV
Defiataopel
jose luis flores sanchez
Cedofeita
Winner
pacocat5
kepasamano
kike44
ito
Erre
alej
pechelle
Danilo37
Fitaa
108 participantes

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Javijastra
    Javijastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 33

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Javijastra Dom 31 Ene 2021 - 23:52

    Luisvidal21 escribió:Entonces hay que echarl e 0w20 es que le tengo que cambiar el aceite filtros i no estoy seguro cual meterle el mio es un astra k 1.6  110 cv matriculado en 2017  el aceite que lleva ahora es el 5w30 de gm dexos 2
    Yo era mi planteamiento si no hubiese cesado el ruido....hoy por la tarde tuve que ir a hacer unas gestiones y le hice 60km y arranque en mi casa lo pare en destino volvi a arrancar para volverme y pare a poner gasoil y por último volví a arrancar para llegar a casa y no me lo hizo ni una sola vez y antes era bestial sonaba como si se fuese a desmontar el mio es un astra j sport tourer 1.6cdti 136cv es el mismo que el tuyo pero cambia los caballos,yo si el mio veo que no vuelve  a sonar antes de diciembre de este año que es cuando le toca el cambio le vuelvo a poner el mismo y otro bote de aditivo si me sigue llendo bien no cambio

    A Luisvidal21 le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Luisvidal21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2020
    Edad : 31

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Pero el tuyo es el j no? El mio pone en el manule 5w30 tu cres que lepodre cambiar

    Mensaje por Luisvidal21 Dom 31 Ene 2021 - 23:57

    Javijastra escribió:
    Luisvidal21 escribió:Entonces hay que echarl e 0w20 es que le tengo que cambiar el aceite filtros i no estoy seguro cual meterle el mio es un astra k 1.6  110 cv matriculado en 2017  el aceite que lleva ahora es el 5w30 de gm dexos 2
    Yo era mi planteamiento si no hubiese cesado el ruido....hoy por la tarde tuve que ir a hacer unas gestiones y le hice 60km y arranque en mi casa lo pare en destino volvi a arrancar para volverme y pare a poner gasoil y por último volví a arrancar para llegar a casa y no me lo hizo ni una sola vez y antes era bestial sonaba como si se fuese a desmontar el mio es un astra j sport tourer 1.6cdti 136cv es el mismo que el tuyo pero cambia los caballos,yo si el mio veo que no vuelve  a sonar antes de diciembre de este año que es cuando le toca el cambio le vuelvo a poner el mismo y otro bote de aditivo si me sigue llendo bien no cambio
    Javijastra
    Javijastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 33

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Javijastra Lun 1 Feb 2021 - 0:06

    Luisvidal21 escribió:
    Javijastra escribió:
    Luisvidal21 escribió:Entonces hay que echarl e 0w20 es que le tengo que cambiar el aceite filtros i no estoy seguro cual meterle el mio es un astra k 1.6  110 cv matriculado en 2017  el aceite que lleva ahora es el 5w30 de gm dexos 2
    Yo era mi planteamiento si no hubiese cesado el ruido....hoy por la tarde tuve que ir a hacer unas gestiones y le hice 60km y arranque en mi casa lo pare en destino volvi a arrancar para volverme y pare a poner gasoil y por último volví a arrancar para llegar a casa y no me lo hizo ni una sola vez y antes era bestial sonaba como si se fuese a desmontar el mio es un astra j sport tourer 1.6cdti 136cv es el mismo que el tuyo pero cambia los caballos,yo si el mio veo que no vuelve  a sonar antes de diciembre de este año que es cuando le toca el cambio le vuelvo a poner el mismo y otro bote de aditivo si me sigue llendo bien no cambio
    Hombre cambia el modelo de coche pero el motor es el mismo ,según leí a otro compi le aconsejaron en opel el 0w20 ahora también te digo el que manda opel ese 5w30 de GM creo que no es muy bueno,yo me acercaría por algún conce y preguntaría haber que te aconsejan yo  volvería a hacer lo mismo por que me a ido bien en mi caso 5w30 de motul specific dexos 2 y el botecito de auditivo de liquy moly y a tirar millas por que entre otras cosas el 5w30 va mejor en altas temperaturas y se acerca el buen tiempo en breve y no es caro me costo la garrafa de aceite de 5l 28 euros y el auditivo 12.50 en total 40.5 no me parece caro más el filtro correspondiente

    A Luisvidal21 le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Luisvidal21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2020
    Edad : 31

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Si voy a probar aver que me dicen si yo pensaba en poner el specific como el que tienes tu pero viendo por el foro que hay algunos que le echan el 0w 20. Por eso me a entrado la duda haha gracias por responder ????

    Mensaje por Luisvidal21 Lun 1 Feb 2021 - 0:23

    Javijastra escribió:
    Luisvidal21 escribió:
    Javijastra escribió:
    Yo era mi planteamiento si no hubiese cesado el ruido....hoy por la tarde tuve que ir a hacer unas gestiones y le hice 60km y arranque en mi casa lo pare en destino volvi a arrancar para volverme y pare a poner gasoil y por último volví a arrancar para llegar a casa y no me lo hizo ni una sola vez y antes era bestial sonaba como si se fuese a desmontar el mio es un astra j sport tourer 1.6cdti 136cv es el mismo que el tuyo pero cambia los caballos,yo si el mio veo que no vuelve  a sonar antes de diciembre de este año que es cuando le toca el cambio le vuelvo a poner el mismo y otro bote de aditivo si me sigue llendo bien no cambio
    Hombre cambia el modelo de coche pero el motor es el mismo ,según leí a otro compi le aconsejaron en opel el 0w20 ahora también te digo el que manda opel ese 5w30 de GM creo que no es muy bueno,yo me acercaría por algún conce y preguntaría haber que te aconsejan yo  volvería a hacer lo mismo por que me a ido bien en mi caso 5w30 de motul specific dexos 2 y el botecito de auditivo de liquy moly y a tirar millas por que entre otras cosas el 5w30 va mejor en altas temperaturas y se acerca el buen tiempo en breve y no es caro me costo la garrafa de aceite de 5l 28 euros y el auditivo 12.50 en total 40.5 no me parece caro más el filtro correspondiente
    Javijastra
    Javijastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 33

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Javijastra Lun 1 Feb 2021 - 0:27

    Entre todos creo que lo solucionaremos antes que opel....ya nos contarás que tal ,yo si veo que vuelve el ruido lo anuncio por aquí
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por actuex Lun 1 Feb 2021 - 20:54

    Yo tengo puesto el 0w20 que recomienda ahora Opel y la verdad que muy contento ya que el ruido no ha vuelto a manifestarse.

    Ya lo he dicho en varios post, este aceite nuevo se hace un llavero con el antiguo 5w30 de GM, está a la vanguardia de los últimos lubricantes que hay en el mercado. Está fabricado por Mobil1, gracias a la baja viscosidad en frío, no ha vuelto a soñar la cadena al arrancar, tiene bases GTL que son las que hace que hacen que apenas haga regeneraciones el filtro de partículas, y diría que tiene molibdeno ya que el ruido en frío al ralentí ha disminuido. Tenia miedo que consumiera aceite por la baja viscosidad en caliente, pero ya le he hecho viajes largos por autovía dándole caña, y no me ha gastado nada de aceite.
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por actuex Lun 1 Feb 2021 - 21:06

    Erre escribió:
    Javijastra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Y le has echado el bote entero?
    Hay que tener mucho cuidado con los aditivos que se echan al aceite, ya que pueden modificar la base y su viscosidad. Aparte que algunos aditivos añaden más cenizas sulfatadas al aceite y puede generar problemas con el filtro de partículas.

    No es mal aditivo, lleva molibdeno, pero es disulfuro de molibdeno, no es el pata negra, los molibdenos buenos son los orgánicos.

    Es preferible gastar un poco más en aceite bueno y no añadir un aditivo que no sabemos el efecto que hace al mezclarse con el lubricante que hemos puesto.

    Si ves que no te da problemas continúa con el, pero hay que tener cuidado con los aditivos.

    Saludos.

    A Javijastra le gusta esta publicaciòn

    Javijastra
    Javijastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 33

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Javijastra Lun 1 Feb 2021 - 21:21

    Eso es cierto lo que pasa esque lei muy buenas opiniones sobre este lubricante y la verdad esque el ruido a desaparecido ya al 100% hoy le e vuelto a arrancar un par de veces y nada,no obstante estaré pendiente de las regeneraciones y tal y si veo algo raro cambio el aceite por el tuyo,yo personalmente me a costado 40 euros solo aceite y lubricante tampoco me e ahorrado mucho con respecto al tuyo que creo que eran 45 o algo asi
    mcanosag
    mcanosag
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 615
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 09/01/2016
    Edad : 52

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por mcanosag Jue 4 Feb 2021 - 19:08

    actuex escribió:
    Fitaa escribió:
    actuex escribió:Buenas,

    Indagando por internet, en el foro de Opel Moka, me he encontrado con que Opel ha sacado un boletín técnico, para aquellos clientes que se quejen del ruido de cadena al arrancar o incluso en marcha.

    La solución consiste en instalar una junta en el tensor que cierra el paso del aceite, permitiendo que solo circule por un orificio más estrecho, de esta forma el lubricante que hay en el tensor tiene más dificultad para vaciarse cuando se para el motor. 

    Parece ser que Opel ha sacado esta campaña hasta diciembre de 2021 o 160.000kms.

    Adjunto foto de la pieza en cuestión, seria interesante que en la medida que alguien pregunte en el servicio oficial, digáis que os comentan.

    Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguien sabe algo mas de esto? Me lo esta haciendo últimamente mas y no me gusta nada.
    Acércate a un concesionario Opel, y pregunta....Por lo que he podido indagar por un foro alemán esta campaña es solo para unos determinados números de chasis, no son todos los vehículos, y con las condiciones que dije en el primer post.

    He conseguido saber el número de la campaña E191900750, y la referencia de la pieza que es 5551525.

    Yo de momento he probado a cambiar el aceite por el 0w20 que recomiendan ahora y de momento no me lo ha vuelto hacer, pero como me queda un año de garantía probaré más adelante si veo que vuelve a las andadas con el ruido.
    La referencia de la pieza esta mal, no es la 5551525 sino la 55515025. Esta en el foro alemán.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Robertozrz le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Luisvidal21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2020
    Edad : 31

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Pero que modelo y de que año es el tuyo el mio es 2017 asta k 1.6

    Mensaje por Luisvidal21 Jue 4 Feb 2021 - 19:19

    actuex escribió:Yo tengo puesto el 0w20 que recomienda ahora Opel y la verdad que muy contento ya que el ruido no ha vuelto a manifestarse.

    Ya lo he dicho en varios post, este aceite nuevo se hace un llavero con el antiguo 5w30 de GM, está a la vanguardia de los últimos lubricantes que hay en el mercado. Está fabricado por Mobil1, gracias a la baja viscosidad en frío, no ha vuelto a soñar la cadena al arrancar, tiene bases GTL que son las que hace que hacen que apenas haga regeneraciones el filtro de partículas, y diría que tiene molibdeno ya que el ruido en frío al ralentí ha disminuido. Tenia miedo que consumiera aceite por la baja viscosidad en caliente, pero ya le he hecho viajes largos por autovía dándole caña, y no me ha gastado nada de aceite.
    olgaiv
    olgaiv
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2018
    Edad : 33

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Similar

    Mensaje por olgaiv Vie 5 Feb 2021 - 14:48

    Javijastra escribió:Hola muy buenas,yo le compre en diciembre del 2019 y en marzo del 2020 le cambiaron la cadena por el ruido a tractor y a los tres días de estar cambiada volvió a sonar,si que es cierto que es un compraventa profesional entre comillas por que me costo mucho que me la cambiasen y aun así diciéndome que le pagase la mitad....probé también a cambiar el aceite por un motul 5w30 specific dexos 2 por que en el otro foro hablaban muy bien y nada sigue sonando ..por lo demás el motor va muy fino pero  si es cierto que me da un poco de miedo que el día de mañana pueda pasar algo....hay otro chico que dice que le han reprogramado la bomba de aceite y le a desaparecido el ruido pero ya no se si es suerte o no lo hace opel por lo que costaría reprogramar todas esas centralitas
    Algo similar me pasó a mi, me cambiaron la cadena con apenas 10mil kms, me aconsejaron en otro taller el pasarle a un Castrol 5w30 LL, pero ni con esas se soluciona el ruido... si circulo con él por casco urbano, lo que se dice callejear...que apenas dé tiempo a que el vehículo se caliente, pues suena aún más...
    Y con 75mil kms que tiene y 4 años, tengo pánico a que dé una avería gorda de motor..
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por actuex Jue 11 Feb 2021 - 13:03

    Por lo que he podido leer, esta campaña es reciente y Opel ha ido incluyendo los números de bastidor al GWM, poco a poco, por lo que a los que os hayan dicho que no saben nada volved a preguntar.

    Estos son los coches afectados para la campaña:


    • 1.6 motores diesel ( LVK, LVL, LVM. LWQ, LWV )
    • de los años modelo 2014-2019
    • instalado en Meriva B, Mokka, Astra J, Astra K, Insignia, Insignia B y Zafira C.

    A Merrysolo y a Robertozrz les gusta esta publicaciòn

    avatar
    Luisvidal21
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2020
    Edad : 31

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Aceite

    Mensaje por Luisvidal21 Jue 11 Feb 2021 - 14:36

    Luisvidal21 escribió:
    actuex escribió:Yo tengo puesto el 0w20 que recomienda ahora Opel y la verdad que muy contento ya que el ruido no ha vuelto a manifestarse.

    Ya lo he dicho en varios post, este aceite nuevo se hace un llavero con el antiguo 5w30 de GM, está a la vanguardia de los últimos lubricantes que hay en el mercado. Está fabricado por Mobil1, gracias a la baja viscosidad en frío, no ha vuelto a soñar la cadena al arrancar, tiene bases GTL que son las que hace que hacen que apenas haga regeneraciones el filtro de partículas, y diría que tiene molibdeno ya que el ruido en frío al ralentí ha disminuido. Tenia miedo que consumiera aceite por la baja viscosidad en caliente, pero ya le he hecho viajes largos por autovía dándole caña, y no me ha gastado nada de aceite.
    Pero de ke años es tu coche el mio es astra k 2017 no le pasaria nada si le meto el 0w 20 de opel

    A Suntory le gusta esta publicaciòn

    Javijastra
    Javijastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 33

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Javijastra Jue 11 Feb 2021 - 15:22

    A mi esque no me lo a vuelto a hacer desde que añadi el aditivo....
    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Jordys Jue 11 Feb 2021 - 21:24

    En mi caso,compre el coche en un compra-venta hace 1 año,es un 1.6 cdti (110cv)del año 2016,x momentos hace el ruido en la cadena ,yo uso aceite motul 5w30 x-clean efe.El coche tiene ahora mismo 118.000kms,siempre se le hecho esa viscosidad de aceite al coche,siendo del 2016 ,tendría k cambiar a 0w20?no le afectaría al motor con esos quilómetros?
    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Jordys Vie 12 Feb 2021 - 10:05

    Estuve hablando con Opel España,me dicen que en el motor B16DTE,LWQ.Hay k seguir hexando esa viscosidad 5w30.
    Javijastra
    Javijastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 33

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Javijastra Vie 12 Feb 2021 - 10:50

    El mío es b16dth opt lvl es el 1.6 de 136cv es astra J sport tourer de mayo del 2015

    A Robertozrz le gusta esta publicaciòn

    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por miguel2019 Miér 17 Feb 2021 - 21:51

    el mio es LVL del 2019, es el de 136. me cambiaron la junta del tensor. estuvo el coche 2 dias en el taller
    actuex
    actuex
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 40

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por actuex Jue 18 Feb 2021 - 20:12

    Os dejo el documento interno de Opel donde sale el numero de la campaña asi como los coches afectados y sus codigos de motores. Podeis traducir el documento del aleman al español, ya que lo he obtenido del foro Opel Astra de alemania, pero viene a decir que es una campaña SOLO para los clientes que se quejen del ruido de arranque.
    Enseñadsela al concesionario si os dicen que no saben nada del tema, ya que no podran deciros que no.

    Camapaña Opel E191900750

    Un saludo.

    A Jordys, Merrysolo y a Robertozrz les gusta esta publicaciòn

    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Jordys Jue 18 Feb 2021 - 23:01

    Por lo que leo en el boletín,en la versión Astra k ,solo entra el motor LvL?
    vfrsilva
    vfrsilva
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2021
    Edad : 40

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por vfrsilva Lun 22 Feb 2021 - 0:01

    Buenas! El PDF ya no está disponible, alguien lo podría compartir por favor? Gracias de antemano!
    Gustavete
    Gustavete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 07/04/2019
    Edad : 48

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Gustavete Lun 22 Feb 2021 - 13:32

    He hablado con el concesionario y me dicen que el boletín efectivamente existe y que es para clientes que tienen ese problema recurrente. Lo instalan sin coste aunque el coche esté fuera de garantía.
    Ahora a esperar las piezas y que me llamen...

    A Endika7 y a Jordys les gusta esta publicaciòn

    Javijastra
    Javijastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2020
    Edad : 33

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Javijastra Lun 22 Feb 2021 - 13:34

    Pero me imagino que eso será para quienes hayan comprado el coche allí no?
    Jordys
    Jordys
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2021
    Edad : 38

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por Jordys Lun 22 Feb 2021 - 14:39

    Yo he hablado con el concesionario,me dijeron k se lo dejase el Jueves.
    avatar
    akkana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2020
    Edad : 25

    Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI - Página 3 Empty Re: Solución oficial Opel a los ruidos de la cadena distribución 1.6 CDTI

    Mensaje por akkana Mar 23 Feb 2021 - 14:15

    Gustavete escribió:He hablado con el concesionario y me dicen que el boletín efectivamente existe y que es para clientes que tienen ese problema recurrente. Lo instalan sin coste aunque el coche esté fuera de garantía.
    Ahora a esperar las piezas y que me llamen...
    Buenas!!

    Veo que eres de Madrid. A qué taller has ido ???
    Yo acabo de venir de Seliauto Majadahonda. Les he dicho sobre esta campaña, me miran el coche por matrícula y me dicen que no hay ninguna. Me ha dicho que me monta la junta, pero me cobra..
    Salgo del taller y llamo a Atención al Cliente de Opel, me preguntan por la matrícula, se la digo, se queda callada la mujer y tras unos segundos, de la nada se cuelga la llamada; y yo flipando........

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 0:21