WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Agua de los limpias

    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Agua de los limpias Empty Agua de los limpias

    Mensaje por Astra1989 Mar 19 Ene 2021 - 7:44

    Hola buenas. Llevo desde la semana pasada que no me funciona el agua de los limpias, (con la nevada qie cayó en madrid) pensaba que podria estar congelado todavia. Pero despues de tenerlo al sol, aunque no sea a mucha temperatura.
    Cuando le doy al mando para que salga el agua, no se escucha el motor para que eche el agua. Me han dicho que en un modelo K son como 60€. En nuestro modelo J a alguien le a pasado?? De repente?? Y cuanto os costo para irme preparando.
    Por cierto no e mirado todavia fusible, seria lo primero que miraria, pero quiero prepararme por si el susto es grande.
    Un saludo
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 31

    Agua de los limpias Empty Re: Agua de los limpias

    Mensaje por nickonck Miér 20 Ene 2021 - 10:52

    No se lo que costará en opel, pero el precio del motorcillo por internet es de unos 15€. Supongo que en un taller o en el propio concesionario no te cobren mas de los 60€ que comentas por la pieza+montaje.

    Pero obviamente antes de ir a ningun sitio revisa el fusible jajaja

    A Astra1989 le gusta esta publicaciòn

    josepiron
    josepiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2014
    Edad : 52

    Agua de los limpias Empty Re: Agua de los limpias

    Mensaje por josepiron Jue 21 Ene 2021 - 13:26

    Hola, me paso lo mismo con las heladas en Madrid, dejo de funcionar la bomba del limpiaparabrisas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tengo un Astra J cdti.
    He cambiado el fusible, estaba fundido, uno rojo de 10, es el numero cuarenta de la caja de fusibles del motor.

    A Trofink y a dgarciam les gusta esta publicaciòn

    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Agua de los limpias Empty Re: Agua de los limpias

    Mensaje por Astra1989 Jue 21 Ene 2021 - 13:29

    josepiron escribió:Hola, me paso lo mismo con las heladas en Madrid, dejo de funcionar la bomba del limpiaparabrisas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tengo un Astra J cdti.
    He cambiado el fusible, estaba fundido, uno rojo de 10, es el numero cuarenta de la caja de fusibles del motor.



    Muchisimas graciass!! Joee espero que sea eso. Lo unico que me cuesta abrir la tapa... 😅 pero esta genial, me alegro poder pensar que es el fusible!!

    A josepiron le gusta esta publicaciòn

    josepiron
    josepiron
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2014
    Edad : 52

    Agua de los limpias Empty Re: Agua de los limpias

    Mensaje por josepiron Jue 21 Ene 2021 - 13:45

    Fíjate bien como esta colocada la tapa para cuando la cierres, tiene que estar bien cerrada para que no entre agua.
    Saludos.
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Agua de los limpias Empty Re: Agua de los limpias

    Mensaje por Astra1989 Jue 21 Ene 2021 - 14:37

    josepiron escribió:Fíjate bien como esta colocada la tapa para cuando la cierres, tiene que estar bien cerrada para que no entre agua.
    Saludos.

    Jajjaaja madremiaa que tension!! Espero dejarlo todo correcto, muchas gracias de verdad.
    Astra1989
    Astra1989
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2016
    Edad : 34

    Agua de los limpias Empty Re: Agua de los limpias

    Mensaje por Astra1989 Dom 24 Ene 2021 - 13:27

    Lo acabo de cambiar y justo es el fusible. Me e asegurado bien de cerrar la caja bien para evitar la entrada de agua. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
    dgarciam
    dgarciam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2020
    Edad : 45

    Agua de los limpias Empty Re: Agua de los limpias

    Mensaje por dgarciam Miér 3 Feb 2021 - 15:31

    Hola, hoy al dar agua a los limpiaparabrisas me ha pasado como a Astra 1987.
    Gracias a todos por vuestra aclaración.
    Efectivamente era el fusible.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:32