WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Amortiguadores

    Xete
    Xete
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2020
    Edad : 42

    Amortiguadores  Empty Amortiguadores

    Mensaje por Xete Mar 29 Dic 2020 - 12:50

    Hola felices fiestas a todos tengo un g 5 puertas corto con motor z16se quiero cambiarle los amortiguadores llevo los de serie y estan muy rendidos me gustaria ponerle unos nuevos algo mas duros q lo de serie pero no mucho mas q marca y modelo me recomendais calidad precio gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Amortiguadores  Empty Re: Amortiguadores

    Mensaje por lalovillarejo Miér 6 Ene 2021 - 19:35

    Yo le puse (con ese mismo motor) los de RIDEX y la verdad es que para el precio que tienen, van bastante bien, a ver, no son de competición para circuito, pero para la calle van cojonudos. Además, me estoy llevando una sorpresa, ya que he usado algunos repuestos y no tienen nada que envidiar con marcas como VALEO y demás.

    A benitomoral le gusta esta publicaciòn

    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Amortiguadores  Empty Re: Amortiguadores

    Mensaje por n7iko Sáb 6 Feb 2021 - 21:54

    La mejor relación calidad precio son los Kayaba.

    Algo mejor que los serie pero inferior a unos Bilstein por ejemplo.

    A benitomoral le gusta esta publicaciòn

    benitomoral
    benitomoral
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Edad : 42

    Amortiguadores  Empty Amortiguadores

    Mensaje por benitomoral Mar 15 Mar 2022 - 15:53

    lalovillarejo escribió:Yo le puse (con ese mismo motor) los de RIDEX y la verdad es que para el precio que tienen, van bastante bien, a ver, no son de competición para circuito, pero para la calle van cojonudos. Además, me estoy llevando una sorpresa, ya que he usado algunos repuestos y no tienen nada que envidiar con marcas como VALEO y demás.
    Hola. Yo en mi astra g 2.0 tdi  le cambie los 4 dos veces ya.. la primera unos trw y luego los ridex y la verdad que los ridex van muy bien.... para la proxima quisiera ponerle unos un poco mas duros.. cuales me aconsejais... un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:16