WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Código error P201D

    kiko_92
    kiko_92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2013
    Edad : 31

    Código error  P201D Empty Código error P201D

    Mensaje por kiko_92 Mar 5 Ene 2021 - 15:53

    Buenas tardes, he visto que ya hay un hilo abierto sobre esto pero tampoco se daba nigun detalle ni solución. No se si ha alguno os ha pasado o sabes de alguien o simplemente sabeis de que se trata. La cuestion es que me sale el testigo de fallo motor (el coche va como siempre no noto nada) al principio cuando encendia el coche se me apagaba y otras se encendia y ahora ya practicamente no se me apaga nunca. El coche va bien pero no es agradable tener siempre ahi siempre el testigo encendido. Conectandole el ELM327 me sale el codigo PD201D que tal y como pone en el otro hilo y informandome por internet significa Actuador de control del aire del colector de admisión, bloque 1 - anomalía interna.
    Alguien sabe de que se trata?
    Gracias.
    Tigomonti
    Tigomonti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2021
    Edad : 31

    Código error  P201D Empty Re: Código error P201D

    Mensaje por Tigomonti Miér 20 Abr 2022 - 14:55

    kiko_92 escribió:Buenas tardes, he visto que ya hay un hilo abierto sobre esto pero tampoco se daba nigun detalle ni solución. No se si ha alguno os ha pasado o sabes de alguien o simplemente sabeis de que se trata. La cuestion es que me sale el testigo de fallo motor (el coche va como siempre no noto nada) al principio cuando encendia el coche se me apagaba y otras se encendia y ahora ya practicamente no se me apaga nunca. El coche va bien pero no es agradable tener siempre ahi siempre el testigo encendido. Conectandole el ELM327 me sale el codigo PD201D que tal y como pone en el otro hilo y informandome por internet significa Actuador de control del aire del colector de admisión, bloque 1 - anomalía interna.
    Alguien sabe de que se trata?
    Gracias.
    Me sale.....

    EDITADO STAFF.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 11:05